Autor Tema: CASTILLA-LA MANCHA 2010  (Leído 23152 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA-LA MANCHA 2010
« en: 01 de Agosto de 2009 - 02:36:11 »
CASTILLA-LA MANCHA 2010
No está el horno para troles.

Desconectado azual

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • Blog sobre Educación
Re: CASTILLA-LA MANCHA 2010
« Respuesta #391 en: 26 de Febrero de 2010 - 08:28:23 »
Hola Hipatia... si no tenías experiencia previa... digamos que te quedas en el último grupo de las listas... yo ando unos cuantos puntos por encima e igual, ni me han llamado, ni creo que me llamen, al menos este año... Por si te sirve de referencia para estar más tranquila.  :(

... nos queda el consuelo de que en 2011 cambie el sistema y podamos optar a una plaza

Desconectado azual

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • Blog sobre Educación
« Respuesta #392 en: 26 de Febrero de 2010 - 08:29:41 »
Hola de nuevo

jo, la verdad es que cuando ves que no queda tanto... pero la lista no se mueve nada más que para reincorporaciones (en primaria y música creo que lleva desde antes de navidad así)

apuf!

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #393 en: 26 de Febrero de 2010 - 11:44:40 »
Hola Azual, hace mucho que no te leía, me alegro de saber de ti....

¿Sabes algo nuevo sobre el sistema de selección del 2011? me ha sorprendido tu comentario... llevo desde septiembre trabajando, y me considero muy afortunada, aunque también es verdad que si no hubiera tenido PT y estuviera esperando en la lista de música estoy la primera para que me llamen desde noviembre del año pasado...9 pueblos lleva ya la anterior a mi....y a mi me ha tocado una sistitución para todo el año.....¿eso es suerte o no es suerte?

Desconectado Hipatia

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #394 en: 26 de Febrero de 2010 - 15:18:30 »
Jolin que si es suerteeee! jeje que envidia!!!!!!

Desconectado kikche

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #395 en: 10 de Marzo de 2010 - 02:00:50 »
El diario Lanza nos ha prometido que publicará un artículo sobre la situación actual de la educación, así como la no sustitución de los maestros/profesores, si recolectamos un buen número de firmas que nos avalen.

Entrar en el siguiente enlace, leerlo y si estais de acuerdo firmar.
MUY IMPORTANTE: nombre, apellidos y DNI. No estaría mal un pequeño comentario.

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Muchas gracias y pasarlo a todos los maestros/profesores que conozcais.

Desconectado mamirosa

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #396 en: 10 de Marzo de 2010 - 15:48:42 »
El diario Lanza nos ha prometido que publicará un artículo sobre la situación actual de la educación, así como la no sustitución de los maestros/profesores, si recolectamos un buen número de firmas que nos avalen.
Entrar en el siguiente enlace, leerlo y si estais de acuerdo firmar.
MUY IMPORTANTE: nombre, apellidos y DNI. No estaría mal un pequeño comentario.

Estoy totalmente de acuerdo con el escrito y me gustaría que nuestra situación se diera a conocer, pero tengo algunas dudas: ¿cuántas firmas son necesarias para que hagan el artículo? y también he visto que hay gente que firma sólo con el nombre o no pone el DNI ¿valdrán esas firmas?

Desconectado azual

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • Blog sobre Educación
« Respuesta #397 en: 15 de Marzo de 2010 - 14:05:23 »
Crisfeine perdona la tardanza! me acabo de dar cuenta que respondiste!  :oops:

Pues sí ha sido una suerte tu especialización PT, la verdad es que se pasa mal cuando cada día te encuentras con la incertidumbre de ver dónde caes... A veces incluso piensas "más vale malo conocido", jeje!

Lo del cambio del sistema... Lo mío son sólo suposiciones en base a lo que leo de la legislación, convocatorias y experiencia opositando. Mis suposiciones es que, como mínimo, se vuelva a aquello de que si no pasas la parte teórica no tengas encerrona... Por otra parte, que se cuenten menos las interinidades y más la formación y el examen en sí. Pero como te digo, ese es mi "tarot"... después la realidad a saber... teniendo en cuenta que cada año vamos a peor (al menos a mí me lo parece)...
Mis rezos van en la línea de un tipo test donde caiga todo el temario, en lugar de las famosas bolitas... pero vamos, que creo que es una utopía propia... Sería lo más justo y objetivo, y para ver la capacidad de expresión como profes y demás ya está la encerrona... Peeeero...

Desconectado L_nita83

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #398 en: 15 de Marzo de 2010 - 21:00:42 »
totalmente de acuerdo con lo de tipo test...si un medico lo hace...x q no un maestro?
&nbsp; <strong>L-</strong>nita

Desconectado azual

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • Blog sobre Educación
« Respuesta #399 en: 16 de Marzo de 2010 - 15:04:10 »
Con lo pesaos que son los sindicatos... cómo es que no lo reivindican? Habrá algo más subjetivo que los "redactados"?, que por mucho que sigues los criterios de corrección siempre sales perdiendo!

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #400 en: 20 de Marzo de 2010 - 20:36:09 »
A parte de lo del tipo test, yo creo que debería haber un doble acceso(o como se diga), uno normal y otro interno, así habría oportunidad de obtener plaza para quien se presenta por primera vez o no han trabajado nunca, y para los interinos, como ocurre en otros lados. Eso sí sería lo más justo, desde mi punto de vista.
Soy de Primaria y ME SOBRAN RAZONES

Desconectado kikche

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #401 en: 21 de Marzo de 2010 - 00:13:11 »
A parte de lo del tipo test, yo creo que debería haber un doble acceso(o como se diga), uno normal y otro interno, así habría oportunidad de obtener plaza para quien se presenta por primera vez o no han trabajado nunca, y para los interinos, como ocurre en otros lados. Eso sí sería lo más justo, desde mi punto de vista.

AMEN Glor, eso sería lo más justo. Plazas para interinos y plazas para no interinos. Pero como la gente que nos gobierna (ma da igual el partido político) no ven lo facil que podía ser la vida... No entiendo como no modelan una forma de acceso más justa, es que no lo entiendo.

Desconectado L_nita83

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #402 en: 16 de Abril de 2010 - 18:23:16 »
hola chicos...me gustaria saber como llevais el tema de que este año no nos llamen....yo estaba convencidisima q este año trabajaria...y la verdad es q...pfffff....q os voy a contar q no sepais.... ](*,)

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #403 en: 16 de Abril de 2010 - 20:21:04 »
hola chicos...me gustaria saber como llevais el tema de que este año no nos llamen....yo estaba convencidisima q este año trabajaria...y la verdad es q...pfffff....q os voy a contar q no sepais.... ](*,)
Este año no está siendo normal, están ahorrando por todos lados y muchos centros tienen que andar sustituyendo a los maestros con los propios maestros del centro, ya que si no es una baja larga, no mandan. En cualquier otro año las listas se hubieran movido mucho más, pero este año están ahorrándose mucho en profesorado.
Soy de Primaria y ME SOBRAN RAZONES

Desconectado L_nita83

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #404 en: 26 de Abril de 2010 - 12:34:09 »
chicoooooos..se han movido mucho las listas...os han llamado???..... =D>

Desconectado Glor

• Catedrátic@