Autor Tema: CASTILLA-LA MANCHA 2010  (Leído 23973 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CASTILLA-LA MANCHA 2010
« en: 01 de Agosto de 2009 - 03:36:11 »
CASTILLA-LA MANCHA 2010

Desconectado kikche

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re: CASTILLA-LA MANCHA 2010
« Respuesta #496 en: 18 de Julio de 2010 - 19:14:08 »
Estas son las leyes y decretos con los que se trabaja en Castilla La Mancha (espero no haberme pasado ninguno):

- LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE, 4 de mayo 2006)

- REAL DECRETO 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

- Orden de 04 de Junio de 2007 por la que se regula la evaluación del alumnado de Educación Primaria de Castilla La Mancha.

- DECRETO 138/2002, de 8 de octubre, por el que se ordena la respuesta educativa a la diversidad del alumnado en Castilla la Mancha (DOCM, 11 de octubre 2002)

- Orden de 15 de septiembre de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se dictan instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los colegios de educación infantil y primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

- Decreto 68/2007, de 29-05-2007, por el que se establece y ordena el currículo de la Educación primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Otra cuestión que preguntabas, en la programación yo expongo un cuadro de cada Unidad Didáctica con los objetivos, competencias, contenidos, materiales, número de sesiones....

Espero haberte ayudado!!

Desconectado asun10

• Infantil-Alicante
  • Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #497 en: 18 de Julio de 2010 - 20:06:44 »
muchas gracias kikche, sólo me falta el curriculo para infantil.

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #498 en: 21 de Julio de 2010 - 18:26:48 »
Bueno, mañana seguramente salga la primera adjudicación de vacantes, a ver qué tal, si hay suerte o qué, porque tras ver las vacantes que quedaron ayer libres en CR...no fueron muchas la verdad. Así y todo, ya hoy estoy nerviosilla. Ya veremos qué pasa...
Soy de Primaria y ME SOBRAN RAZONES

Desconectado mamirosa

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #499 en: 21 de Julio de 2010 - 20:06:41 »
Suerte Glor¡¡¡

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #500 en: 22 de Julio de 2010 - 00:54:14 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Suerte Glor¡¡¡
Gracias! Suerte a ti también.  ;)

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #501 en: 22 de Julio de 2010 - 11:36:06 »
Bueno, pues lo de los destinos hasta esta tarde nada de nada:

"La Dirección General de Personal Docente hará publica en el Portal de Educación la asignación provisional de vacantes del Cuerpo de Maestros especialidades convocadas y anteriores a la LOGSE a lo largo de la tarde del día 22 de julio de 2010."

Espero que no sea como hace dos años, que salió cerca de las 10 de la noche... :roll:

Desconectado monicamcha

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #502 en: 22 de Julio de 2010 - 14:06:10 »
Lo sacarán esta tarde han incluido unas cuantas vacantes de ultima hora y por eso el retraso!!

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #503 en: 22 de Julio de 2010 - 15:21:10 »
Pues que incluyan, que incluyan, jajajaja

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #504 en: 22 de Julio de 2010 - 21:05:21 »
Hola, menuda cantidad de medias jornadas que han sacado!.....

Tengo un problema y necesito consejo, en las listas definitivas salía con el nº 3799, y ahora han dado una vacante por otra especialidad con el mismo número, a pesar de que esta persona estaba unos 4 puestos más arriba, y ahora no sé que hacer, porque si mi número está ocupado por otra persona...¿donde estoy yo?? ¿Le ha pasado a alguien más?

(de todas formas, no esperaba vacante, al menos en julio...)

Desconectado mamirosa

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #505 en: 23 de Julio de 2010 - 21:11:34 »
Yo también lo he visto, los números no coinciden pero no sé por qué será.
Enhorabuena, yo no he tenido tanta suerte, si hubiera puesto media jornada... pero bueno, a lo mejor me espera algo mejor, el caso es que se me ha ido bastante gente de delante y eso siempre es bueno...

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #506 en: 23 de Julio de 2010 - 22:56:58 »
yo tampoco tengo vacante porque no pedí media jornada, pero me he entretenido en contar todos los números que quedaban de PTs entre el último número al que sí le han dado jornada completa y yo y solo quedan 139 maestr@s de mi especialidad, mientras que de primaria serán unos mil y pico, así que no está muy mal, creo que aunque no me caiga vacante tampoco en septiembre, al menos supongo sí trabajaré este año también.....(espero....... 8-[)

Desconectado Kela

• Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
    • http://www.s3l3n3.wordpress.com
« Respuesta #507 en: 26 de Julio de 2010 - 09:51:31 »
Ojalá que al final sí que te toque vacante Crisfeine:)
Yo estoy la 19 en la lista de Intervención Sociocomunitaria y espero que me toque vacante porque no han salido oposiciones y los dos últimos años he tenido (aunque a tiempo parcial así que me encantaría que esta vez fuera a tiempo completo).
Por cierto, ¿alguna ha conseguido echar lo de las bolsas nuevas que han salido? Porque tengo magisterio de ingles que es por lo que opositaré este año pero no hay manera...

Desconectado madasorvi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #508 en: 27 de Julio de 2010 - 09:16:52 »
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Han abierto en Castilla la Mancha la bolsa de ingles. Mi hermana está intentando apuntarse pero no nos entendemos. El principio hemos rellenado la solicitud por internet y ponía que había que enviar la solicitud a la consellería de educación de castilla la mancha, entonces hemos llamado a consellería y nos han liado aún más. Si alguien ha echado la solicitud a esta bolsa a ver si puede ayudarnos.

Desconectado Kela

• Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
    • http://www.s3l3n3.wordpress.com
« Respuesta #509 en: 27 de Julio de 2010 - 09:51:11 »
Pues yo no he conseguido solucionar lo de elegir centros así que no he terminado con la solicitud. ¿Cómo habéis hecho esa parte vosotras? Porque a mi me dice que los códigos no son válidos aunque los he sacado de la página de la JCCM de donde siempre los saco y no encuentro el anexo que dice que hay con los códigos.
Para crear la lista de interinos de especialidades no convocadas de Secundaria que es la que he hecho no tenías que mandar nada a la Consejería así que imagino que esto será igual.

Desconectado Glor

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #510 en: 31 de Julio de 2010 - 21:07:13 »
Hola a todos. Estoy muy contenta, ya que me han dado de vacante el centro que tenía puesto en segundo lugar en mi lista, aún no me lo creo!! he tenido mucha suerte...

Etiquetas: