Autor Tema: ASTURIAS 2012  (Leído 8730 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ASTURIAS 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:47:52 »
ASTURIAS 2012

Desconectado tutatis

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • Mis manos me hacen libre
Re:ASTURIAS 2012
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2011 - 22:06:43 »
¿Alguien sabe algo de la "reducción de contrato" de los interinos con vacante de Agosto a junio?
"No soy más que una nota a pie de página en esta historia"

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2011 - 23:03:29 »
Sip... cambiaron la fecha de cese de contrato de 31 de agosto a 30 de junio a aquellos que están cubriendo una comisión de servicios. En principio no les va a afectar de cara a las vacaciones.... pero es todo tan raro...  quetepegolecheee

Desconectado Ameri

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 01 de Noviembre de 2011 - 17:56:31 »
La convocatoria sale mañana, no???

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2011 - 20:26:22 »
queria hacer una pequeña consulta... y es la siguiente.
Se sabe si habrán oposiciones en el 2012 o si se abrirá una bolsa extraordinara?
Gracias

Desconectado serpica

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #95 en: 19 de Noviembre de 2011 - 12:59:32 »
Lo de las oposiciones en el 2012 por lo menos de maestros de primaria lo veo más bien dificil...de secundaria puede ser pero...seguramente con unas plazas pésimas...

Una preguntita...alguien sabe como puedo ponerme en contacto con e-magister para comprar el nuevo temario de oposiciones..???
Lo  mejor que un maestro puede dar a sus alumnos, es la imagen positiva de sí mismo

Desconectado Marimiri

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2012 - 18:10:07 »
Otra duda....

¿Alguien sabe cuántos puntos más o menos hacen falta para, estando definitiva en otra Comunidad, concursar para Asturias (Oviedo y alrededores)?

¿Cuántos puntos tenía la última persona que concursó para esa zona en el Concurso Nacional del 2011?

Graciasss!!!

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #97 en: 18 de Enero de 2012 - 20:26:14 »
taike eso de la bolsa extra lo dudo si ya somos miles...hace años si q se hacia..

ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
puxe asturies

Desconectado tutatis

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • Mis manos me hacen libre
« Respuesta #98 en: 21 de Enero de 2012 - 16:21:20 »
Por si a alguien le interesa, el próximo viernes día 27 a las 19:00h en la casa de cultura de Pola de Siero tendrá lugar un cine-forum cuyo tema principal es la educación pública.

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
"No soy más que una nota a pie de página en esta historia"

Desconectado mansisa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #99 en: 23 de Enero de 2012 - 12:05:50 »
Hola chicos.

Quería preguntaros, qué diferencias hay entre los cusos que contaron en la anterior convocatoria en el apartado 2 y el apartado 3. Yo soy de CyL y no sabía que contaban tanto los puntos del apartado 3, ni la existencia del mismo, con lo cual c0n un 9.78 en el examen de infantil y 4 meses de experiencia estoy aún muy bajo en las listas. No sé ni siquiera si trabajaré el curso que viene según están las cosas, así que mirad qué panorama.

Entonces querría completar ese apartado con los puntos máximos para q no me vueva a ocurrir lo mismo.

Ya sé q lo más probable es q cambien el baremo, pero prefeiría tenerlo x si acaso y aunque lo cambien, puede ser q estos puntos sigan igual. No se sabe nada, ¿verdad?

Por favor, ¿alguien me puede dar su opinión? ¿y qué cursos concretos ha realizado que le hayan valorado en ese apartado 3? la verdad es q yo no consigo ver la diferencia entre los cursos q valoran en el 2 y en el 3. ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias por adelantado.

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #100 en: 23 de Enero de 2012 - 22:04:00 »
hola..suele haber siempre esta adjudicacion en enero? me refiero a tantas vacantes,,,de infantil no hay q no veo nada! saludos :oops: perdonnn perdonnn perdonnn
ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
puxe asturies

Desconectado Pez

• Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2012 - 09:56:27 »
Tengo la misma duda que tu, ese apartado 3 del baremo. Yo también soy de CyL y me pasó lo mismo.
Si te enteras de la diferencia y de que cursos habria que hacer, ponlo por aqui también por favor
animo!!!!
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola chicos.

Quería preguntaros, qué diferencias hay entre los cusos que contaron en la anterior convocatoria en el apartado 2 y el apartado 3. Yo soy de CyL y no sabía que contaban tanto los puntos del apartado 3, ni la existencia del mismo, con lo cual c0n un 9.78 en el examen de infantil y 4 meses de experiencia estoy aún muy bajo en las listas. No sé ni siquiera si trabajaré el curso que viene según están las cosas, así que mirad qué panorama.

Entonces querría completar ese apartado con los puntos máximos para q no me vueva a ocurrir lo mismo.

Ya sé q lo más probable es q cambien el baremo, pero prefeiría tenerlo x si acaso y aunque lo cambien, puede ser q estos puntos sigan igual. No se sabe nada, ¿verdad?

Por favor, ¿alguien me puede dar su opinión? ¿y qué cursos concretos ha realizado que le hayan valorado en ese apartado 3? la verdad es q yo no consigo ver la diferencia entre los cursos q valoran en el 2 y en el 3. ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias por adelantado.
En esta vida no hay ni premios ni castigos, sino consecuencias

Desconectado Pez

• Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #102 en: 31 de Enero de 2012 - 09:57:25 »

Me acaban d enviar que se han abierto las listas de profesores para religion, sabeis hasta cuando es el plazo???
gracias!
En esta vida no hay ni premios ni castigos, sino consecuencias

Desconectado omi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #103 en: 08 de Febrero de 2012 - 11:34:06 »
Hola,
es normal que la bolsa de Infantil sea este año la segunda, después de la de EF, con la que más puntos se trabaja????todavía no hemos llegado a la gente que tiene 54 puntos...yo pensaba que se movería más que otras especialidades, entre ellas Primaria por ejemplo, pero parece que este año no es asi...
otra pregunta, tengo a 40 personas delante, además de los que vuelven cada semana, por lo que no espero trabajar este año...en Septiembre habra más posibilidades o de nuevo volverá mogollón de gente a las listas y seguiremos igual???
muchas gracias y ánimo...que son tiempos muy difíciles para la educación pública, los interinos y los opositores

Desconectado mansisa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2012 - 09:37:15 »
¿Nadie nos puede explicar qué cursos ha hecho para el apartado 3 del baremo de interinos? nos sería de gran utilidad a algunos. Gracias.

Desconectado omi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2012 - 10:32:22 »
yo he hecho seminarios de 40 horas en Padre Ossó...pero a saber como será el nuevo baremo de puntuación!!!