Autor Tema: ARAGÓN 2012  (Leído 10076 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ARAGÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:47:07 »
ARAGÓN 2012

Desconectado boby3145839

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:ARAGÓN 2012
« Respuesta #91 en: 15 de Septiembre de 2011 - 01:50:23 »
.

Desconectado kredek

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2011 - 02:04:44 »
Hola chic@s, tengo un problema y veo que aquí la gente ayuda por eso me animo. Soy de ingles de primaria y estoy el numero 45 (quitando las 8 adjudicadas del lunes me quedaré el numero 37 o 38 aproximadamente) me estoy cogiendo todo lo que sale, incluso 8,2... PERO tenia la beca de maestros para irme a principios de septiembre y viendo lo visto la pausé, y estoy a la espera de las bolsas. El lunes salieron 9 vacantes/susticiones.... se que mas no van a sacar, pero alguien con experiencia me puede decir si baja mucho  en plan 1 plaza o 3 o 4??? Eso mientras saquen, que lo mismo ya  ni sacan....
¿Alguien me da algún consejo? ¿Me voy y que sea lo que sea... o me espero?

Desconectado costromina21

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2011 - 10:32:33 »
Al no estar en ningún cole no he tenido la oportunidad de enterarme todavía de que se trata la vacante de comisión de servicio, me lo podeis explicar?

Desconectado Athenea

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
    • http://
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2011 - 17:25:52 »
Las comisiones de servicio significan que el propietarx de la plaza ha sido llamado para otro puesto de la administración (normalmente un cargo político o a dedo, de libre designación), eso quiere decir que mientras diga que sí a todo lo que el partido que lo designa a dedo le marque no tiene que volver a la tiza. Dependerá de su capacidad para lamer lo que todos sabemos que esas sustituciones duren más o menos. Y no quería hacer poesía, pero ha cogido cierto ritmillo.
Carpe diem

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2011 - 12:26:00 »
Hola!
Una pregunta. Puede ser que desde hace un mes me haya movido mil puestos en la lista? es que cuando salieron las listas estaba en el 1300 y pico y ahora estoy en el 300 y poco.... esos trescientos y algo son las personas que tengo delante para que me adjudiquen cole? :-k

Gracias!

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #96 en: 20 de Septiembre de 2011 - 15:56:03 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola!
Una pregunta. Puede ser que desde hace un mes me haya movido mil puestos en la lista? es que cuando salieron las listas estaba en el 1300 y pico y ahora estoy en el 300 y poco.... esos trescientos y algo son las personas que tengo delante para que me adjudiquen cole? :-k

Gracias!

Hola supongo que la consulta la habrás hecho en la consulta del participante. Yo pienso que de eso te puedes fiar porque es una cifra que se aproxima bastante. Me alegro mucho que te hayas quitado ya a tanta gente la verdad es que es un alivio cuando estás esperando.
"Lo que el aprendiz ve y toca no hace falta explicarlo" Profesor Pedro Buendía

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2011 - 16:00:28 »
Hola supongo que la consulta la habrás hecho en la consulta del participante. Yo pienso que de eso te puedes fiar porque es una cifra que se aproxima bastante. Me alegro mucho que te hayas quitado ya a tanta gente la verdad es que es un alivio cuando estás esperando.

sí, lo consultén en lo de participante. Por eso preguntaba, porque de ser fiable estoy ya cerca de que me llamen, y la verdad es que tengo ya ganas de pelearme con los crios  :D

Gracias!

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #98 en: 20 de Septiembre de 2011 - 16:06:30 »
sí, lo consultén en lo de participante. Por eso preguntaba, porque de ser fiable estoy ya cerca de que me llamen, y la verdad es que tengo ya ganas de pelearme con los crios  :D

Gracias!

Cuando me convocaron a mí esa aplicación me decía que estaba la 23 y en los llamamientos de esa mañana salí convocada la 10 así que........

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #99 en: 22 de Septiembre de 2011 - 10:31:57 »
Tayke de qué especialidad eres? supongo que de primaria, si  es así, ese descenso de puestos sucede porque en nuestra lista al contrario que en las especialidades aparece tooooodo el mundo que está habilitado para la primaria, pero para coger sitio se supone que vamos primero los que somos de ello.

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #100 en: 22 de Septiembre de 2011 - 10:39:48 »
Tayke de qué especialidad eres? supongo que de primaria, si  es así, ese descenso de puestos sucede porque en nuestra lista al contrario que en las especialidades aparece tooooodo el mundo que está habilitado para la primaria, pero para coger sitio se supone que vamos primero los que somos de ello.

Sí, soy de primaria. Me dijeron en el sindicato que eso este año habia cambiado, que solo podian acceder a primaria los que habian opositado por ello. Entonces, según me estas diciendo tu, no es del todo cierto lo que explicaron en el sindicato?

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 22 de Septiembre de 2011 - 13:22:51 »
Sí, soy de primaria. Me dijeron en el sindicato que eso este año habia cambiado, que solo podian acceder a primaria los que habian opositado por ello. Entonces, según me estas diciendo tu, no es del todo cierto lo que explicaron en el sindicato?

No se si será así o como yo digo, solo sé que yo también empecé la 1086 y ahora estoy la 16, y que al indagar en las listas y tal veo que no coinciden con los llamamientos. Si te sirve de algo en el apartado "consulta actual del participante en listas" te pone la posición que ahora mismo te corresponde, es decir la gente que tendrías delante.

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #102 en: 22 de Septiembre de 2011 - 13:50:29 »
No se si será así o como yo digo, solo sé que yo también empecé la 1086 y ahora estoy la 16, y que al indagar en las listas y tal veo que no coinciden con los llamamientos. Si te sirve de algo en el apartado "consulta actual del participante en listas" te pone la posición que ahora mismo te corresponde, es decir la gente que tendrías delante.

Nada, yo sigo a la espera de que me llamen  ( tengo la esperanza que sea dentro de poco... porque estoy en la 231). Cada dos por tres me meto a mirar el apartado "consulta actual del participante en listas",jejeje.

ya te queda poquito!
Mucha suerte!!

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #103 en: 22 de Septiembre de 2011 - 15:54:08 »

Costromina tiene algo de razón que sólo accedéis los de primaria pero lo que pasa es que si alguien de otra especialidad antes de la rebaremación ya había trabajado en la especialidad de primaria está en el bloque 120; si eres de otra especialidad, nunca has trabajado por esa especialidad o no te has presentado a la oposición por primaria estás en el 136, después del 120, los del 131 y los del 132.

Desconectado kredek

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2011 - 22:39:33 »
Alguien sabe si teniendo una reduccion de jornada de 8,2 se puede pedir otra para completar???

Desconectado Athenea

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
    • http://
« Respuesta #105 en: 29 de Septiembre de 2011 - 07:15:26 »
Alguien sabe si teniendo una reduccion de jornada de 8,2 se puede pedir otra para completar???

No, en cuanto aceptas una plaza, aunque sea parcial, ya no te citan y, como sólo pueden solicitar los puestos los que están citados, no puedes completar con otra plaza. Otra cosa es que en el mismo centro surja otra necesidad (una reducción de jornada o algo así) y te la ofrezcan preferentemente, que eso sí que lo he visto.

Por otra parte, como tenemos exclusividad por muy penoso que sea el sueldo que te pagan por una parcial de pocas horas tampoco puedes completar con otro trabajo, al menos legalmente.

Se puede pedir compatibilidad pero, que yo sepa, las deniegan sistemáticamente.
Carpe diem

Etiquetas: aragon 2012 JORNADA 8