Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2012  (Leído 63245 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:48:51 »
CASTILLA Y LEÓN 2012

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
Re:CASTILLA Y LEÓN 2012
« Respuesta #136 en: 05 de Septiembre de 2011 - 18:47:12 »
hola! los que estáis haciendo el grado es solo por primaria o con la mención en inglés? yo quiero hacer inglés pero ni idea de como va...
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado Lauriefunky

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 05 de Septiembre de 2011 - 20:29:49 »
La página ematemáticas está muy bien, pero si buscas en google encontrarás un montón también para hacer ejercicios en el ordenador los alumnos. Espero te haya servido algo de ayuda. Si tengo tiempo te colgaré algunos enlaces.
Un saludo

Desconectado Judit1983

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 05 de Septiembre de 2011 - 21:55:08 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Buenos días, me toca dar PROA en un Insti, alguien me podria facilitar recursos o aconsejarme por favor. Sabe alguien como esta pagado el PROA+ parcial?
Espero respuesta por favor. Un saludo

Hola!!! A mi también me ha tocado lo mismo. Nunca he trabajado en PROA así que de recursos y tal no te puedo ayudar de momento, pero amigos míos que sí que han trabajado en este tipo de vacante me han comentado que consiste en ayudar a los chavales en todo lo que no entienden, sobre todo en las tareas, preparar exámenes... y ayudarles a estudiar (en principio para 1º y 2º ESO). Pero vamos, que yo pensaba que se centraba en lengua y matemáticas y parece ser que no, sino que es general, aunque cada instituto es un mundo y los chavales más.
En cuanto al sueldo a mi me han comentado que al ser un instituto ronda los 1000 euros, depende de las retenciones que te apliquen.
Espero haberte ayudado en algo

Desconectado ordiales88

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #139 en: 05 de Septiembre de 2011 - 22:58:54 »
Exacto.. En un PROA no debes de tener prerocupacion... Basicamente es ayudar al alumnado, impartir alguna tecnica de estudios, y tratar de que alcancen el nivel medio del grupo...
"Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan" Voltaire

Desconectado Sheruma

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #140 en: 06 de Septiembre de 2011 - 00:02:24 »
Muchisimas gracias chicos ;)

Desconectado maloma

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #141 en: 06 de Septiembre de 2011 - 03:17:34 »
Hace unos días leí que había alguien de infantil con 15 puntos y pico que había calculado cómo podría estar por provincias. Tengo una amiguina que tiene 17,161 puntos. ¿Me podéis informar cómo estaría ella aproximadamente? Está atacada. En la general me ha dicho que está sobre la seiscientos y pico.
Gracias.

Desconectado miztly

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 06 de Septiembre de 2011 - 10:02:10 »
Hace unos días leí que había alguien de infantil con 15 puntos y pico que había calculado cómo podría estar por provincias. Tengo una amiguina que tiene 17,161 puntos. ¿Me podéis informar cómo estaría ella aproximadamente? Está atacada. En la general me ha dicho que está sobre la seiscientos y pico.
Gracias.

Hola!
La lista ya se ha movido porque han llamado a gente, salieron también las vacantes definitivas y yo hice el cálculo con las provisionales, así que la posición es más o menos, supongo que ahora estaremos algo más arriba (o eso espero mordiendoo)
Con esos puntos me sale una chica que solo tiene puesto León, pero bueno yo te pongo todo por si acaso.
Ávila: 47
Burgos: 41
León: 68
Palencia: 44
Salamanca: 78
Segovia: 61
Soria: 20
Valladolid: 124
Zamora: 50

Desconectado letyon

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 06 de Septiembre de 2011 - 10:20:45 »
Hola!
La lista ya se ha movido porque han llamado a gente, salieron también las vacantes definitivas y yo hice el cálculo con las provisionales, así que la posición es más o menos, supongo que ahora estaremos algo más arriba (o eso espero mordiendoo)
Con esos puntos me sale una chica que solo tiene puesto León, pero bueno yo te pongo todo por si acaso.
Ávila: 47
Burgos: 41
León: 68
Palencia: 44
Salamanca: 78
Segovia: 61
Soria: 20
Valladolid: 124
Zamora: 50

Hola Miztly yo también soy de infantil tengo 14.55 puntos, en la lista genenral estoy la 1030 y algo. Me podrías orientar en mi posición. Es mi primer año y no sé si debo hacerme ilusiones... Tu crees que trabajaremos este año? Un saludo y gracias por el trabajazo que  has hecho!!

Desconectado miztly

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #144 en: 06 de Septiembre de 2011 - 10:35:42 »
Hola Miztly yo también soy de infantil tengo 14.55 puntos, en la lista genenral estoy la 1030 y algo. Me podrías orientar en mi posición. Es mi primer año y no sé si debo hacerme ilusiones... Tu crees que trabajaremos este año? Un saludo y gracias por el trabajazo que  has hecho!!

Pues lo siento mucho pero sólo tengo hasta 15.5 que son mis puntos, tendrías que mirar desde ahí hasta tu posición.
Aunque creo recordar que había otra chica que tenía hecho más, así que si lee el mensaje a lo mejor puede ayudarte.
En cuanto a lo de trabajar no tengo ni idea porque es la primera vez que me presento y no sé si las listas se mueven mucho o no...; alguien que tenga más experiencia cree que con esos puntos trabajaremos???

Desconectado zoash

• Avanzad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #145 en: 06 de Septiembre de 2011 - 11:54:37 »
Para los que hemos estado comentado sobre la adaptación al grado (ya, ya sé que hay un hilo abierto expresamente para eeeeeso, pero bueno).

Después de llamar a varios sitios, no me han dicho nada del B1. Finalmente voy a matricularme por Magister, para poder hacerlo on-line, a través de la UCJC. Esta universidad tiene convenios con las Comunidades Autónomas y permite ir a clase en diferentes ciudades, es decir, hacerlo de forma presencial, pero me han dicho que depende de que se forme un grupo de 30 personas. Yo he decidido hacerlo on-line, primero porque de la otra manera no sabían nada aún, y no me garantizaban que se formara el grupo, y no quería quedarme sin plaza. Y segundo, porque como ni tengo vacante, ni aprobé para esperar a que me llamen, pues no tener clase ni horario me permite trabajar en lo que sea... Además, puedes elegir la CCAA donde quieres ir a los exámenes.

Tb tienen la modalidad de semi-presencial, asistiendo a clase un fin de semana al mes. Por un lado se hace la adaptación al grado, que son 6 meses, y al terminar, la mención de inglés, otros 6.

En la Universidad Europea de Madrid es presencial. Con clase los viernes por la tarde y los sábados (igual q la semipresencial de UCJC x Magister), y es algo más cara.

La adaptación al grado sí está homologada, de lo de inglés no sé nada, pero espero que a lo largo del curso se sepa, y si acaso no lo estuviera, bueno, pues por lo menos el grado ya lo tengo y sólo sería hacer la mención más adelante.

A ver si os animáis alguno más! Jejejeje.

Ya os contaré qué tal. Saludos!

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #146 en: 06 de Septiembre de 2011 - 12:59:38 »
han llamado hoy a alguien para trabajar de inglés??? sabeís por que puntos van???

graciasssssssssssssss

Conectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    41%
    • Educando libre
« Respuesta #147 en: 06 de Septiembre de 2011 - 14:11:10 »
han llamado hoy a alguien para trabajar de inglés??? sabeís por que puntos van???

graciasssssssssssssss

En un foro de Stecyl he leido esto:

""" ingles--> 15 puntos me han ofrecido parciales en leon, burgos y ávila, y dos completas en burgos y soria, me he kedado con una de burgos, suerte at odos/as!!!! """

Quizas te sirva. Es del dia de hoy.

Conectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    41%
    • Educando libre
« Respuesta #148 en: 06 de Septiembre de 2011 - 14:19:31 »
En infantil están llamando a gente con 18 puntos. Por si alguien quiere saberlo !!

( venga, que vaya animandose la cosa....   hasta 12 ... por lo menos !!!! )

Desconectado viropo

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #149 en: 06 de Septiembre de 2011 - 14:45:43 »
Para los que hemos estado comentado sobre la adaptación al grado (ya, ya sé que hay un hilo abierto expresamente para eeeeeso, pero bueno).

Después de llamar a varios sitios, no me han dicho nada del B1. Finalmente voy a matricularme por Magister, para poder hacerlo on-line, a través de la UCJC. Esta universidad tiene convenios con las Comunidades Autónomas y permite ir a clase en diferentes ciudades, es decir, hacerlo de forma presencial, pero me han dicho que depende de que se forme un grupo de 30 personas. Yo he decidido hacerlo on-line, primero porque de la otra manera no sabían nada aún, y no me garantizaban que se formara el grupo, y no quería quedarme sin plaza. Y segundo, porque como ni tengo vacante, ni aprobé para esperar a que me llamen, pues no tener clase ni horario me permite trabajar en lo que sea... Además, puedes elegir la CCAA donde quieres ir a los exámenes.

Tb tienen la modalidad de semi-presencial, asistiendo a clase un fin de semana al mes. Por un lado se hace la adaptación al grado, que son 6 meses, y al terminar, la mención de inglés, otros 6.

En la Universidad Europea de Madrid es presencial. Con clase los viernes por la tarde y los sábados (igual q la semipresencial de UCJC x Magister), y es algo más cara.

La adaptación al grado sí está homologada, de lo de inglés no sé nada, pero espero que a lo largo del curso se sepa, y si acaso no lo estuviera, bueno, pues por lo menos el grado ya lo tengo y sólo sería hacer la mención más adelante.

A ver si os animáis alguno más! Jejejeje.

Ya os contaré qué tal. Saludos!
Enteraros bien porque yo quise hacer la adaptación al grado,pues estaba entre eso y la 2º especialidad por inglés y cuando llamé a la UCJC me atendió un hombre muy majo y me dijo (en junio) que si lo que queria era asegurarme que hiciera inglés como 2º especialidad en 1 año pues lo de la adaptación al grado con inglés estaba aún muy en el aire y pendientes de su homologación...así que me he matriculado en inglés en modalidad de semipresencial porque después de lo que cobran solo me faltaba que no me sirviera de nada el tiempo y el dinero invertido..

Desconectado cardomin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #150 en: 06 de Septiembre de 2011 - 15:33:38 »
Enteraros bien porque yo quise hacer la adaptación al grado,pues estaba entre eso y la 2º especialidad por inglés y cuando llamé a la UCJC me atendió un hombre muy majo y me dijo (en junio) que si lo que queria era asegurarme que hiciera inglés como 2º especialidad en 1 año pues lo de la adaptación al grado con inglés estaba aún muy en el aire y pendientes de su homologación...así que me he matriculado en inglés en modalidad de semipresencial porque después de lo que cobran solo me faltaba que no me sirviera de nada el tiempo y el dinero invertido..

Y te apuntaste en junio a ingles como segunda especialidad? en la UCJC? pero si desde abril o antes ya te decían que tenían lista de espera...no lo  entiendo, yo llamé en mayo y me dijeron que ni de broma tendría plaza.