Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2012  (Leído 63245 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:48:51 »
CASTILLA Y LEÓN 2012

Desconectado *Marian*

• Expert@
  • *

• Participación
    14%
Re:CASTILLA Y LEÓN 2012
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011 - 19:00:22 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
no, a mi tampoco me han dado, nada así que debe ser así, de hecho estaba pensando ir al banco para decir que he domiciliado mi nómina allí, pues al hacerlo no te cobran mantenimiento ni tarjetas, y he pensado ¿y cómo justifico que tengo un contrato y que he puesto ese nº de cuenta?, así que nada a esperar a que llegue la primera nómina  a primeros de octubre imagino.
Pero vamos que yo confía plenamente que es así y que no tendremos ningún problema.
un saludo
La nómina llega a últimos de mes. Hasta hace poco yo cobraba el 25, pero han ido alargándolo y este mes por ejemplo han pagado el 29. Vamos, q antes de q acabe el mes lo tienes.  ;)

Desconectado danzo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2011 - 19:05:33 »
Muchas gracias x todo Mariam, ojala tnga tu suert y me lo junten en 3 dias como a ti, yo soy d primaria x si tu tb eras d lo mismo.

Otra cosa si no es mucha indiscreccion, cuanto cobraste por trabajar a media jornada?

Gracias

Desconectado suxa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2011 - 19:11:27 »
Hola!! alguien sabe a que hora hay que ir al centro mañana, supongo que a las 9 pero... :-k

Desconectado *Marian*

• Expert@
  • *

• Participación
    14%
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011 - 19:18:43 »
Muchas gracias x todo Mariam, ojala tnga tu suert y me lo junten en 3 dias como a ti, yo soy d primaria x si tu tb eras d lo mismo.

Otra cosa si no es mucha indiscreccion, cuanto cobraste por trabajar a media jornada?

Gracias
Yo tenía inglés y apoyo en infantil, así q era más fácil encajar. Pero mi compi interina hacía las horas del coordinador de formación en primaria y tb se lo juntaron lo máximo posible.
El sueldo se quedaba en unos 780. Dependerá del IRPF q te corresponda, pero te haces una idea.  :P

Desconectado cardomin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2011 - 19:43:50 »
Yo tenía inglés y apoyo en infantil, así q era más fácil encajar. Pero mi compi interina hacía las horas del coordinador de formación en primaria y tb se lo juntaron lo máximo posible.
El sueldo se quedaba en unos 780. Dependerá del IRPF q te corresponda, pero te haces una idea.  :P

oye mariam, y lo de las extraordinarias como va, es decir en diciembre te pagan 780 euros más en la nómina (como sólo llevas currando 3 meses) y luego en junio otra vez. Es que estoy mirando habitaciones para alquilar y no paro de hacer cuentas :smt101

y perdona por tantas preguntas y abusar de tu experiencia, prometo que el año que viene contestaré a todos los "nuevos"...

Desconectado *Marian*

• Expert@
  • *

• Participación
    14%
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2011 - 20:36:30 »
oye mariam, y lo de las extraordinarias como va, es decir en diciembre te pagan 780 euros más en la nómina (como sólo llevas currando 3 meses) y luego en junio otra vez. Es que estoy mirando habitaciones para alquilar y no paro de hacer cuentas :smt101

y perdona por tantas preguntas y abusar de tu experiencia, prometo que el año que viene contestaré a todos los "nuevos"...
En navidad cobras aproximadamente la mitad y en junio la cobras entera, pero luego en agosto te dan el finiquito con la parte proporcional q no cobraste en navidad. Vamos, más o menos.
Pero todo esto es susceptible de cambiar por culpa de los recortes  esperandoo

Desconectado cardomin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2011 - 20:50:06 »
Hola!! alguien sabe a que hora hay que ir al centro mañana, supongo que a las 9 pero... :-k

por aquí en el foro la gente dice por otros años que si vas a las nueve seguramente estarás un rato esperando tú sola.
Yo aprovechando que es el primer día me haré la despistada y llegaré sobre las 9:30, que así puedo ir en tren en vez de en bus, que  es más cómodo y no tengo que madrugar tanto, ya los siguientes días no claro, llegaré a mi hora...

Desconectado ruti

• Castilla y León- Madrid (Ed.Musical)
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2011 - 20:57:01 »
Tooooda la suerte del mundo para vuestro primer día!!!!   \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Disfrutad mucho, mucho de vuestro trabajo y pensad en lo afortunados que sois que estáis trabajando en vuestra profesión : LA MEJOR PROFESIÓN DEL MUNDO!!!!  alegriaaa

Lo dicho: SUEEEERTEEEE!!!!!  platanooo platanooo platanooo

Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)

Desconectado maloma

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2011 - 20:58:26 »
Yo sinceramente cuento con ello. Ya sabía q la guardaban 3 convocatorias, pero como sólo aprobaban los q entraban y 4 gatos más (q se quedaban con un 5 pelado, pues no había mucha preocupacón) pero ahora es q con un poco más de experiencia podríamos entrar sólo los q hemos aprobado con buena nota en esta y eso me da mala espina...

