Autor Tema: ARAGÓN 2012  (Leído 10076 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ARAGÓN 2012
« en: 31 de Agosto de 2011 - 00:47:07 »
ARAGÓN 2012

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:ARAGÓN 2012
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011 - 13:58:17 »
Hola!  :smt039
Escribo aquí porque en el otro post no puedo.
Tengo una duda. He llevado la solicitud de lo de las vacantes pero no me han dado ningún resguardo o algo para asegurar que lo he entregado. Es la primera vez que lo hago, por saber si se les ha pasado o es que nunca lo dan.
Gracias!
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Desconectado rakel4444

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011 - 14:50:24 »
a mi me ha pasado lo mismo...

Desconectado rb

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011 - 17:44:15 »
Solo se puede enviar fax por la mañana o tambien a la tarde? si alguien me lo pudiera decir ahora muchas gracias

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011 - 21:45:18 »
Y otra pregunta, esas plazas que se llaman "singulares" son las voluntarias, no?
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011 - 22:05:20 »
yo he ido esta mañana, y suelo llevar siempre dos copias que me sellan, una se la quedan ellos y la otra la tengo yo de resguardo.
y lo del fax, creo que solo se puede mandar por la mañana, que están hasta las 2 del medio día.

Desconectado boby3145839

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011 - 22:21:51 »
Hola! Perdonad mi desconocimiento, pero por los foros os veo yo muy enterados sobre la bolsa de trabajo de Aragón, y yo no me aclaro! me haríais un gran favor respondiendome... No sé qué tengo que hacer para trabajar, solo sé que pongo mi dni y contraseña y me sale esto
Cuerpo
0597 - MAESTROS
Especialidad
FI - IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS
Lista
lista 1
F Origen bloque
01/08/2011
Bloque
132 Incorporación por Oposición al obtener una nota mínima de un cuatro en la primera prueba
Nº ord.
57
Puntuación
32,7226
Provincia ref.
TERUEL
Estado
Activo
Causa
-
Fecha
-
Provincia 1 suspensión
-
Fecha
-
Provincia 2 suspensión
-
Fecha
-

Nº de orden de Disponibilidad para Vacantes:

De Curso Completo ofertadas hasta el 31/10/2011:  207

De Sustitución o de Curso Completo ofertadas depues del 31/10/2011:  En Zaragoza: 207     En Huesta: 207     En Teruel: 207   

Yo soy de inglés, he hecho oposiciones este año por primera vez ya que tengo 21 años, y estoy apuntado a la bolsa en Teruel. Hace una o dos semanas, estaba el 460 aproximadamente, ahora el 207... Trabajaré pronto? Si me llaman, qué tengo que hacer? lo harán por teléfono? donde tengo que entrar para que me llamen? estoy muy perdido.. gracias a quien me ayude, un abrazo ! =D

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011 - 00:00:16 »
Hola a todos ya veo que tenemos  nuevo hilo oficial así que a contestar aquí.

Lo primero decirle a opoingles que pregunté hoy en el SP lo de la suspensión de llamamientos y me dijeron que tienes que hacer un EXPONE-SOLICITA (ellos tenían allí un ejemplo) que tu misma puedes hacer en el ordenador y llevarlo junto con una copia de lo que aportes (copia de un contrato, baja por un accidente etc). Es fácil de hacerlo pero lo único malo que tienes que venir a traerlo.

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Y otra pregunta, esas plazas que se llaman "singulares" son las voluntarias, no?

Las plazas singulares no son las voluntarias, estas son plazas con perfiles o características muy peculiares que son difíciles de cubrir. Al menos eso es lo que tengo entendido yo.

yo he ido esta mañana, y suelo llevar siempre dos copias que me sellan, una se la quedan ellos y la otra la tengo yo de resguardo.
y lo del fax, creo que solo se puede mandar por la mañana, que están hasta las 2 del medio día.

Efectivamente Tayke yo tbn llevo dos copias para que me las sellen, ellos se quedan una poniendo la hora a la que fue entregada y la otra con sello para mí. Así nunca me podrán decir que no lo entregue.

Solo se puede enviar fax por la mañana o tambien a la tarde? si alguien me lo pudiera decir ahora muchas gracias

Los faxes se pueden enviar por la mañana y por la tarde. Digo que por la tarde tbn porque yo lo he hecho cuando estaba en otro trabajo y por la mañana no podía. Sólo he tenido problemas una vez por les falló el fax y tuve que mandar a mi novio por la mañana a enviármelo. Pero por poder se puede y les llega, siempre que no se le estropeé, en ese caso te enterarás porque no te podrán dar el OK.

