A mi lo que me enfada de verdad es que esto sea una cuestión política y que no se beneficie a quienes levantamos el pais que somos los curritos de a pie, sino que esten lanzándose la pelota y haciendo el paripé unos y otros.
Mirad, la cosa está clara: Castilla León y Madrid son de un lado y Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha son del otro, con lo cual, nadie quiere decir que no antes de que lo haga el otro, para no perder puntos de cara a la campaña. Lo que ocurre es que están con el agua al cuello con la situación económica y el pagar a los tribunales es un desembolso, yo creo que si fuera a haber opos ya lo habrían dicho para apuntarse el tanto en las elecciones de mayo, de no decir nada hasta ahora, yo sospecho que finalmente será que no.
Pero claro a nosotro sólo nos queda la incertidumbre y el poder despotricar en foros como este y lo que es más importante, hacer lo único que está en nuestra mano que es estudiar, aunque sea dificil la situación, pero creo que es lo único que realmente nos garantiza el futuro, sea más tarde o más temprano, lo conseguiremos, ánimo a todos.