A qué te refieres con entrar sólo los que hemos aprobado con buena nota? Lo de entrar lo dices para coger vacante o ser interino?

Desconectado Pez

• Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2011 - 21:59:58 »

A mi nadie me ha dicho a que hora hay que presentarse en el cole, alguien lo sabe????
En esta vida no hay ni premios ni castigos, sino consecuencias

Desconectado *Marian*

• Expert@
  • *

• Participación
    14%
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2011 - 22:27:00 »
De la hora, en principio a las 9, pero yo ya comenté q el año pasado a esa hora sólo vino el secretario a abrir. Mañana iré tranquila, si llego unos minutos más tarde, mejor.

Con lo de las notas me refería a pillar plaza. Por mí q guarden la nota pero para los q se presenten de nuevos va a ser un poco injusto.  No sé si me he explicado...

platanooo Gracias, Ruti!! Te mando buenas vibraciones para q te suene el teléfono estos días  movill Y a los q estáis pendientes de las sustituciones tb.  abrazoo

Por cierto, es verdad q este hilo era para los opositores de secundaria???  #-o

Desconectado suxa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2011 - 23:02:12 »
Muchas gracias, pos si creo que me hare un poco la despistada, ejejje. Suerte a todos mañana!!!

Desconectado Mon203

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2011 - 23:37:41 »
Buenas!!! ¿Alguien ha trabajado en un Instituto con PROA? Es que estoy bastante perdidilla... Ya me había estado informando de los coles, pero como me lo cambiaron en el último momento... No sé en qué horario será en un instituto. ¿Durante las clases? ¿por la tarde?, ¿el primer día tendré que estar a las 8:30? que es cuando supongo que empezarán.. Y... ¿daría a 1º y 2º de la ESO no?.
Buff siento hacer tantas preguntas... He dicho que estaba algo perdididlla, pero NO estoy MUY perdida y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Yo iré el viernes a lo del papeleo porque me dijeron que hasta el 12 podía ir, pero no creo que allí me resuelvan estas dudas jeje y menos después de lo que habeis comentado de que no sabían ni que horario tenías...
Muchas gracias de antemano!!!!

Desconectado ruti

• Castilla y León- Madrid (Ed.Musical)
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2011 - 09:17:49 »

Por cierto, es verdad q este hilo era para los opositores de secundaria???  #-o

No, es para notrosos. El admi en Septiembre cierra los hilos del curso anterior y abre un hilo nuevo, de cara al año sguiente. Vamos, como el curso escolar!!!

Y gracias Mariam  abrazoo, no me separaré del tlf!!! pegadito, pegadito conmigo a todas partes!! (Aunque lo veo chunguillo, pero bueno, ya tengo el año repleto de cosas que hacer para que no me asalten los demonios de la desesperación, que se pasa muy maaalll!!!)  mordiendoo

Mon203, no te puedo ayudar, porque nunca he trabajado en Instituto. Entiendo que como es el Programa de Refuerzo , orientación y Apoyo, dependerá del horario que tenga el Instituto y de cómo se organicen los apoyos. Busca el Instituto en Internet, a ver si tienen Web propia y ahí a veces aparecen los horarios de las clases. EN los coles que yo he estado, existía ´compensatoria y lo que se hacía eran desdobles durantes las clases ordinarias, pero no sé si tiene mucho que ver. SUerte!!!
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)

Desconectado Mon203

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2011 - 12:54:26 »
Mon203, no te puedo ayudar, porque nunca he trabajado en Instituto. Entiendo que como es el Programa de Refuerzo , orientación y Apoyo, dependerá del horario que tenga el Instituto y de cómo se organicen los apoyos. Busca el Instituto en Internet, a ver si tienen Web propia y ahí a veces aparecen los horarios de las clases. EN los coles que yo he estado, existía ´compensatoria y lo que se hacía eran desdobles durantes las clases ordinarias, pero no sé si tiene mucho que ver. SUerte!!!

Muchas gracias Ruti!! Sii miré en la página pero no encuentro nada de esto.. Hay horario y tal, pero claro, no pone lo de PROA. Supongo que al ser instituto será durante la mañana como los desdobles que había de diversificación o algo de eso... De todas formas, hasta que no vaya al instituto no me enteraré concretamente de nada :). Pero es que estoy un poco nerviosa, quería hacerme una idea para poder hacer cálculos y ver horarios y hasta el día 13 no empiezo :(. Pero habrá que esperar!!
Gracias de nuevo!!