Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN 2011  (Leído 312803 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA Y LEÓN 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:03:41 »
CASTILLA Y LEÓN 2011

Desconectado Rebequita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: CASTILLA Y LEÓN 2011
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2010 - 14:58:34 »
¡Qué bien lore lore! estarás contenta... al menos te han llamado y ya verás, como sacas algo de tiempo para estudiar!!! Esperemos que pronto seamos alguna más los que contemos que también nos han llamado... ¡Qué envidia!! jajaja.  \:D/

Desconectado pocholito

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2010 - 00:28:15 »
Buenas sabeis porque nota van llamndo en educacion infantil gracias.

Desconectado CHANA

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2010 - 13:14:51 »
Hola y enhorabuena a quienes os han llamado ya. A mi me queda mucho aún.

Quería pregutnar si alguien sabe que legislación hay sobre centros rurales agrupados y centos rurales de innovacion educativa, de caracter general y de la comunidad. No encuentro nada o no la se buscar.

Gracias.

Desconectado keendra

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2010 - 21:12:22 »
¡Hola! Encontré este foro cacharreando por google y no veais que alegría, porque estoy bastante perdida. Este año tengo intención de presentarme a las opos, pero no sé por donde empezar. Tengo un temario de Mad (me presento por musical), no sé si apuntarme a una academia (he leido por aqui que son poco recomendables o un preparador). Es que no sé ni donde tengo que mirar el índice de temas que entran  8O, como veis estoy muy perdida. Os agradecería mucho si me pudierais contar algo para una principiante como yo. Gracias!

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2010 - 15:54:51 »
buenas tardes!! acabo de mirar la lista de música y esto no se mueve nada... o es que estoy mirando mal..., cuántos interinos están trabajando ahora mismo de música? por qué nota están llamando ahora mismo? mil gracias!!!
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado laura23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2010 - 19:30:31 »
hola!!
hay algun documento que derogue al real decreto 696/95??
gracias!!

Desconectado CHANA

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2010 - 01:15:59 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
hola!!
hay algun documento que derogue al real decreto 696/95??
gracias!!

En teoría el RD 696/1995  queda derogado por el RD 1635/2009 de 30 de Octubre del MEC , pero si entrás en el BOE no marca la ley como derogada , porque se supone que no estará derogado en todos los sitios hasta que no haya legislación propia al respecto. Yo entiendo que en CyL con la nueva legislación sí quedaría derogado, pero no lo tengo 100% claro.
Elisa

Desconectado nicolas

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2010 - 09:46:21 »
Hola chicas!! siii ya me han llamado!! pero he cogido una itinerante, aunque en realidad no lo es, es un cra y no me muevo asi que genial.Estaba la 4 esta semana xq no se movio nada la lista y me llamaron de rebote xq todos los de delante lo han rechazado y genial xq entre el viernes 3 horitas, una libre y de puente ...asi q genial jeje. a ver ahora cuando saco tiempo pa estudiar xq esta a 1 hora de mi casa pero bueno... menos es nada jeje. Seguro q ahora vais vosotras!!

enhorabena,y es por mucho tiempo?dónde ha sido?que te vaya genial
Pedimos milagros, como si no fuese el milagro más evidente el que los pidamos - (Miguel de Unamuno). No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado ruti

• Castilla y León- Madrid (Ed.Musical)
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #69 en: 18 de Octubre de 2010 - 18:32:45 »
¡Hola! Encontré este foro cacharreando por google y no veais que alegría, porque estoy bastante perdida. Este año tengo intención de presentarme a las opos, pero no sé por donde empezar. Tengo un temario de Mad (me presento por musical), no sé si apuntarme a una academia (he leido por aqui que son poco recomendables o un preparador). Es que no sé ni donde tengo que mirar el índice de temas que entran  8O, como veis estoy muy perdida. Os agradecería mucho si me pudierais contar algo para una principiante como yo. Gracias!

HOla!!!
si tienes el temario de Mad, ya vas bien, por algo hay que empezar; por experiencia creo que lo ideal es llevar los temas elaborados por ti misma, o al menos, personalizarlos un poco. Después ya sabes, elaborar una PD para un curso (el que quieras de primaria) junto con 15 UD didácticas.
Te dejo este enlace donde puedes encontrar bastante material. No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro (ojo que algunas cosas aún están coon LOGSE) y luego, en el portal de la Junta de CYL, puedes encontrar todo lo referente a legislación.

