Autor Tema: ASTURIAS 2011  (Leído 119336 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ASTURIAS 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:04:05 »
ASTURIAS 2011

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
Re: ASTURIAS 2011
« Respuesta #286 en: 06 de Septiembre de 2010 - 13:54:34 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
pero tú no eras de música? te toca dar primaria o la tutoría es simplemte "administrativa" por decirlo de alguna manera?

Sí soy de música, y la tutoría es administrativa y funcional, aunque seamos de música en muchos centros se completa horario con tutoría, o apoyos en materias instrumentales.

Desconectado klau0112

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #287 en: 06 de Septiembre de 2010 - 13:55:44 »
que sepáis que adjudican mañana, firmamos el jueves y nos incorporamos el viernesssss (si hay suerte claro...que yo estoy muy segura de que me va a tocar algo, y al final me voy a llevar el gran batacazo...)

Hoy en consejería que andaban los sindicatos por allí decían que la adjudicación era hoy

Hoy?? no puede ser...las peticiones están abiertas hasta las 12 de la noche...

Desconectado Leiam

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #288 en: 06 de Septiembre de 2010 - 17:14:20 »
Hola! aquí estamos de nuevo con energías renovadas. Yo soy de Madrid pero tengo familia en Asturias y este año opositaré también allí ya qu eel año pasado me coincidió el nacimiento de mi hija y me fue imposible viajar.

Estoy leyendo la convocatoria de Asturias del año pasado y tengo una duda un poco  (entre las muchas que tengo) si me hacéis el favor de aclarármela, en baremación te ponen una escala en función de si tienes aprobado, notable, sobresaliente o matrícula de honor en la carrera, pero no te ponen de qué nota a qué nota entran esas calificaciones, es decir, si yo tengo un 8'32 tengo un notable creo ¿verdad? gracias y un saludo, mucha suerte y ánimo, éste es nuestro año!

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #289 en: 06 de Septiembre de 2010 - 17:36:41 »
Hola! aquí estamos de nuevo con energías renovadas. Yo soy de Madrid pero tengo familia en Asturias y este año opositaré también allí ya qu eel año pasado me coincidió el nacimiento de mi hija y me fue imposible viajar.

Estoy leyendo la convocatoria de Asturias del año pasado y tengo una duda un poco  (entre las muchas que tengo) si me hacéis el favor de aclarármela, en baremación te ponen una escala en función de si tienes aprobado, notable, sobresaliente o matrícula de honor en la carrera, pero no te ponen de qué nota a qué nota entran esas calificaciones, es decir, si yo tengo un 8'32 tengo un notable creo ¿verdad? gracias y un saludo, mucha suerte y ánimo, éste es nuestro año!

pero esa clasificación la ponen, por si tu certificación no tiene la nota media para que la calcules, pero si te pone que tienes eso de nota media no tienes nada que calcular

Desconectado Leiam

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #290 en: 06 de Septiembre de 2010 - 18:20:25 »
Gracias Vivancox, es ke me había hecho un lío jajaja, más adelante ya veo ke te lo ponen bien clarito. Ahora ya lo veo.

Gracias otra vez, un saludo!

Desconectado Cova

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #291 en: 07 de Septiembre de 2010 - 01:19:16 »
Mucha suerte para mañana!
Una pregunta ¿los interinos podemos pedir paro? porque me da que a mí todavía me quedan muchas convocatorias por sufrir  :(
Y si sí podemos ¿hay que pedirla dónde trabajaste o puede ser en cualquier parte? es que ahora mismo estoy en Madrid y a ver si se me va a pasar el plazo, si es que hay. Es que estoy fatal informada :oops:
...you may say i'm a dreamer but i'm not the only one...

