Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2012  (Leído 63245 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:48:51 »
CASTILLA Y LEÓN 2012

Desconectado djr86

• Principiante
  • *

• Participación
    5%
Re:CASTILLA Y LEÓN 2012
« Respuesta #781 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:00:15 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Se lo están pasando muy bien con nosotros.  quetepegolecheee

SE LO ESTÁN PASAN MUY BIEN A NUESTRA COSTA!!!!!
El esfuerzo sólo proporciona plenamente su recompensa, después de que una persona se niega a darse por vencida.

Desconectado Rebequita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #782 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:49:53 »
Ahora a los 25 temas? Nos van a volver locos!!!  :?

Desconectado malty

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #783 en: 07 de Febrero de 2012 - 17:38:04 »
¿Qué tal Rebequita? ¡Cuánto tiempo!

¿Cómo te va? ¿Estás trabajando? yo nada. Estoy la 180 más o menos en las listas asi que como verás no creo trabajar ni este año, ni el que viene. Este año acabé un muy desanimada porque ya no puedo hacer más de lo que hice para sumar puntos. Además cualquier otro año con casi 14 puntos estaría en una posición mejor.

¡Vaya pasada lo de los temarios! Estos últimos años está siendo un calvario opositar, que si convocan, que si no, ahora 25 temas, luego 60, nos lo pensamos mejor y otra vez 25... de momento...
Yo de momento no había mirado nada ni ganas que tengo pero creo que voy a pegarme unas vacaciones muuuuuuuuuuuuuuuy largas en el tema de estudio hasta a ver si se aclaran.

Desconectado Rebequita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #784 en: 08 de Febrero de 2012 - 10:24:04 »
¡Hola Malty!

No, no estoy trabajando, estoy igual que tú, con 14 puntos y todavía sin trabajar, mientras que el año pasado con menos puntos ya estaba en un puesto mejor, así que me veo como tú, todo el curso mirando y sin que me llamen y estoy igual... desanimada... cada más, sin saber qué hacer... ¡así que fatal!

Y con lo de los temas de ahora, ya ni te cuento... nos pasará como con las oposiciones del año pasado, que sí que hay, que no hay, que sí... pues ahora con los temas parecido... ¡para volverse loco!

Tengamos un poquito más de paciencia, a ver si la bolsa corre un poquito más rápido y nos terminan llamando... movill

Desconectado Pez

• Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #785 en: 09 de Febrero de 2012 - 18:46:53 »

Hola!
tengo una duda enorme, oigo rumores pero ya no sé ni que pensar. A los que tenemos vacante parcial, nos pagan el verano???
En esta vida no hay ni premios ni castigos, sino consecuencias

Conectado cardomin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #786 en: 09 de Febrero de 2012 - 21:03:37 »
Hola!
tengo una duda enorme, oigo rumores pero ya no sé ni que pensar. A los que tenemos vacante parcial, nos pagan el verano???

nuestro contrato es hasta el 31 de agosto así que aunque quieran me parece que este curso nos van a tener que pagar el verano, otra cosa será el siguiente, pero para eso te tienen que hacer el contrato sólo hasta el 30 de junio. Por ahora nos salvamos...

Desconectado MúsicaCyL

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #787 en: 14 de Febrero de 2012 - 21:34:08 »
¿Lo de no pagar el verano a los que no tienen vacante lo van a aplicar ya este año?

Desconectado pistolo

• Registrad@

• Participación
    2%
« Respuesta #788 en: 15 de Febrero de 2012 - 09:54:06 »
Hola a tod@s!!

Me presenté el año pasado en Castilla y León y quería preguntaros si en esta Comunidad Autónoma hay apertura de listas o reorganización de las mismas en los meses de abril o mayo como ocurre por ejemplo en Madrid. Lo digo porque en Madrid, en abril, se suelen abrir las listas de voluntarios y no sé si aquí existe esta posibilidad.

Muchas gracias!!

Desconectado malty

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #789 en: 15 de Febrero de 2012 - 12:27:07 »
¡Hola Pistolo!

Aquí en CyL lo normal, y te digo lo normal porque ya no se sabe qué lo es o no, es que sólo se rebaremen las listas el año que hay convocatoria de oposición. Lo que sí debes tener en cuenta es que sobre mayo, saldrá la petición informatizada y eso es obligatorio echarlo para tener opción a trabajar el próximo curso.

Desconectado pistolo

• Registrad@

• Participación
    2%
« Respuesta #790 en: 15 de Febrero de 2012 - 12:57:58 »
Muchísimas gracias malty!!!

Estaré pendiente en mayo por si acaso sale algo aunque supongo que se informará sobre ello en la página de CyL o aquí en el foro.

Gracias de nuevo!!

Saludos!

Desconectado ruti

• Castilla y León- Madrid (Ed.Musical)
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #791 en: 19 de Febrero de 2012 - 10:30:35 »
Hola a todos!!!

Cuánto tiempo Rebequita, malty!, anakin!, Pez, marian... :smt039

Bueno, os saludo a todos en general, que seguro se me pasa alguien, que la familia ha crecido mucho!!!

Lo del cobro del verano es un hecho a los que no tenemos vacante. Yo por ejemplo, empecé el 9 de Septiembre, termináré seguramente a finales, peeeero, como no era vacante....se siente!! no cobramos!!

Lo que también es un hecho son las dos horas más que nos meten por tól morro!! Ea, que arreglamos el país y nos hacen un monumento!!

Uf.
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #792 en: 20 de Febrero de 2012 - 17:09:46 »
Lo del cobro del verano es un hecho a los que no tenemos vacante. Yo por ejemplo, empecé el 9 de Septiembre, termináré seguramente a finales, peeeero, como no era vacante....se siente!! no cobramos!!

¿Seguro? Vamos, lo pregunto porque lo desconozco pero en mi colegio hay dos compañeras interinas que tampoco lo tienen claro y en cada sitio le dicen una cosa. Desde luego estos políticos solo saben traernos de cabeza  ](*,)

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #793 en: 29 de Febrero de 2012 - 19:31:08 »
Desde luego estos políticos solo saben traernos de cabeza  ](*,)

Si si, traernos de cabeza y arañarnos cada vez más el bolsilllo: que si la gasolina (5,66 centimazos) que si la nómina- vamos que me han arañao por la cara 250 EURAZOS, que si 37 horas para el curso que viene, vamos vamos estoy que trino quetepegolecheee quetepegolecheee quetepegolecheee amamoa directorrr directorrr directorrr sableee sableee maniii maniii maniii maniii maniii maniii facepalmmm facepalmmm facepalmmm
esto se acaba!!!!!!

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #794 en: 01 de Marzo de 2012 - 22:11:26 »
qué parado está el foro¡¡
¿ayyy nos sacarán opos de maestros en 2013? porque con la suerte que tenemos todavía sin saber no podemos organizar nuestra vida
¡Qué envidia los de secundaria que sólo les han mareado un par de meses, se han decidido de una vez por algo y no se han echado atrás...
que estáis planeando... , yo dando vueltas a dos opciones para el curso que viene:
- empezar a estudiar las opos y esperar a que salgan temarios, y con tantos temas que sacarán, que minimo 50 (junio 2013 está a la vuelta de la esquina)
- hacer otra especialdad el curso que viene o un master (y es que ya hay que hacer matrículas en algunos sitios.)

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #795 en: 01 de Marzo de 2012 - 22:47:04 »
Yo la opción que veo es ir estudiando un poco las opos y no dejarlas en el olvido pero hacer algo de momento, porque dudo que saquen opos, aunque quien sabe, igual no son este año ni en 2013 pero ... no hay que perder la esperanza