Hola! Perdonad mi desconocimiento, pero por los foros os veo yo muy enterados sobre la bolsa de trabajo de Aragón, y yo no me aclaro! me haríais un gran favor respondiendome... No sé qué tengo que hacer para trabajar, solo sé que pongo mi dni y contraseña y me sale esto

De Curso Completo ofertadas hasta el 31/10/2011:  207

De Sustitución o de Curso Completo ofertadas depues del 31/10/2011:  En Zaragoza: 207     En Huesta: 207     En Teruel: 207   

Yo soy de inglés, he hecho oposiciones este año por primera vez ya que tengo 21 años, y estoy apuntado a la bolsa en Teruel. Hace una o dos semanas, estaba el 460 aproximadamente, ahora el 207... Trabajaré pronto? Si me llaman, qué tengo que hacer? lo harán por teléfono? donde tengo que entrar para que me llamen? estoy muy perdido.. gracias a quien me ayude, un abrazo ! =D

Lo primero Boby en Aragón no esperes una llamada porque aquí donde tienes que estar atento a internet. Todos los LUNES y JUEVES publicarán llamamientos en la página de Educaragon (ah en el SP también tienen tanto los llamamientos y las vacantes que se publican igual lunes y jueves). DONDE? Tienes que entrar en GESTIÓN DE PERSONAL>>OFERTA DE VACANTES Y SUSTITUCIONES>>MAESTROS>>OFERTA SEMANAL.
Ahí tendrás tres ficheros:
*la resolución que se firma para hacer los llamamientos (que no interesa mucho porque siempre es igual)
*los CANDIDATOS listado con todas las especialidades con las personas que pueden solicitar las vacantes o sustituciones. Las especialidades creo que van AL, EF, EI, FC catalan, FF, FI, MÚSICA, PRI, PT, no sé si me olvido de alguna. Tu vas pasando las hojas hasta que llegues a tu especialidad, FI, cuando llegues empiezas mirar primero habrá personas de la lista 1 bloque 120, despues bloque 131, luego 132, así hasta que ellos creen que tienen suficiente personas para cubrirlas. Si tu nombre está entre esos candidatos enhorabuena  tienes solicitar las vacantes y sustituciones.
*las VACANTES listado con todas las vacantes o sustituciones que haya en las 3 provincias colocadas en el mismo orden de especialidads que los candidatos. Tú miras las de tu especialidad y las otras las dejas siempre y cuando no tengas otra habilitación y te hayan convocado por ella tbn entonces puedes escoger entre las dos y colocarlas por orden de preferencia. Esto ya con habilitaciones si no queda claro lo volvéis a preguntar es que como yo siempre pido para la mía no se como va muy bien.

Imagínate tu nombre ya aparece en la lista de CANDIDATOS y ya te has imprimido o apuntado en algún papel las sustituciones que hay. Ahora tendrías que cumplimentar la solicitud, clickeas donde pone solicitud y te pedirá tu DNI y la fecha de tu nacimiento. Allí ya pondrías en la 001 la primera que te gustaría, así hasta que acabes sin dejarte ninguna vacante (curso completo y obligatoria de cualquier provincia sino decaes de todas las listas) y de sustituciones (obligatorias todas las de tu provincia de referencia y de las demás si dejas alguna decaerás de esa provincia pero ojo siempre que sean sustituciones que lo pone bien clarito). Ya lo has rellenado y lo has impreso, ahora ya sólo te queda mandarlo por fax o acercárte hasta el SP (antes de las 12 horas del MARTES y del VIERNES del correspondiente llamamiento) que te corresponda a entregarlo junto con tu DNI.

Y Después a esperar.

Espero haberme explicado bien y haber resuelto todas las dudas posibles. Ahora toca hacer prácticas jejejejej que es como se aprende.

"Lo que el aprendiz ve y toca no hace falta explicarlo" Profesor Pedro Buendía

Conectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011 - 13:03:30 »
una pregunta, si he elegido una plaza voluntaria y me la adjudican, puedo rechazarla sin decaer de la bolsa?o como la he elegido tengo que aceptarla?
Gracias!

Desconectado Turolense

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011 - 13:40:58 »
una pregunta, si he elegido una plaza voluntaria y me la adjudican, puedo rechazarla sin decaer de la bolsa?o como la he elegido tengo que aceptarla?
Gracias!

Si la rechazas decaes de listas. Al ser voluntaria, se supone que si la eliges es porque te interesa ya que no estás obligado a elegirla.

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011 - 13:41:47 »
Gracias!

Una vez adjudicada no puedes rechazar nada aunque sea voluntaria. Decaes definitivamente de la lista si la rechazas.

Las voluntarias tienes que sopesar antes de cogerlas si te merece la pena o no.

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011 - 13:50:35 »
Si las voluntarias no son las singulares, esta vez no ha salido ninguna singular, no?

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2011 - 13:54:46 »
Si las voluntarias no son las singulares, esta vez no ha salido ninguna singular, no?

Justo donde sale la oferta semanal de vacantes y sustituciones, bajando hasta el final pone OFERTA PUESTOS SINGULARES. Ahí es donde salen las plazas singulares, sino están en es apartado no hay ninguna.

Desconectado boby3145839

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2011 - 14:30:15 »
Muchísisisimas gracias lampi!!! Estoy en la lista de candidatos! Lo acabo de ver, pero dice que tenía que haber hecho todo antes de las doce de hoy! Ya he metido la pata? qué tengo que hacer ahora??esperarme a la semana que viene? :S GRACIAS

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2011 - 14:44:15 »
Muchísisisimas gracias lampi!!! Estoy en la lista de candidatos! Lo acabo de ver, pero dice que tenía que haber hecho todo antes de las doce de hoy! Ya he metido la pata? qué tengo que hacer ahora??esperarme a la semana que viene? :S GRACIAS

No sé cuántas plazas obligatorias han salido de ingles y deseo de todo corazon que no te llegue nada en este momento, porque si te llegara algo obligatorio decaerías de la lista. Así que reza para que todos los que estén delante tuyo cojan todo lo que haya.

Etiquetas: aragon 2012 JORNADA 8