Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2012  (Leído 63245 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:48:51 »
CASTILLA Y LEÓN 2012

Desconectado maloma

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:CASTILLA Y LEÓN 2012
« Respuesta #151 en: 06 de Septiembre de 2011 - 15:52:08 »
Muchas gracias letyon. Qué rapidez.

Zoash, ¿qué es eso de la mención de inglés otros 6 meses?

Desconectado zoash

• Avanzad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #152 en: 06 de Septiembre de 2011 - 16:35:25 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Muchas gracias letyon. Qué rapidez.

Zoash, ¿qué es eso de la mención de inglés otros 6 meses?

Ejem, ejem, q creo q me he explicado mal. El grado es un cuatrimestre (de octubre a febrero), y luego hasta junio sería la mención. Sorry!

Desconectado zoash

• Avanzad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #153 en: 06 de Septiembre de 2011 - 16:37:44 »
Enteraros bien porque yo quise hacer la adaptación al grado,pues estaba entre eso y la 2º especialidad por inglés y cuando llamé a la UCJC me atendió un hombre muy majo y me dijo (en junio) que si lo que queria era asegurarme que hiciera inglés como 2º especialidad en 1 año pues lo de la adaptación al grado con inglés estaba aún muy en el aire y pendientes de su homologación...así que me he matriculado en inglés en modalidad de semipresencial porque después de lo que cobran solo me faltaba que no me sirviera de nada el tiempo y el dinero invertido..

Bueno, es que lo que me dijeron a mí en la Universidad es que ya no existía la segunda especilidad como tal (esto fue el curso pasado), q no se había ofertado inglés con el grado(tb el curso pasado, se empezaba a ofertar este curso), entonces tenía que matricularme de primero de inglés este año, segundo el que viene y así...

Jo, q lío todo esto, no? A ver si después de que nos apuntamos con toda nuestra ilusión, no nos sirve para nada!

Desconectado viropo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #154 en: 06 de Septiembre de 2011 - 17:02:22 »
Y te apuntaste en junio a ingles como segunda especialidad? en la UCJC? pero si desde abril o antes ya te decían que tenían lista de espera...no lo  entiendo, yo llamé en mayo y me dijeron que ni de broma tendría plaza.
Si,esto fue a principios de junio. Al principio cuando llamé me dijeron que estaba completo pero que habia una lista de espera que me apuntara si queria por si abrían nuevos cursos. Lo hice y a la semana me mandaron un e.mail diciendo que habian abierto nuevos cursos y lo que debia hacer para matricularme. Además se lo comenté a una compañera y a ella le pasó lo mismo pero mas tarde que a mi. Ahora también te siguen apuntando a una lista de espera aunque es mas complicado que a estas alturas abran clases. Yo me apunté para sábados de 10 a 17, eso sí, no puedes faltar!!

Desconectado zoash

• Avanzad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #155 en: 06 de Septiembre de 2011 - 17:04:13 »
Enteraros bien porque yo quise hacer la adaptación al grado,pues estaba entre eso y la 2º especialidad por inglés y cuando llamé a la UCJC me atendió un hombre muy majo y me dijo (en junio) que si lo que queria era asegurarme que hiciera inglés como 2º especialidad en 1 año pues lo de la adaptación al grado con inglés estaba aún muy en el aire y pendientes de su homologación...así que me he matriculado en inglés en modalidad de semipresencial porque después de lo que cobran solo me faltaba que no me sirviera de nada el tiempo y el dinero invertido..

Y cómo haces la segunda especialidad? Porque se supone que los planes antiguos ya no existen, no? No puedes matricularte como antes... Nada, nada, que mañana estoy llamando otra vez...

Desconectado viropo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2011 - 17:09:00 »
Y cómo haces la segunda especialidad? Porque se supone que los planes antiguos ya no existen, no? No puedes matricularte como antes... Nada, nada, que mañana estoy llamando otra vez...
Si, llama mejor para informarte..Cuando haces la reserva de plaza tienes que mandarles tu certificado de notas donde aparecen todas las asignaturas que cursaste en tu especialidad y ellos te hacen un estudio según los creditos. Yo me he tenido que matricular al final de 12 asignaturas, casi todas de inglés y el practicum III, pero lo mejor es que llames. Yo estoy en Villafranca del castillo en Madrid los sábados.

