Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2012  (Leído 63245 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:48:51 »
CASTILLA Y LEÓN 2012

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
Re:CASTILLA Y LEÓN 2012
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:16:45 »
 movill movill movill movill olaaa alegriaaa alegriaaa alegriaaa

Buenas noticias ! me han ofrecido un montón de sustituciones y VACANTES en las provincias que yo pedí. Me ha llamado una chica muuuy maja desde Valladolid y me ha dado todas las opciones y después me ha vuelto a llamar.

Soy de inglés y me ha dicho que estaban llamando a todos  para cubrir asi que... Suerteeeee

Por cierto me voy al Espinarrrr, alguien me recomienda alojamiento, ideas.... :smt023 :smt023 :smt023
esto se acaba!!!!!!

Desconectado bora

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:31:21 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Buenas noticias ! me han ofrecido un montón de sustituciones y VACANTES en las provincias que yo pedí. Me ha llamado una chica muuuy maja desde Valladolid y me ha dado todas las opciones y después me ha vuelto a llamar.

Soy de inglés y me ha dicho que estaban llamando a todos  para cubrir asi que... Suerteeeee

Por cierto me voy al Espinarrrr, alguien me recomienda alojamiento, ideas.... :smt023 :smt023 :smt023

Felicidadesssss, y que corra la suerte!!!!! :smt039
"Haz lo que dices y no digas lo que haces"
Salud

Desconectado Miguel71

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:32:00 »

Enhoabuena manchi! ¿Te han llamado hoy o ayer?
Yo vivo muy cerca del Espinar, de hecho es una de las primeras localidades que pedí, si necesitas algo me mandas un mensaje y si puedo ayudarte lo haré... De alojamiento no sé nada, pero ya le preguntaré a mi hermana, quizá conozca allí a alguien...

Conectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    41%
    • Educando libre
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:47:43 »
Que bien, me alegro un montón por los que os han llamado !! movill

Pero aun asi, espero que tengamos noticias pronto....

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:52:33 »
¡Enhorabuena Manchi! En Inglés por mucho que digan que la cosa se va frenando, que ya no es lo que era, hay más movimiento de llamamamientos.

Y a los demás mucho ánimo y ya sabéis: teléfono operativo las 24 horas y dejar a alguien encargado en el segundo de los teléfonos que hayáis puesto  ;)

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:53:31 »
manchi, cuantos puntos tenias?? te han llamado ahora?

Desconectado Teacher_315

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2011 - 12:58:33 »

enhorabuena manchi
Nos podrías decir tu número en la lista mas o menos para poder hacernos una idea???
gracias

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2011 - 13:05:42 »
Chicos muuuchas gracias!!!

A ver os cuento, me han llamado como a las 11,30 ofreciendome todo lo que tenían y al preguntarle a la chica sobre el puesto en el que estaba, me ha dicho que ella está encargada de llamar a los de inglés y que tendría a unos 6 -más o menos, con 17 puntos- delante de mí y que por eso, alguna de las provincias que había solicitado estaba bloqueada y no me podía ofrecer lo que tenía hasta que las personas que estaban por delante de mí no eligieran. Así que, paciencia que si tenéis buenos puntos la llamada cae hoy.

esto se acaba!!!!!!

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2011 - 13:10:37 »
osea que todavía van llamando por 17 puntos en inglés..................... no nos toca ni en navidad...................

Desconectado Miguel71

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2011 - 13:19:45 »
¿Alguien de primaria sabe por qué número andan llamando?
Gracias.

Desconectado Teacher_315

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2011 - 13:48:21 »

osea que todavía van llamando por 17 puntos en inglés..................... no nos toca ni en navidad...................
pues si tienes 13 y pico de puntos creo que no
yo tb tengo 13 y pico y las únicas referencias que tengo son de un forero que le llamaron a finales de octubre estando el 520 + o - y la de una forera que con 700 se quedó a las puertas el 1er año.
Aún así este año las cosas van a esar raritas...
Mis expectativas son el 3er trimestre de este año o el 1ro del 2012 aún así estoy contento despues de como pintan las cosas en este pais y en mi Comunidad (Madrid)
Asi que ánimo y cualquier info la publicamos

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2011 - 13:49:58 »
pues si tienes 13 y pico de puntos creo que no
yo tb tengo 13 y pico y las únicas referencias que tengo son de un forero que le llamaron a finales de octubre estando el 520 + o - y la de una forera que con 700 se quedó a las puertas el 1er año.
Aún así este año las cosas van a esar raritas...
Mis expectativas son el 3er trimestre de este año o el 1ro del 2012 aún así estoy contento despues de como pintan las cosas en este pais y en mi Comunidad (Madrid)
Asi que ánimo y cualquier info la publicamos

en serio crees que con 13 puntos +- no nos van a llamar este año? y para que hemos estudiado tanto? no entiendo este sistema............

Desconectado Teacher_315

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2011 - 14:01:58 »
en serio crees que con 13 puntos +- no nos van a llamar este año? y para que hemos estudiado tanto? no entiendo este sistema............
pues no lo se si trabajaremos este año, yo creo que puede que si, hay que tener en cuenta muchos factores como si has elegido todas las provincias, si has elegido puesto voluntarios...luego hay gente de otras comunidades que les llamaran de sus respectivas comunidades o aprobarán en Madrid y renunciarán... los recortes debido a  la crisis...
seguro seguro que el 1er trimestre del 2012 estamos trabajando
pero sobretodo hay que mentalizarse que la panacea de ingés ha terminado y la cosa está muy chunga asi que con menter cabeza hay que conformarse como en otras especialidades...
asi que animo y paciencia

Desconectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2011 - 15:33:15 »
Que bien, me alegro un montón por los que os han llamado !! movill

Pero aun asi, espero que tengamos noticias pronto....
Fuentu!! a ver si a los de 14 puntos y pico nos llaman x navidadess! ójala...! yo tengo 14.8 a cruzar ls dedos!:P:P

Desconectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2011 - 15:34:53 »
¡Enhorabuena Manchi! En Inglés por mucho que digan que la cosa se va frenando, que ya no es lo que era, hay más movimiento de llamamamientos.

Y a los demás mucho ánimo y ya sabéis: teléfono operativo las 24 horas y dejar a alguien encargado en el segundo de los teléfonos que hayáis puesto  ;)

Tú crees que si me llaman al primer numero y no le cogen llamaran a los otros dos verdad?? :P esque eso me preocupa mucho y mañana me voy con mi familia un par de semanas, los otros móviles se van con nosotros jaja peor me da miedo uqe llamen a casa y por no cogerlo no llamen a los otros! :P