Para los que hemos estado comentado sobre la adaptación al grado (ya, ya sé que hay un hilo abierto expresamente para eeeeeso, pero bueno).
Después de llamar a varios sitios, no me han dicho nada del B1. Finalmente voy a matricularme por Magister, para poder hacerlo on-line, a través de la UCJC. Esta universidad tiene convenios con las Comunidades Autónomas y permite ir a clase en diferentes ciudades, es decir, hacerlo de forma presencial, pero me han dicho que depende de que se forme un grupo de 30 personas. Yo he decidido hacerlo on-line, primero porque de la otra manera no sabían nada aún, y no me garantizaban que se formara el grupo, y no quería quedarme sin plaza. Y segundo, porque como ni tengo vacante, ni aprobé para esperar a que me llamen, pues no tener clase ni horario me permite trabajar en lo que sea... Además, puedes elegir la CCAA donde quieres ir a los exámenes.
Tb tienen la modalidad de semi-presencial, asistiendo a clase un fin de semana al mes. Por un lado se hace la adaptación al grado, que son 6 meses, y al terminar, la mención de inglés, otros 6.
En la Universidad Europea de Madrid es presencial. Con clase los viernes por la tarde y los sábados (igual q la semipresencial de UCJC x Magister), y es algo más cara.
La adaptación al grado sí está homologada, de lo de inglés no sé nada, pero espero que a lo largo del curso se sepa, y si acaso no lo estuviera, bueno, pues por lo menos el grado ya lo tengo y sólo sería hacer la mención más adelante.
A ver si os animáis alguno más! Jejejeje.
Ya os contaré qué tal. Saludos!