Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2012  (Leído 63245 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:48:51 »
CASTILLA Y LEÓN 2012

Desconectado vida

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:CASTILLA Y LEÓN 2012
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2011 - 16:20:39 »
Alguien sabe como van los llamamientos en PT. Gracias y suerte a todos

Desconectado Maybear1

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2011 - 17:07:10 »
Hola.
Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo desde que me presente a las oposiciones, la verdad es que me ha ayudado mucho a entender partes del proceso. Gracias a todos.
Soy de infantil y tengo 12 y poco. Con estos puntos creo que lo tengo un poco difícil, así que ya estoy pensando en las siguientes. He leído que varios de vosotr@s tenéis muy buenas notas en la fase de oposición, podríais decirme como lo habéis preparado? En alguna academia o por vuestra cuenta? Es que estoy en dudas. Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecida.
Un saludo y gracias de antemano.

Conectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    41%
    • Educando libre
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2011 - 17:47:18 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola.
Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo desde que me presente a las oposiciones, la verdad es que me ha ayudado mucho a entender partes del proceso. Gracias a todos.
Soy de infantil y tengo 12 y poco. Con estos puntos creo que lo tengo un poco difícil, así que ya estoy pensando en las siguientes. He leído que varios de vosotr@s tenéis muy buenas notas en la fase de oposición, podríais decirme como lo habéis preparado? En alguna academia o por vuestra cuenta? Es que estoy en dudas. Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecida.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola, bienvenida, por aqui tmb somos muchas de EI. jeje. Yo tengo 12,8 puntos... Y me lo prepare en academia ( que no me sirvio de mucho) y sobre todo hice la programacion con mas gente, lo que ayuda a ser un poco mas creativa y entre todos aportar ideas.

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2011 - 18:16:17 »
Chicos muuuchas gracias!!!

A ver os cuento, me han llamado como a las 11,30 ofreciendome todo lo que tenían y al preguntarle a la chica sobre el puesto en el que estaba, me ha dicho que ella está encargada de llamar a los de inglés y que tendría a unos 6 -más o menos, con 17 puntos- delante de mí y que por eso, alguna de las provincias que había solicitado estaba bloqueada y no me podía ofrecer lo que tenía hasta que las personas que estaban por delante de mí no eligieran. Así que, paciencia que si tenéis buenos puntos la llamada cae hoy.
gracias manchi y congratulations, no llego la plaza pero si la vacante... espero que eso te de ánimos y te rescompense tu esfuerzo. Entonces tu tenías unos 16 puntos supongo. Hasta que nos llegué a las de 13 y pico que estamos teacher 315 y maes-tra que ya es casualidad pero no se si nos toca esperar hasta enero, ¿cómo hacéis los cálculos?

Desconectado Destiny

• Avanzad@
  • *

• Participación
    10%
« Respuesta #95 en: 03 de Septiembre de 2011 - 18:18:47 »
Yo soy de inglés y en 2009 con 7,36 me llamaron en noviembre. Ahora tengo 13 justos, por muy mal que estén las cosas, no creo que se retrase mucho más de medidados de noviembre. Hay miles de factores a tener en cuenta. Yo miraba la lista todos los dias en 2009 y habia días que estaba en 8 o el 9 y otros el 13 o 14...depende de muchas cosas.

Es un sin vivir la espera, además a nostros se nos hace muuuuy largo el verano. Ya todo el mundo trabaja en coles y los interinos a esperar...pero por lo menos ahí estamos. Trabajar en un cole, hoy por hoy, no es tarea sencilla, pero no es imposible con 10 puntos o más (eso sí, en inglés no en otras especialidades).

un saludo a todos los de ingles que estamos a la espera¡¡¡¡¡

Desconectado Teacher_315

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2011 - 18:34:29 »
Yo soy de inglés y en 2009 con 7,36 me llamaron en noviembre. Ahora tengo 13 justos, por muy mal que estén las cosas, no creo que se retrase mucho más de medidados de noviembre. Hay miles de factores a tener en cuenta. Yo miraba la lista todos los dias en 2009 y habia días que estaba en 8 o el 9 y otros el 13 o 14...depende de muchas cosas.

Es un sin vivir la espera, además a nostros se nos hace muuuuy largo el verano. Ya todo el mundo trabaja en coles y los interinos a esperar...pero por lo menos ahí estamos. Trabajar en un cole, hoy por hoy, no es tarea sencilla, pero no es imposible con 10 puntos o más (eso sí, en inglés no en otras especialidades).

un saludo a todos los de ingles que estamos a la espera¡¡¡¡¡
Hola destiny
y en el 2009 que número hacías en la lista?
jooo no me quiero hacer ilusiones de trabajar este año pero ojala así fuera
tb es verdad que este año ha habido +adjudicación de vacantes que el 2009 x no cubrir ni el reemplazo

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #97 en: 03 de Septiembre de 2011 - 18:57:09 »
lo tenemos muy difícil, todo hay que decirlo. Yo por un lado pienso que nos llamarán este año y por otro lado pienso que no, porque si están llamando a gente con 17 puntos...... hasta que lleguen a 13 no queda nada..................
algo que no entiendo es porque han dado vacantes a gente con 13 puntos, y a nosotros no.............. yo he pedido todas las provincias pero de las voluntarias algunas no pedí.

Desconectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2011 - 19:47:30 »
lo tenemos muy difícil, todo hay que decirlo. Yo por un lado pienso que nos llamarán este año y por otro lado pienso que no, porque si están llamando a gente con 17 puntos...... hasta que lleguen a 13 no queda nada..................
algo que no entiendo es porque han dado vacantes a gente con 13 puntos, y a nosotros no.............. yo he pedido todas las provincias pero de las voluntarias algunas no pedí.

Lo mismo pienso ma-estra.....yo tngo en infantil 14.8 puntos, y espero que llamen peo luego vero la lista de gente y no sé sabe que pensar...! pedi todas las provincias a ver si hay suerte.
Tampoco entiendo como a una chica que tenia un 6.2 /sin experiencia)teniendo el b2 tiene plaza d interina todo el año, tanto suma inglés? y yo con 9.2 rezando para que nos llamen jeje.... yo estos dias me voy a descoenctar pero lo llevaré en la cabeza y estaré pendiente del móvil....mucha suerte y ánimo para todos los interinos...!

Desconectado ruti

• Castilla y León- Madrid (Ed.Musical)
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #99 en: 03 de Septiembre de 2011 - 20:22:45 »
movill movill movill movill olaaa alegriaaa alegriaaa alegriaaa

Buenas noticias ! me han ofrecido un montón de sustituciones y VACANTES en las provincias que yo pedí. Me ha llamado una chica muuuy maja desde Valladolid y me ha dado todas las opciones y después me ha vuelto a llamar.

Soy de inglés y me ha dicho que estaban llamando a todos  para cubrir asi que... Suerteeeee

Por cierto me voy al Espinarrrr, alguien me recomienda alojamiento, ideas.... :smt023 :smt023 :smt023

Enhorabuena Manchi!!!!  =D> =D> =D> =D> =D> \:D/  \:D/

Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)

Desconectado Teacher_315

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #100 en: 03 de Septiembre de 2011 - 21:40:25 »
la verdad es que manchi tb me ha descolocado x que no cuadra con la adjudicación de vacantes de agosto, pero bueno yo me quedo con trabajar el 1er trimestre del 2012, lo que venga antes será como una bendición del cielo...miestras mataremos moscas en la oposición de Madrid.

Manchi nos lo podrías explicar por que a ti no te han adjudicado vacante en la lista de agosto si entrabas por puntos???

Desconectado luna83

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 03 de Septiembre de 2011 - 21:58:04 »
es la primera ves que me presento y no se como se miran los llamamientos por internet, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2011 - 13:11:54 »
es la primera ves que me presento y no se como se miran los llamamientos por internet, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

En CyL los llamamientos los hacen por teléfono, pafra ofrecerte las sustituciones y/o vacantes a las que puedas optar.

Lo que puedes mirar por internet es la posición que tienes en las listas, es decir, las personas que tienes por delante a las que tienen que llamar antes que a tí. Se puede mirar aquñi, aunque de momento la aplicación no está activada:

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2011 - 15:26:42 »
la verdad es que manchi tb me ha descolocado x que no cuadra con la adjudicación de vacantes de agosto

A ver, toda la clave está en la solicitud que rellenamos por Mayo: esa en la que elegíamos los 150 códigos y si queríamos voluntarias (parciales, itinerantes...)o no.
Mi selección en el apartado de vacantes,fue exhaustiva por motivos familiar-personales, con lo que me limite a esquisiteces: vamos, capitales de provincias y no todas. RESULTADO: en las vacantes de agosto "NO OBTIENE VACANTE".

Peeeero, en el apartado de sustituciones- el último de la solicitud- marque casi todas las provincias. Este es el "KI"  de la cuestion= lo que ofrecen ahora es lo que queda sin cubrir, bien porque en las adjudicaciones la gente rechazó incluso la definitiva o bien porque la gente se ha incorporado a su puesto pero a cogido baja (por enfermedad, maternidad...). Ya no son vacantes, sino sustituciones a pesar de tener un titular (que ha rechazado o lo que sea)

No sé si me expliqué,  :roll:si no volveré  a responder. :smt039 :smt039

Suerte

esto se acaba!!!!!!

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2011 - 16:13:53 »
yo también hice como tu más o menos, en las vacantes puse toda Castilla y León y en las sustituciones también, pero con 13 puntos y pico es difícil que me llamen a trabajar este año..... lo que más me fastidia es haber estado estudiando todo el año, sacar una nota medianamente buena y con el resultado de no conseguir nada.......

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2011 - 16:27:06 »
y cuanto te tardaron en llamar cuando estabas la 9o la 14? unos dias?

Tampoco entiendo como a una chica que tenia un 6.2 /sin experiencia)teniendo el b2 tiene plaza d interina todo el año, tanto suma inglés?
supongo que te refieres al b1, y no tiene que ver con las listas de inglés, son los puestos de acreditación de bilingüe que puede optar cualquiera y pasa lo mismo que con las especialidades, hace que tengas prioridad por encima de los puntos. Ha habido vacantes de hasta 6 puntos en francés+inglés  o + EF.  Yo si tuviera otra especialidad ya estaría trabajando.