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #292 en: 07 de Septiembre de 2010 - 09:04:17 »
Una pregunta ¿los interinos podemos pedir paro? porque me da que a mí todavía me quedan muchas convocatorias por sufrir  :(
Y si sí podemos ¿hay que pedirla dónde trabajaste o puede ser en cualquier parte? es que ahora mismo estoy en Madrid y a ver si se me va a pasar el plazo, si es que hay. Es que estoy fatal informada :oops:

El paro tienes 20 días hábiles (de lunes a sábado sin incluir festivos y domingos) para pedirlo desde tu último día de contrato. Por ejemplo: si tu último día fue el 31/08/2010 tienes hasta el día 20/09/2010 para pedirlo en tu oficina del INEM.
De todas formas si estás en Madrid, acércate a cualquier oficina del INEM de allí y coméntales tu caso y seguro que te echaran un cable.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber" (Confucio)

Desconectado klau0112

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #293 en: 07 de Septiembre de 2010 - 09:07:29 »
SUERTE A TODOSSSSS!!!

Me he pasado toda la noche soñando con las adjudicaciones, asi que al final he optado por levantarme de la cama, jajaja.

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #294 en: 07 de Septiembre de 2010 - 09:11:19 »
SUERTE A TODOSSSSS!!!

Me he pasado toda la noche soñando con las adjudicaciones, asi que al final he optado por levantarme de la cama, jajaja.

...pues sí. Mucha suerte a todo el mundo. La verdad es que yo tampoco "las tengo todas conmigo"; no creo que esta vez me vaya a tocar algo  #-o
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber" (Confucio)

Desconectado klau0112

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #295 en: 07 de Septiembre de 2010 - 09:28:53 »
Nah! ya verás! que al final nos toca a todos!!! yo cambié 3 veces la elección, asi que espero que haya llegado bien... Sobre qué hora saldrán? a las 3 como siempre??

Desconectado Galo

• E.I -- ASTURIAS
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #296 en: 07 de Septiembre de 2010 - 10:23:44 »
Nah! ya verás! que al final nos toca a todos!!! yo cambié 3 veces la elección, asi que espero que haya llegado bien... Sobre qué hora saldrán? a las 3 como siempre??

...pues seguro que sí. Nos tendrán hasta las tantas sin saber nada de nada; encima hoy tienen la "manifestación" delante de Consejería y a lo peor se estresan mas todavía y donde antes no daban palo al agua ahora menos todavía  ;) :D
Yo me voy a pasear y a las 16 ya miraré...
¡¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!

Desconectado klau0112

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #297 en: 07 de Septiembre de 2010 - 10:24:57 »
que suerteeee!! yo soy incapaz de despegarme del ordenador...

Desconectado Ariadna

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #298 en: 07 de Septiembre de 2010 - 10:35:38 »
Mucha suerte a todos!
A mi de esta tmpc me tocará, con el rollo de que van mezcladas con sustituciones... se quedan en na!
Vosotros estais aprovechando al máximo las vacantes o estais cogiendo tb sustituciones? yo de momento sólo vacantes.. :-k
<div align="center"><strong>Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas.</strong></div>

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #299 en: 07 de Septiembre de 2010 - 11:21:35 »

El paro tienes 20 días hábiles (de lunes a sábado sin incluir festivos y domingos) para pedirlo desde tu último día de contrato. Por ejemplo: si tu último día fue el 31/08/2010 tienes hasta el día 20/09/2010 para pedirlo en tu oficina del INEM.
De todas formas si estás en Madrid, acércate a cualquier oficina del INEM de allí y coméntales tu caso y seguro que te echaran un cable.

Son 15 días, y como te pase uno solo ya te penalizan (experiencia). A mí me pasó cuando me cesaron en Navidades, para cuando empezaron las clases de nuevo ya habían pasado varios días y me llegaron los papeles un día tarde... y me quitaron los días transcurridos desde que me cesaron (un error por mi parte, no debería haberlo solicitado...)

Creo que debes presentarlo en donde estés empadronada, yo trabajo en Madrid pero siempre lo solicito aqui en Asturias...

Desconectado klau0112

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #300 en: 07 de Septiembre de 2010 - 11:36:29 »
Mucha suerte a todos!
A mi de esta tmpc me tocará, con el rollo de que van mezcladas con sustituciones... se quedan en na!
Vosotros estais aprovechando al máximo las vacantes o estais cogiendo tb sustituciones? yo de momento sólo vacantes.. :-k

Yo sólo cogi vacantes y sustituciones de todo el año...