Autor Tema: CANTABRIA 2012  (Leído 24492 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CANTABRIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:14:28 »
CANTABRIA 2012

Desconectado Escalopin

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re:CANTABRIA 2012
« Respuesta #301 en: 04 de Enero de 2012 - 22:55:41 »
Me acabo de dar cuenta que ya me habían contestado a mi primera pregunta en un hilo del año pasado, así que muchas gracias. Ahora solo me queda por saber como funcionan las dos listas jeje. Graciassss

Desconectado anub

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #302 en: 05 de Enero de 2012 - 00:12:06 »
Hay  dos listas que se hacen cada vez que se hacen unas oposiciones:
Una lista de vacantes, a los que a principio de curso les asignan un puesto y permanecen en él todo el curso.
Otra es la de sustituciones como su nombre dice es de donde sacan a la gente para que cubra las bajas o las medias jornadas que van apareciendo a lo largo del curso, pero que saben cuando empiezan pero no cuando acaban.
No se si te he respondido a tu pregunta, si tienes alguna duda más, pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.

Desconectado Escalopin

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #303 en: 05 de Enero de 2012 - 01:09:42 »
Muchas gracias Anub.

Pero de donde salen los de la lista de vacantes? Es que escuché algo de que una vez que trabajas en la siguientes oposiciones si no apruebas pasas a la lista de vacantes ¿es así?

Desconectado anub

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #304 en: 09 de Enero de 2012 - 15:43:19 »
Bueno gente la cosa se anima primer dia de curso después de las vacaciones y ya están llamando a la gente. Me han dado el Agapito Cagigas de Revilla de Camargo (182 de primaria) a ver si tengo suerte y es para mucho tiempo...

Desconectado shaktale10

• Objetivo 2011
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #305 en: 09 de Enero de 2012 - 15:55:00 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Bueno gente la cosa se anima primer dia de curso después de las vacaciones y ya están llamando a la gente. Me han dado el Agapito Cagigas de Revilla de Camargo (182 de primaria) a ver si tengo suerte y es para mucho tiempo...
Enhorabuena!!

Desconectado Vehepri

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #306 en: 09 de Enero de 2012 - 18:42:28 »
Hola y enhorabuena a los que os hayais incorporado a trabajar ya.

Quería hacer una preguntilla, a ver si alguien sabe con seguridad si este año va a haber oposiciones de maestros. Gracias chic@s!!!

Desconectado kantia

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #307 en: 09 de Enero de 2012 - 22:49:03 »
Anub, en ese estuve yo y está muy bien, es pequeñito y hay buen ambiente.

A mi me llamaron para Somo.

Vehepri, en principio dijeron que este año no iba a haberlas, y en verdad dudo mucho que las vaya a haber.

Desconectado plc_86

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #308 en: 12 de Enero de 2012 - 20:10:28 »
¡Hola! soy la 95 de PT y me han llamado ayer, así que parece que esto se mueve a la vuelta de vacaciones. Mucha suerte a tod@s!!!

Desconectado ravigon13

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #309 en: 14 de Enero de 2012 - 21:22:24 »

Jajajajaj que casualidad, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro esta sorpresa. Anub, yo soy Raquel la de cuarto del Agapito Cagiga, la que estuvo contigo en la cocina el jueves sentada en una silla. jajajajajajajaj ya hablamos ciaooooooo

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #310 en: 18 de Enero de 2012 - 20:22:06 »
alguien sabe si el decreto ese de las nuevas oposiciones es borrador u oficial? me refiero al proceso de oposicion, fases y demas...oigo tanto ue ando perdida..enhorabuena a la gente que han llamado yo sigo en el mismo cole desde septiembre jeje \:D/ \:D/
ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
puxe asturies

Desconectado KiNUX

• Educación Primaria
  • Expert@
  • *

• Participación
    1%
    • http://kinux.deviantart.com
« Respuesta #311 en: 25 de Enero de 2012 - 12:25:42 »
Hola de nuevo a todos y a todas.

Hacía mucho que nos apareciamos por aquí. Os comento que he empezado hace unos días en el Gerardo Diego de Santa María de Cayón y estoy muy contento, creo que va a ser hasta final de curso. Espero que estemos todos animados ya que está habiendo bastante movimiento en las listas. Aquí os dejo el enlace a la últimas actualizadas por FETE-UGT No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

En la web de FETE-UGT además están dando información con mucha frecuencia sobre las "negociaciones" con la Consejería en un blog muy interesante. Aunque no suelo hacerlo tengo que decir que me parece lamentable lo que está haciendo STEC en los colegios metiendo miedo con sus asambleas. Hay la información que hay y hacer correr rumores para que acudamos a ellos como corderos asustados no es propio de un sindicato.

Lamento la última parrafada pero tenía que decirlo. En mi cole hay gente agobiada con esas cosas y no me gusta que jueguen con nosotros. Ante el miedo información.

Un saludo.

Desconectado shaktale10

• Objetivo 2011
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #312 en: 25 de Enero de 2012 - 20:16:28 »
Hola de nuevo a todos y a todas.

Hacía mucho que nos apareciamos por aquí. Os comento que he empezado hace unos días en el Gerardo Diego de Santa María de Cayón y estoy muy contento, creo que va a ser hasta final de curso. Espero que estemos todos animados ya que está habiendo bastante movimiento en las listas. Aquí os dejo el enlace a la últimas actualizadas por FETE-UGT No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

En la web de FETE-UGT además están dando información con mucha frecuencia sobre las "negociaciones" con la Consejería en un blog muy interesante. Aunque no suelo hacerlo tengo que decir que me parece lamentable lo que está haciendo STEC en los colegios metiendo miedo con sus asambleas. Hay la información que hay y hacer correr rumores para que acudamos a ellos como corderos asustados no es propio de un sindicato.

Lamento la última parrafada pero tenía que decirlo. En mi cole hay gente agobiada con esas cosas y no me gusta que jueguen con nosotros. Ante el miedo información.

Un saludo.

Enhorabuena!!que dure!

Desconectado KiNUX

• Educación Primaria
  • Expert@
  • *

• Participación
    1%
    • http://kinux.deviantart.com
« Respuesta #313 en: 27 de Enero de 2012 - 16:00:05 »
Feliz día del docente! :)

Un saludo.

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #314 en: 07 de Febrero de 2012 - 21:12:16 »
hola me acabo de enterar lo del temario, ? que opinais? ademas de q es una verguenza q nos esten mareando...¿para maestros q pasara?? :oops: :oops: :oops: :oops:
ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
puxe asturies

Desconectado Mandala

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #315 en: 07 de Febrero de 2012 - 23:43:26 »
Hola.
Pues eso mismo me estaba preguntado yo Carmela...
No sé, a lo mejor como estas oposiciones de secundaria son un poco 'precipitadas' y para 'suavizar' los ánimos han decidido no tocar los temarios. Pero quizá para nosotros, que a saber cuándo tendremos unas, ya nos pidan los nuevos.
Ni idea....es un pensamiento en alto. :-k