Autor Tema: ASTURIAS 2012  (Leído 8730 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ASTURIAS 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:47:52 »
ASTURIAS 2012

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
Re:ASTURIAS 2012
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011 - 01:50:31 »
Galo, sí, es así, si no pides te pasan al final de la lista. Pero también si pediste y te adjudican algo y no vas ni a firmar te quitan de la lista (en este caso no te ponen al final, te quitan directamente).

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011 - 02:59:25 »
efectivamente, si no pides te vas al final...si pides y no te dan nada, te mantienes y si pides y te dan algo, tienes que cogerlo si no quieres perder todo derecho a estar en la lista... y si dejas el trabajo por irte a otro lado o algo supongo que sea igual, ahí ya no lo sé! Pero impera la lógica!

Por cierto, ya no queda nada para las adjudicaciones.... Qué tal fueron las peticiones? lo pedisteis todo? solo de cerca? qué tal estuvieron las de otras especialidades?

Por primaria de 218 q sacaron fueron 25 de media jornada, había muy buenos destinos por el centro y los habituales de la Asturias profunda. Yo lo pedí todo excepto las medias, estaba la 235, mañana os contaré si dio sus frutos, si hice bien o si hubiera sido mejor esperar...

Este documento gráfico será interesante para releer el próximo curso... jejejejejeje

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011 - 09:36:32 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Galo, sí, es así, si no pides te pasan al final de la lista. Pero también si pediste y te adjudican algo y no vas ni a firmar te quitan de la lista (en este caso no te ponen al final, te quitan directamente).

..ok. La segunda parte no lo sabía  ;)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber" (Confucio)

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011 - 09:43:14 »
Por cierto, ya no queda nada para las adjudicaciones.... Qué tal fueron las peticiones? lo pedisteis todo? solo de cerca? qué tal estuvieron las de otras especialidades?

...yo solo pedí unos 80 coles de los 130 que había para infantil. Este curso no me puedo ir muy lejos, así que si no me toca nada hoy (que será lo mas probable) tendré que esperar a la siguiente, aunque ya me veo haciendo sustituciones todo el curso  :roll:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber" (Confucio)

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011 - 09:53:09 »
Yo de 28 coles que hay en música de los cuales 6 son media jornada. Yo sólo pedí 20, entre ellos 5 de las medias jornadas, más que nada porque me quedan relativamente cerca. Para poder viajar. Así que a ver lo que nos depara la adjudicación jejeje, hoy la mañana será larga.

Desconectado llume

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011 - 10:32:13 »
buenos dias!! sabeis a que hora suelen salir las adjudicaciones??es q es la primera vez que me convocan en asturias y es por no estar toda la mañana pendiente de educastur. gracias!!!
Un saludo y suerte con las adjudicaciones!!!! :smt039

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011 - 10:33:48 »
buenos dias!! sabeis a que hora suelen salir las adjudicaciones??es q es la primera vez que me convocan en asturias y es por no estar toda la mañana pendiente de educastur. gracias!!!
Un saludo y suerte con las adjudicaciones!!!! :smt039

Pues la hora concreta no se puede saber, porque suele ser cuando les apetezca, por poder yo creo que podían tenerlo ya. El año pasado salió sobre las 2

Desconectado Carioca

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011 - 10:56:24 »
En el sindicato me acaban de decir que saldrá sobre las 12 o la 1

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011 - 11:53:32 »
En el sindicato me acaban de decir que saldrá sobre las 12 o la 1

...que de seguro serán las 2 o las 3. No esperes por ello antes porque en la Consejería impera "la ley del mínimo esfuerzo;) :D

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011 - 11:55:54 »
Pues hay gente llamando a consejería y les dijeron q pa las 3... :(

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011 - 11:57:49 »
...yo solo pedí unos 80 coles de los 130 que había para infantil. Este curso no me puedo ir muy lejos, así que si no me toca nada hoy (que será lo mas probable) tendré que esperar a la siguiente, aunque ya me veo haciendo sustituciones todo el curso  :roll:

A ver si no es así, hombre... se supone que falta la segunda, yo sé de gente que espera por ella, que solo pidió lo más próximo... Yo lo pedí todo por si acaso, pero puedo desplazarme (relativamente, ya sabes, pero mejor que Madrid está cualquier cosa!)

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011 - 14:35:50 »
Tiene tela la cosa!!! ...casi las tres de la tarde y todavía no se sabe nada de nada!!  :evil:  esperandoo
Tenían que hacerles a ellos lo mismo pa que supieran lo que es; a cuanta gente le tocará un destino en a tomar por saco y tendrá que pillar un alquiler??...y mañana esta pobre gente como loc@s buscando piso y gastando gasolina todo por la incompetencia de esta banda de impresentables que lo mismo da que sean de un partido que de otro, que la final todo funciona como el culo!! :roll:

Desconectado EMG

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011 - 14:59:32 »
Tiene tela la cosa!!! ...casi las tres de la tarde y todavía no se sabe nada de nada!!  :evil:  esperandoo
Tenían que hacerles a ellos lo mismo pa que supieran lo que es; a cuanta gente le tocará un destino en a tomar por saco y tendrá que pillar un alquiler??...y mañana esta pobre gente como loc@s buscando piso y gastando gasolina todo por la incompetencia de esta banda de impresentables que lo mismo da que sean de un partido que de otro, que la final todo funciona como el culo!! :roll:

Estoy contigo. ES UNA VERGUENZA pero no solo lo de Asturias sino también otras comunidades como la mia por ejemplo CYL. (Que salio ayer a medio dia) Todo para el ultimo dia. Mañana a primera hora en principio se ha de estar en los destinos..... La gente va a tener que viajar e ir sin dormir a sus destinos. Yo me pongo en el pellejo de los de otra comunidad y que aunque uno sea de Asturias si le toca los pueblos de los picos de europa también van a tener unos cuantos km.

Yo no se para que están las nuevas tecnologías. si esto debería ser solo colgar un listado que hace una aplicación informática..... Solo piensan en su comodidad en los demás que les den... y se busquen la vida.

Desconectado EMG

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2011 - 15:36:47 »
Ya SALIO POR FIN....