Autor Tema: CANARIAS 2011  (Leído 5127 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CANARIAS 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:05:40 »
CANARIAS 2011

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: CANARIAS 2011
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010 - 12:09:11 »
La Consejería de Educación en Canarias vuelve a sorprendernos con el recorte de 300 maestros para este curso 2010/2011, para ello entre las medidas tomadas se encuentra el incremento de la ratio, la eliminación de las clases de apoyo, etc. Tal como publica Insucan en su página, otras Comunidades Autónomas con el mismo número de alumnos que Canarias cuentan con 6000 docentes más. ¡Qué verguenza! todos los recortes para Educación, y luego se quejan del bajo nivel que tienen los alumnos en las islas... eso sí, dinero para los portatiles a los alumnos de 5 curso si que había... ahora falta ver si tendrán o no profesor.  :evil: :evil: :evil:
Me da igual lo mal que se pongan las cosas, no pienso dejar de sonreir.

Desconectado nelly

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010 - 11:13:51 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
La Consejería de Educación en Canarias vuelve a sorprendernos con el recorte de 300 maestros para este curso 2010/2011, para ello entre las medidas tomadas se encuentra el incremento de la ratio, la eliminación de las clases de apoyo, etc. Tal como publica Insucan en su página, otras Comunidades Autónomas con el mismo número de alumnos que Canarias cuentan con 6000 docentes más. ¡Qué verguenza! todos los recortes para Educación, y luego se quejan del bajo nivel que tienen los alumnos en las islas... eso sí, dinero para los portatiles a los alumnos de 5 curso si que había... ahora falta ver si tendrán o no profesor.  :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: qué triste...

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2010 - 15:05:15 »
Buena a todos/as: soy nueva en el foro porque soy gallega pero este 2011 quería presentarme en otra comunidad, porque aquí llevo 2 años, sacando 9 y sin plaza. Me gustaría que si podeis alguien me informara de cuando son más o menos los examenes y toda la información que me podais dar.muchas gracias,de verdad :smt58 :smt039

Desconectado PENELOPE

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2010 - 12:35:18 »

Estan en todos sitios parecidos en cantabria sacas un 8.5 y te quedas sin plazas despues ves en leon q con un 6 llevan plazas es de aburrir pero no te creas q venir a canarias en llegar y besar el santo está igual

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010 - 18:43:48 »
Igual no, peor. Este año entra en vigor el nuevo Decreto y tiene un montón de trampas que dejan sin oportunidades a aquellas personas que no trabajen. Os recomiendo que antes de tomar una decision lo leais con atención.

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010 - 13:50:51 »
El día 7 comienzan los nombramientos para Infantil y Primaria. Los de secundaria deberán esperar al día 13 de septiembre.
- Suerte a todos/as -

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010 - 22:46:09 »
Pitufavi: aquí te dejo el enlace para que puedas leer el nuevo decreto (espero que funcione)

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010 - 13:59:05 »
Los primeros nombramientos de PENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  77 en Tenerife y 110 en las Palmas  desesperadoo  Y para que os hagáis una idea más clara de lo bien que funciona Canarias: estaba la número 11 en la especialidad de EF, pues después de los famosos nombramientos del primer día estoy la 10  :roll: En fin, creo que me iré haciendo a la idea de que este año tampoco trabajo.
Nelly: ¿qué tal te ha ido guapa? ¿has cogido algo? Besitos.

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010 - 21:10:16 »
Segundos nombramientos: ¡¡¡11 docentes nombrados para las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote!!!  :evil: :evil: :evil:

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010 - 22:26:17 »
PARECE QUE LOS SINDICATOS EMPIEZAN A MOVERSE.... aunque yo no tengo nada claro que esto vaya a funcionar  :-k

Desconectado davica

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2010 - 13:31:38 »
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me gustaría hacer una pregunta (creo que es el sitio adecuado, si no es así me lo dicen y la planteo en otro sitio... :lol:). Me han dicho que la próxima convocatoria del 2011 no será concurso-oposición, sino oposición sólo, es decir, que se valorará únicamente la puntuación obtenida en los exámenes y no se tendrá en cuenta los méritos de los participantes, ¿es cierto?. Gracias de antemano.

Desconectado pituki

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010 - 14:23:05 »
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me gustaría hacer una pregunta (creo que es el sitio adecuado, si no es así me lo dicen y la planteo en otro sitio... :lol:). Me han dicho que la próxima convocatoria del 2011 no será concurso-oposición, sino oposición sólo, es decir, que se valorará únicamente la puntuación obtenida en los exámenes y no se tendrá en cuenta los méritos de los participantes, ¿es cierto?. Gracias de antemano.

Hola, no sé donde has leido eso, pero yo no he visto ni oído nada. Si modifican la puntuación de la experiencia es otra cosa, pero no suprimirla, será concurso-oposición mientras no se diga la contrario.

Desconectado davica

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2010 - 16:43:07 »
Pituki, gracias por la aclaración, probablemente será como tú dices, será que va a cambiar la forma de valorar los méritos, pero que no desaparecen porque entiendo que sería injusto que no se tuviera en cuenta la experiencia, de la misma forma que veo injusto que los maestros que nunca han ejercido como interinos se queden sin plaza habiendo obtenido la máxima puntación posible en la fase de oposición... Habrá que llegar a un criterio intermedio que no perjudique a nadie, saludos.

Desconectado cotufa

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010 - 20:51:14 »
Se comenta que para el año 2012, cuando entren los nuevos temarios en vigor (los maestros pasaremos a tener 60 temas), cambiará el sistema de oposición y no será concurso-oposición, pero bueno, eso aún falta por verlo, no creo que los sindicatos permitan algo así.

Etiquetas: canarias 2011