Autor Tema: ARAGÓN 2012  (Leído 10076 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ARAGÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:47:07 »
ARAGÓN 2012

Desconectado maem01

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re:ARAGÓN 2012
« Respuesta #136 en: 15 de Diciembre de 2011 - 13:34:55 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
He cambiado la contraseña de educaragón por otra más fácil para mi. el problema que tengo ahoa es que sí puedo consultar mi posición en las listas con la nueva contraseña pero por ejemplo si quiero ver las notas de mi oposición no puedo ni con la nueva ni con la anterior. y estoy preocupada, no vaya a ser que el día que aparezca en la lista de candidatos no pueda rellenar los impresos por culpa de la contraseña. alguien sabe como puedo solucionar esto?

No es por el cambio de contraseña sino que no podemos nadie porque porque la convocatoria no esta activa

Desconectado Aurelie

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 15 de Diciembre de 2011 - 17:57:34 »
Muchas gracias maem01, ya estaba preocupada.

Desconectado francesita

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 28 de Diciembre de 2011 - 11:51:25 »
Buenos días, como todos los días al entrar en internet, miro la web de Aragón por si han salido las listas y hoy hay un cambio, por fin nos dan la lista definitiva y los seleccionados para una ¿ entrevista personal?? prueba oral? de que va eso?? alguien sabe??

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #139 en: 28 de Diciembre de 2011 - 13:00:00 »
Buenos días, como todos los días al entrar en internet, miro la web de Aragón por si han salido las listas y hoy hay un cambio, por fin nos dan la lista definitiva y los seleccionados para una ¿ entrevista personal?? prueba oral? de que va eso?? alguien sabe??

Hola!
yo durante estos días de vacaciones no me he metido en la plataforma de educaragon, porque vi que ponía que los próximos llamamientos serian el día 4 de enero... y no sé si han habido cambios o que... lo único que he visto es que he vuelto a moverme en la lista y hacia atrás  :(

Eso que dices Francesita , que es?? y es solo para francés ?

Desconectado francesita

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #140 en: 28 de Diciembre de 2011 - 19:41:43 »
lo q yo digo es la bolsa extraordinaria de francés, nnadie nos puede decir de que va esa entrevista examen oral?

Desconectado Athenea

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
    • http://
« Respuesta #141 en: 30 de Diciembre de 2011 - 16:28:34 »
lo q yo digo es la bolsa extraordinaria de francés, nnadie nos puede decir de que va esa entrevista examen oral?

No sé si seguirán igual, hace tres años me presenté a esa bolsa y la entrevista era con dos personas, una de las cuales era claramente nativo y la otra tenía muy buen nivel de francés aunque no puedo asegurar que fuera nativa. Se trata de hablar con confianza, te dejan hacer, en mi caso pregunté cosas que no tenía clara sobre el programa bilingüe, como mi experiencia era de secundaria me preguntaron si no era un salto muy fuerte hacia otro nivel, con eso pensé que la había fastidiado... bueno pues me cogieron. Otra cosa es que, como aprobé ese año con plaza, no he llegado a trabajar por esa bolsa. ÇCreo que lo que más valoran es tu fluidez, pronunciación y riqueza de vocabulario y estructuras, que, aunque no seas nativo, te acerques mucho.

Carpe diem

Desconectado peryim

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2012 - 21:58:25 »
Os recomiendo a los que no lo hayáis visto en TV, que echéis un vistazo a este sketch de Jose Mota sobre los recortes en educación.

Desconectado Arisuky

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2012 - 13:28:44 »
No sé si seguirán igual, hace tres años me presenté a esa bolsa y la entrevista era con dos personas, una de las cuales era claramente nativo y la otra tenía muy buen nivel de francés aunque no puedo asegurar que fuera nativa. Se trata de hablar con confianza, te dejan hacer, en mi caso pregunté cosas que no tenía clara sobre el programa bilingüe, como mi experiencia era de secundaria me preguntaron si no era un salto muy fuerte hacia otro nivel, con eso pensé que la había fastidiado... bueno pues me cogieron. Otra cosa es que, como aprobé ese año con plaza, no he llegado a trabajar por esa bolsa. ÇCreo que lo que más valoran es tu fluidez, pronunciación y riqueza de vocabulario y estructuras, que, aunque no seas nativo, te acerques mucho.

Mil gracias por compartir tu experiencia, yo también estoy bastante perdida y algo nerviosa con respecto a la prueba oral, ya que no se sabe en qué consista... Yo en mi caso, aparte de no ser de Aragón (por lo que tengo que ponerme las pilas con la legislación), no he trabajado aún de interina siquiera, por lo que temo que mis posibilidades reales de quedar como Apto sean nulas, si bien mi inglés (voy por inglés) es avanzado, todo depende de qué quieran preguntarme... :S ¡veremos!

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #144 en: 16 de Enero de 2012 - 13:22:39 »
Me estoy empezando a desesperar...en los sindicatos me dicen que seguramente trabjaré este año.... pero con el movimiento que veo en la bolsa... me parece a mi que nada de nada :(
es normal que se mueva tan poco la bolsa??

Desconectado --SAIOA--

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #145 en: 16 de Enero de 2012 - 13:42:15 »
Es que... sólo ha salido una plaza hoy!! Y voluntaria!!!! Sabíamos que teníamos que tener paciencia... pero llega un momento que te deseperas!!!  quetepegolecheee

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #146 en: 19 de Enero de 2012 - 12:10:05 »
Tengo una pequeña duda... he opositado por primaria y estoy en bolsa... y por lo que estoy viendo en educaragon no me puedo habilitar de la titulación de infantil que tengo por no haber pasado por una oposición de infantil ni por ser funcionario de carrera....
También tengo el titulo de catalán, ese cómo puedo añadirlo a mi perfil?? Pasando también por una oposición? Es que quiero pedir alguna que otra plaza singular...¿esas las gente las suele pedir mucho?
Gracias!

Desconectado Pandorazgz

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • La Vida que Yo Veo
« Respuesta #147 en: 30 de Enero de 2012 - 18:34:25 »
Hola!!!. Hace muchísimo que no entro por aquí. Estoy trabajando y este año, por no aburrirme, me he metido con la psicopedagogía y un máster. Y nada, que solo quería saludaros, que me acuerdo de vosotras, aunque no me manifieste.

Besos.

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2012 - 21:08:25 »
Hola Pandora, cuánto tiempo sin verte por aquí. Ánimo con esos estudios.

Mañana concentración por la escuela pública en Zaragoza. Espero que tenga más éxito que las del jueves por la elección de jornada. Yo allí estaré.
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre

Desconectado Turolense

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #149 en: 12 de Febrero de 2012 - 16:02:41 »
Ha habido bastante gente esta mañana, unas 3000 personas. A pesar del frío que hacía, se han superado con creces todas las previsiones.

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #150 en: 12 de Febrero de 2012 - 17:40:47 »
Pues sí, menos mal.

El frío se compensaba con el calorcico humano  :D
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre

Etiquetas: aragon 2012 JORNADA 8