Bienvenida y suerte!!!! :smt039

Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)

Desconectado ruti

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2010 - 18:34:22 »
buenas tardes!! acabo de mirar la lista de música y esto no se mueve nada... o es que estoy mirando mal..., cuántos interinos están trabajando ahora mismo de música? por qué nota están llamando ahora mismo? mil gracias!!!

HOla mar_peke!! La semana pasada estuvo bastante parada pero hoy ha corrido!!! Es que las primeras personas que aparecen en la lista siempre están ahí!!!  8O
Yo voy avanzando poquito a poco... ¿en qué nº estás?
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)

Desconectado lore lore

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2010 - 20:45:03 »
Gracias Nicolas, no había visto tu mensaje aunk no he tenido mucho tiempo desde que me llamaron. Es en un pueblo a una hora de mi casa y es mañana y tarde, lo malo es el horario porque con las profes de alli genial y los niños también. No se sabe para cuanto tiempo es asi de momento...voy tirando y rezando pa q se alargue la baja jeje. A ver si ahora se mueven mas las listas xq si no llego a coger esta itinerante aun no me hubieran llamado y eso que estuve la 2!!esto va muy despacitooo. Mucha suerte a todos los que estais esperando para trabajar y animo a los que están estudiando (cosa que ya no tengo tiempo de hacer yo jeje)

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2010 - 23:15:55 »

HOla mar_peke!! La semana pasada estuvo bastante parada pero hoy ha corrido!!! Es que las primeras personas que aparecen en la lista siempre están ahí!!!  8O
Yo voy avanzando poquito a poco... ¿en qué nº estás?

k va, yo llevo todo el curso en el mismo puesto!! lo más cerca en soria, de 49... es que no lo entiendo, el año paasado tb en soria de 68 tooooooodo el curso!!!!!!! no se si lo miro mal pero es que yo no veo avanzar esto...
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2010 - 23:21:53 »

HOla mar_peke!! La semana pasada estuvo bastante parada pero hoy ha corrido!!! Es que las primeras personas que aparecen en la lista siempre están ahí!!!  8O

ufffff creo que estoy mmás perdida de lo que pensaba... yo creo que no estoy mirando bien pk.. cómo sabemos quién de la lista está trabajando ahora? cuántos faltan por llamar? dónde podemos ver las vacantes que van saliendo, donde son, duración aproximada... es que en galicia tdoo eso lo podemos ver!!! y aquí es que no lo encuentro... SOS !!!!

Desconectado ruti

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    7%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2010 - 14:01:10 »
mar_peke, yo estoy lo más cerquita la 3 para Burgos, pero ya sabemos cómo es esto.... lo que no sé es si van llamando por orden, o de repente, puedan llamar al 27 porque tenga doble perfil... tampoco sé dónde se regula esto, y si hay algún listado donde se pueda ver. La verdad es que no es nada transparente.

La lista que yo consulto es la de Interninos del Portal de La Junta , pero también me pregunto a quién llaman, qué le ofecen, por cuánto tiempo... es que así es imposible hacer un cálculo. Lo que sí sé es que hay varias personas delante de mi que no se mueven nunca...  8O

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2010 - 14:04:54 »
mar_peke, yo estoy lo más cerquita la 3 para Burgos, pero ya sabemos cómo es esto.... lo que no sé es si van llamando por orden, o de repente, puedan llamar al 27 porque tenga doble perfil... tampoco sé dónde se regula esto, y si hay algún listado donde se pueda ver. La verdad es que no es nada transparente.

La lista que yo consulto es la de Interninos del Portal de La Junta , pero también me pregunto a quién llaman, qué le ofecen, por cuánto tiempo... es que así es imposible hacer un cálculo. Lo que sí sé es que hay varias personas delante de mi que no se mueven nunca...  8O
llam´´e hace un rato a la Junta y el orden de llamamientos que me han dicho es el que aparece en la lista que t´´u consultas pero es que en esa lista yo desde ppios de curso estoy con los mismos n´´umeros en cada provincia!!! y no me han sabido explicar... a ver si alguien que est´´e trabajando nos puede decir m´´as o menos en que puesto estaba o su nota... para hacernos una idea pq en esa lista yo creo que lo que aparece es nuestro puesto en cada provincia pero no cu´´anta gente est´´a trabajando... no se si me explico...