Autor Tema: CASTILLA-LA MANCHA 2011  (Leído 14563 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA-LA MANCHA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:00:14 »
CASTILLA-LA MANCHA 2011

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
Re: CASTILLA-LA MANCHA 2011
« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2011 - 17:40:53 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

En Extremadura aseguran la convocatoria. :-k :roll:
Soy de Primaria y ME SOBRAN RAZONES

Desconectado jomalae

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2011 - 20:28:08 »
 ](*,)

Cuando terminaran de pa***  :-s

Desconectado alegria

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 21 de Enero de 2011 - 20:57:59 »
Es que con esto de las elecciones........nos tienen fritos.....

Gracias por el enlace,Glor, en mi opinion tengo serias dudas de que saquen oposiciones según lo que se desprende de la noticia y de las declaraciones de esta señora. Y si sacaran ¡salen 90! y yo me pregunto: si el estado ha dicho que sólo se pueden sacar a oposición el 30% de las plazas por jubilación ¿De dónde va a sacar plazas extremadura? Aunque sumara el 30% de las plazas de las jubilaciones del curso anterior no saldrían mucho más que 150............ :smt018 esto huele a promesa electoral   esperandoo
“No importa cuan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico”. Louis Sabin

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #94 en: 21 de Enero de 2011 - 22:28:29 »
Ánimo!!!ya nos queda poquito para saber qué harán con nuestras vidas después de esta semana.Por lo que ahora solo queda seguir estudiando para que una plaza lleve nuestro nombre, o abandonar que jamás, disfrutar del gélido fin de semana que tenemos entre medias, y seguir buceando por el foro para ponernos aún más nerviosos. desesperadoo quetepegolecheee :smt031 :smt031 :smt069 bolaaa bolaaa bolaaa bolaaa leerrrr leerrrr leerrrr bravooo bravooo directorrr directorrr amamoa :smt101 reverenciasss amamoa reverenciasss
esto se acaba!!!!!!

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #95 en: 22 de Enero de 2011 - 12:22:33 »
Pues a esperar toca mordiendoo

Desconectado jomalae

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #96 en: 22 de Enero de 2011 - 12:25:41 »
Yo me estoy leyendo legislacion para retocar la programacion, porque lo q es estudiar, estudiar... vamos q no me pongo, no soy capaz de sacar ganas por ningun lado!!! :(

Desconectado Anacr

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #97 en: 23 de Enero de 2011 - 13:27:54 »
Hola a tod@s! La verdad es que los ánimos no están para ponerte a hincar los codos, sin saber que va a pasar...
Pero bueno, como dice Glor a esperar toca y a ver si nos resuelven la duda ya de una vez!!

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2011 - 18:27:51 »
¿Andalucía y Extremadura finalmente convocarán?

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado jomalae

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2011 - 20:02:53 »
Mañana sabremos por fin si será niño o niña??   ](*,)
Hoy se supone q ha sido la esperada reunion entre comunidades...
Porqué no nos especifican nada? madre mia, no se daran cuenta q hay un monton de gente esperando q hacer dependiendo de lo q ellos quieran decidir??  :(

Desconectado atenea89

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2011 - 20:10:49 »
La reunión tengo entendido que va a ser mañana asi que mañana o a lo largo de esta semana se irá sabiendo!! :smt039 :smt58

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2011 - 23:47:43 »
Sí, la reunión mañana

Desconectado L_nita83

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2011 - 18:45:25 »
 ](*,) ](*,) desesperadoo ](*,) desesperadoo    :(   :(  :cry:
&nbsp; <strong>L-</strong>nita

Desconectado L_nita83

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2011 - 19:12:06 »
en el foro del csif comentan esto: "Me acaban de decir en Anpe que la reunión ha terminado hace escasos 15 minutos y no se han puesto de acuerdo, así que mañana se reunirán otra vez. Me parece una tomadura de pelo todo esto...Se nota que no son ellos los que se están dejando una pasta en academias y sin saber si sirve para algo eso. En Andalucía y Extremadura sí convocan, pero no saben qué oferta van a sacar...Así que a los que estáis pendientes de internet todo el tiempo, descansad un poco que hasta dentro de por lo menos dos días no dicen nada.

Un saludo"

menuda vergüenza eeeeeh...se ríen de nosotros como quieren...pfff....
&nbsp; <strong>L-</strong>nita

Desconectado jomalae

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2011 - 21:40:45 »
Chic@s habeis escuchado la entrevista en onda cero CLM? Ha sido hoy a las 19:15. No han sacado muchas cosas en claro.. Lo dicho hasta ahora.. Que fijo convocan cataluña, navarra y pais vasco.. Murcia ha dicho de manera oficial q no.. y que el resto de comundades estan a expensas de lo que haran el resto.. y q no se cuando se tienen q volver a reunir.. a este paso nos enteraremos de que hay oposiciones en agosto...

No se... pero me estoy empezando a enfadar, porque en este pais las cosas estan tan mal organizadas? las cosas siempre para el ultimo momento.. no son consciente de la gente q esta a expensas de lo q quieran decidir cuatro personas¿¿
Se q para ellos tampoco sera facil andar decidiendo por los demas, pero por amor de diosss esto es un desespero!!!
Estoy empezando a sentir indiferencia, si las sacan o no.. lo unico quiero es q lo hagan saber yaa!!! a q esperan por dioss!! si no se puede sacar por falta economica q se diga ya y no sufrimos tantoo!!
La gente ya no quiere oposcion.. se teme lo peor... sacar un minimo, minimisimo... de plazas para los q mas experiencia teinen.. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Desconectado alegria

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #105 en: 26 de Enero de 2011 - 22:49:11 »
A mi lo que me enfada de verdad es que esto sea una cuestión política y que no se beneficie a quienes levantamos el pais que somos los curritos de a pie, sino que esten lanzándose la pelota y haciendo el paripé unos y otros.

Mirad, la cosa está clara: Castilla León y Madrid son de un lado y Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha son del otro, con lo cual, nadie quiere decir que no antes de que lo haga el otro, para no perder puntos de cara a la campaña. Lo que ocurre es que están con el agua al cuello con la situación económica y el pagar a los tribunales es un desembolso, yo creo que si fuera a haber opos ya lo habrían dicho para apuntarse el tanto en las elecciones de mayo, de no decir nada hasta ahora, yo sospecho que finalmente será que no.

Pero claro a nosotro sólo nos queda la incertidumbre y el poder despotricar en foros como este y lo que es más importante, hacer lo único que está en nuestra mano que es estudiar, aunque sea dificil la situación, pero creo que es lo único que realmente nos garantiza el futuro, sea más tarde o más temprano, lo conseguiremos, ánimo a todos.
“No importa cuan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico”. Louis Sabin

Etiquetas: castilla-la mancha 2011