Desconectado orange31

• Principiante
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #157 en: 06 de Septiembre de 2011 - 17:17:43 »
Alguien sabe con cuantos puntos estan llamando con doble perfil infantil + inglés

Desconectado vida

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #158 en: 06 de Septiembre de 2011 - 17:20:52 »
¿están llamando con doble perfil PT+INFANTIL?. graciasssss

Desconectado viropo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2011 - 17:36:14 »
Alguien sabe con cuantos puntos estan llamando con doble perfil infantil + inglés
Acabo de leer en el foro de stescyl que han llamado a una persona de infantil con 17 puntos y pico para Burgos. Dice que le ofrecieron suplencias cortas y una parcial para todo el curso...

Desconectado maymay

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #160 en: 06 de Septiembre de 2011 - 18:40:41 »
Hola buenas, soy de infantil y tenia una pregunta por si alguien me puede ayudar: los llamamientos que están haciendo ahora para sustituciones ¿también pueden saltarnos por no tener doble especialidad? es decir, yo que solo tengo infantil aunque tenga casi 16 puntos ¿es posible que llegado el momento me salten por no tener doble especialidad?o lo que es lo mismo ¿han llamado a alguien que solo tenga infantil???Muchisimas gracias de antemano!!!!!!

Desconectado *Marian*

• Expert@
  • *

• Participación
    14%
« Respuesta #161 en: 06 de Septiembre de 2011 - 18:47:05 »
Hola buenas, soy de infantil y tenia una pregunta por si alguien me puede ayudar: los llamamientos que están haciendo ahora para sustituciones ¿también pueden saltarnos por no tener doble especialidad? es decir, yo que solo tengo infantil aunque tenga casi 16 puntos ¿es posible que llegado el momento me salten por no tener doble especialidad?o lo que es lo mismo ¿han llamado a alguien que solo tenga infantil???Muchisimas gracias de antemano!!!!!!
Claro. Llaman al primero de la lista q encaje con ese perfil. Yo el primer año tenía 3 puntos, pero era la única q quedaba con inglés+francés, así q se saltaron a tropecientos q había por delante de mí en Palencia, q era donde estaba el cole.
Pero si sólo se necesita infantil no te saltan, van a por el primero de la lista. Suerte!!!!

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #162 en: 06 de Septiembre de 2011 - 18:55:40 »
hay universidades privadas que lo ofertan online. Aqui en CYL sólo lo puedes en Salamanca y en la pública ya sabes que hay que ir a clases. yo quiero hacer otra especialidad, no se EF o PT, como dice marian, hace que te adelantes un mon´ton por ejemplo, con francés+inglés han llamado a gente sin apenas puntos, con un 0 de nota que lo miré en las listas (marian no está en ese grupo que es muy estudiosa  ;) )  yo veo el problema en si hago otra especialidad el hacer las prácticas si estas trabajando, si hago música, por ejemplo, luego hay que hacer las prácticas de música, auqnue la parte común te la convaliden y si trabajas durante el curso es imposible.

Desconectado Judit

• Principiante
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2011 - 19:00:01 »
En la usal para los que tenemos hecho educación especial solo te dan la posibilidad de hacer el curso de adaptación al grado de primaria (sin mención), las menciones se las dejan hacer a los que tienen la diplomatura de primaria. Yo por ejemplo, tengo horario de tarde y son muy pocas semanas. Y no tenemos prácticas, sólo son las clases (presenciales y online) y el trabajo de grado.

Desconectado Blanca Croft

• Iniciad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2011 - 19:27:33 »
Por si a alguien le interesa, me acaban de llamar de inglés, para una obligatoria de 25 horas. Tengo 15 puntos con poco.  \:D/ \:D/ \:D/. A ver si os llaman pronto.

Desconectado maymay

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #165 en: 06 de Septiembre de 2011 - 20:47:45 »
Claro. Llaman al primero de la lista q encaje con ese perfil. Yo el primer año tenía 3 puntos, pero era la única q quedaba con inglés+francés, así q se saltaron a tropecientos q había por delante de mí en Palencia, q era donde estaba el cole.
Pero si sólo se necesita infantil no te saltan, van a por el primero de la lista. Suerte!!!!
Vale muchas gracias por la información!!!!!es que no lo tenia nada claro....