Autor Tema: ASTURIAS 2011  (Leído 119336 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ASTURIAS 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:04:05 »
ASTURIAS 2011

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: ASTURIAS 2011
« Respuesta #406 en: 10 de Noviembre de 2010 - 10:44:53 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Por cierto, ME TOCA COLE!!!!!!! Por fín!!!! el jueves lo confirmo, pero vamos, lo más seguro que sí  \:D/

...pues enhorabuena, me alegro mucho por tí Tutatis...¿sabes ya donde te puede tocar?
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber" (Confucio)

Desconectado tutatis

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • Mis manos me hacen libre
« Respuesta #407 en: 10 de Noviembre de 2010 - 17:06:13 »

...pues enhorabuena, me alegro mucho por tí Tutatis...¿sabes ya donde te puede tocar?
Gracias!!! Pues hasta mañana no tengo ni idea...encima salieron 6 coles y yo soy la sexta así que...las sobras :S
Pero bienvenido sea lo que sea. Puede ser Gijón, Oviedo, Siero o Tieno. Ojalá me toque Siero!!! Ay qué nerviosssssss desesperadoo
"No soy más que una nota a pie de página en esta historia"

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #408 en: 10 de Noviembre de 2010 - 21:26:05 »

Gracias!!! Pues hasta mañana no tengo ni idea...encima salieron 6 coles y yo soy la sexta así que...las sobras :S
Pero bienvenido sea lo que sea. Puede ser Gijón, Oviedo, Siero o Tieno. Ojalá me toque Siero!!! Ay qué nerviosssssss desesperadoo

..pero...¿eres de Infantil o de Primaria? (es que yo estaba en que eras de Infantil)... :-k ...porque de Infantil no hay ninguna en Siero, ni en Tineo, ni en Oviedo.
En cualquier caso, ya verás como tienes suerte y cuanto menos pillas una baja muuuuy larga  ;)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber" (Confucio)

Desconectado tutatis

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #409 en: 10 de Noviembre de 2010 - 21:38:38 »
Ni uno ni otro...jajaj soy de PT. Yo me conformo con que me toque algo y no aparezca una "espontánea" como pasa a veces y me quede sin nada. Llevo todo el día dándole vueltas :S
Mañana os contaré si hubo suerte ;)

Desconectado tutatis

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #410 en: 11 de Noviembre de 2010 - 18:49:02 »
Me tocó!! Iujuuuuuuuuuuuu Es solo 15 días pero algo es algo...  \:D/

Desconectado eia

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #411 en: 11 de Noviembre de 2010 - 19:25:58 »
Enhorabuena!!! La cosa es empezar!!! chupiii chupiii chupiii

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #412 en: 11 de Noviembre de 2010 - 22:13:23 »

...Enhorabuena wapa!!! =D>

Desconectado guaja_11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #413 en: 11 de Noviembre de 2010 - 22:45:23 »

FELICIDADES! =D> =D> =D>
"Dejaré de perseguir mis sueños, cuando los haya cumplido".

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #414 en: 11 de Noviembre de 2010 - 23:55:10 »
Nunca se sabe, hay tantos casos de gente que va para quince dias y se queda todo el curso... suerte!  =D>

Desconectado tutatis

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #415 en: 11 de Noviembre de 2010 - 23:59:24 »
Gracias a todas! A ver si es verdad crispola76  ;)

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #416 en: 12 de Noviembre de 2010 - 16:40:55 »
Hola: estamos recogiendo firmas para enviar a la consejería de educación de Madrid (donde trabajo a pesar de ser de Asturias). Bien, nos quejamos de los recortes de aqui pero los allí son brutales. Os pongo el enlace por si os animais a firmar.

Desconectado rb

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #417 en: 14 de Noviembre de 2010 - 14:16:50 »

[/quote]

...me gustaría matizar algunas cosillas con el permiso de Tutatis  ;)

.-efectivamente hay una parte del exámen que se lee que es el tema y aquí no se hacen nunca preguntas. El resto se EXPONE o DEFIENDE (programación y unidad didáctica); es en esta parte cuando el tribunal puede preguntarnos alguna cosilla, pero solo relacionado con la programación y la UD.

[/quote]

Hola a tod@s yo también estoy interesada en saber más de las oposiciones de asturias. respecto a lo de leer el tema: al estudiarlo ya lo haceis enlazando todo? es que en galicia como lo leen ellos lo hago por apartados y subapartados es decir, 2. el desarrollo psicomotor, 2.1. blala, 2.2. bla bla... y así pero supongo que al leerlo no se hace así no? me podeis decir si lo enlazais o vale igual escrito por apartados?
y en cuanto a las preguntas que te hacen: están relacionadas con cosas que no han entendido de la programación o te pueden machacar con ellas? alguien me puede decir alguna pregutna que le hayan hecho?

Siento ser tan pesada pero tengo un cacao encima... muchas gracias. un saludo

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #418 en: 14 de Noviembre de 2010 - 17:22:06 »
rb, yo a la hora de desarrollar los temas lo que hago es enlazar los apartados, y despues del enlace pongo el punto correspondiente (2, 2.1., etc) ademas, antes de empezar con la introduccion tengo pensado hacer un indice y eso les ayudara  ;)
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado rb

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #419 en: 14 de Noviembre de 2010 - 19:56:19 »
rb, yo a la hora de desarrollar los temas lo que hago es enlazar los apartados, y despues del enlace pongo el punto correspondiente (2, 2.1., etc) ademas, antes de empezar con la introduccion tengo pensado hacer un indice y eso les ayudara  ;)

Muchas gracias por la respuesta. Una cosa el índice se lo lees al inicio? es que yo aqui si que hacia indice pero claro al leerlo igual queda muy aburrido escuchar 2 punto 1, 2 punto 2... es que parece que no pero por lo menos a mi me parece un gran cambio pasar de que lean ellos a tener que leerlo yo, porque al enlazar se supone que tiene que tener todo relación y muchas veces los subapartados entre sí o incluso el siguiente apartado no guarda ninguna relación... buff

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #420 en: 14 de Noviembre de 2010 - 22:02:56 »

Muchas gracias por la respuesta. Una cosa el índice se lo lees al inicio? es que yo aqui si que hacia indice pero claro al leerlo igual queda muy aburrido escuchar 2 punto 1, 2 punto 2... es que parece que no pero por lo menos a mi me parece un gran cambio pasar de que lean ellos a tener que leerlo yo, porque al enlazar se supone que tiene que tener todo relación y muchas veces los subapartados entre sí o incluso el siguiente apartado no guarda ninguna relación... buff

Eso no te lo puedo decir porque nunca me he presentado... Y el indice yo creo (y me referia) en una CCAA en la que sean ellos los que lean el tema. Si lo tienes que leer tu, yo lo enlazaria todo y quizas sin apartados... para que la lectura sea mas fluida.
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."