Autor Tema: ASTURIAS 2011  (Leído 119336 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ASTURIAS 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:04:05 »
ASTURIAS 2011

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
Re: ASTURIAS 2011
« Respuesta #286 en: 06 de Septiembre de 2010 - 13:54:34 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
pero tú no eras de música? te toca dar primaria o la tutoría es simplemte "administrativa" por decirlo de alguna manera?

Sí soy de música, y la tutoría es administrativa y funcional, aunque seamos de música en muchos centros se completa horario con tutoría, o apoyos en materias instrumentales.

Desconectado klau0112

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #287 en: 06 de Septiembre de 2010 - 13:55:44 »
que sepáis que adjudican mañana, firmamos el jueves y nos incorporamos el viernesssss (si hay suerte claro...que yo estoy muy segura de que me va a tocar algo, y al final me voy a llevar el gran batacazo...)

Hoy en consejería que andaban los sindicatos por allí decían que la adjudicación era hoy

Hoy?? no puede ser...las peticiones están abiertas hasta las 12 de la noche...

Desconectado Leiam

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #288 en: 06 de Septiembre de 2010 - 17:14:20 »
Hola! aquí estamos de nuevo con energías renovadas. Yo soy de Madrid pero tengo familia en Asturias y este año opositaré también allí ya qu eel año pasado me coincidió el nacimiento de mi hija y me fue imposible viajar.