He cambiado la contraseña de educaragón por otra más fácil para mi. el problema que tengo ahoa es que sí puedo consultar mi posición en las listas con la nueva contraseña pero por ejemplo si quiero ver las notas de mi oposición no puedo ni con la nueva ni con la anterior. y estoy preocupada, no vaya a ser que el día que aparezca en la lista de candidatos no pueda rellenar los impresos por culpa de la contraseña. alguien sabe como puedo solucionar esto?
Buenos días, como todos los días al entrar en internet, miro la web de Aragón por si han salido las listas y hoy hay un cambio, por fin nos dan la lista definitiva y los seleccionados para una ¿ entrevista personal?? prueba oral? de que va eso?? alguien sabe??No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
lo q yo digo es la bolsa extraordinaria de francés, nnadie nos puede decir de que va esa entrevista examen oral?
No sé si seguirán igual, hace tres años me presenté a esa bolsa y la entrevista era con dos personas, una de las cuales era claramente nativo y la otra tenía muy buen nivel de francés aunque no puedo asegurar que fuera nativa. Se trata de hablar con confianza, te dejan hacer, en mi caso pregunté cosas que no tenía clara sobre el programa bilingüe, como mi experiencia era de secundaria me preguntaron si no era un salto muy fuerte hacia otro nivel, con eso pensé que la había fastidiado... bueno pues me cogieron. Otra cosa es que, como aprobé ese año con plaza, no he llegado a trabajar por esa bolsa. ÇCreo que lo que más valoran es tu fluidez, pronunciación y riqueza de vocabulario y estructuras, que, aunque no seas nativo, te acerques mucho.