Autor Tema: ARAGÓN 2011  (Leído 114281 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ARAGÓN 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:06:46 »
ARAGÓN 2011

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: ARAGÓN 2011
« Respuesta #151 en: 02 de Septiembre de 2010 - 20:31:57 »
Vale Belén, muchas gracias! también a tí lampi.

Creo que ya me he decidido. He puesto todas las obligatorias y algunas voluntarias, tanto de media jornada como de un tercio (me he fijado en lugar o en fecha estimada de finalización). Si me llegara algo de eso, seguro que pierdo, a parte de mi trabajo fijo durante un año en la puerta de casa, dinero (pues algunos sitios los tengo a más de 100 km de casa, que para ir y venir es mucho).
Así que espero ganar por lo menos posiciones en la lista y que me adelante el menor nº de gente posible, porque me imagino que habiendo convocado a gente de la lista 2, esas personas les interesará coger algo para subir a la lista 1.

Si promociona alguien de la lista 2, que irían ¿a un nuevo bloque por detrás del 432?...irían al 530?
() ()
( '.' )
(")_(") El corazón es un niño que espera lo que desea

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #152 en: 02 de Septiembre de 2010 - 20:35:09 »
Toda la gente que trabaje un día irá al grupo 120 en la rebaremación de las oposiciones, pero hasta entonces nadie se moverá de su sitio. Ah! esto lo confirmaré para la semana que viene con el sindicato así que entonces te informaré mejor la semana que viene.
"Lo que el aprendiz ve y toca no hace falta explicarlo" Profesor Pedro Buendía

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #153 en: 02 de Septiembre de 2010 - 21:52:59 »
..es que mira, yo conozco a una compañera que se presentó por primera vez a las opos en el 2007. Suspendió el primer exm. entonces se quedó en no se qué bloque de la lista 2. En el 2009 se volvió a presentar, y aprobó el primer exm. con lo que se colocó en la lista 1, bloque 431. El primer curso no le llegó nada, pero el segundo ya desde después de Navidad le llegó una sustitucióm hasta abril. En cuanto terminó esa sustitución, volvió a las listas, pero esta vez subió al bloque 132, que es ahí donde sigue.

Por todo esto preguntaba que si yo trabajando ahora, al volver a la lista imaginate, dentro de un mes, iría a otro bloque mejor. Antes de la rebaremación.
() ()
( '.' )

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #154 en: 02 de Septiembre de 2010 - 22:30:52 »
Pues no sé me parece difícil que la hayan subido a ese bloque cuando no se ha rebaremado listas; lo de que aprobó en 2009 y la subieron a la lista 1 bien, pero lo otro que está en bloque 132 me resulta difícil. Así es normal que lo preguntes. Ya tengo una duda más para el sindicato, a ver si es posible eso y yo me he perdido un capítulo.

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #155 en: 02 de Septiembre de 2010 - 22:40:15 »
A mí también me parece difícil que sea así, lo lógico es que pases de lista una vez que han rebaremado. Ya nos contarás que te dicen en el sindicato, lampi.
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #156 en: 02 de Septiembre de 2010 - 22:45:20 »
Ais que mal no he hecho nada hoy y por si fuera poco me he apuntado a un curso no homologado para hacerlo en menos de 15 días. Y mañana con lo de ir a entregar la hoja a la DGA y otras cosillas que tengo que hacer espero que al menos pueda hacer algo un par de horitas :-k

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #157 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:08:10 »
Bueno, yo tampoco he hecho mucho pero al menos he empezado. Me he empezado a retocar algunas cosillas del tema 1 y me lo estoy volviendo a pasar, que digo yo que algo se me irá quedando de volverlo a escribir. Mañana ya no creo que haga mucho porque por la tarde ya me iré para Teruel y el sábado tengo una comida familiar que seguramente se alargará hasta la noche, y el domingo... pues entre unas cosas y otras, viaje otra vez por la tarde a Alcañiz, recoger y limpiar un poco el piso y preparar comida para el día siguiente... ya no cuento con hacer mucho hasta el lunes.
En fin, ahora seguiré un ratín hasta que me entre el sueño.
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #158 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:10:01 »
pues el caso de esta chica así fue....y seguro, porque además de que ella me lo contara, está ahí, en la 132, que por si acaso lo he mirado para cerciorarme y es así......
Gracias lampi, y Belén....os estáis portando conmigo una pasada, os lo agradezco :smt58 :smt58 abrazoo abrazoo

Bueno, pues he intentado mandar el fax, y esta gente lo tienen desconectado, así que mañana lo haré antes de irme a currar. Sabéis a partir de qué hora se pueden enviar los faxes?...que yo entro a las 9.30.....a ver si me da tiempo!
() ()
( '.' )

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #159 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:18:27 »
Supongo que a partir de las 9 si que lo tengan conectado, incluso si me apuras a las 8 también (dependiendo de las ganas que tengan de trabajar)

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #160 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:32:06 »
pues espero que a las 8 lo tengan conectado, porque como encima tengan saturación, a lo mejor ni les da tiempo a entrar a todos....a ver qué pasa!

Has cogido muchas voluntarias lampi?...yo 5, creo que para mí las menos malas, porque la verdad, vaya panorama de vacantes!...no me extraña que la cosa llegue hasta la lista 2...deben de ver el tema muy chungo!
() ()
( '.' )

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #161 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:37:00 »
Sólo he cogido 2 voluntarias que son de media jornada, con las de tercio de jornada ni me lo he propuesto porque no me compensa (al menos de momento, dentro de 4 meses si no he recibido nada me cogeré lo que haya pero tengo esperanza de que me toque antes)

Sí estos de la Dirección Provincial ya se la saben todas con tal de que las plazas queden cubiertas, aunque la que tuve yo el año pasado tuvieron muchos problemas para cubrirla según me dijo la directora, primero para que se la sacarán y después para que alguien la cogiera, así que cuando la vieron cubierta daban palmas con las orejas.

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #162 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:44:13 »
bueno, tú estas en el 132, a lo mejor te llega algo bueno de las obligatorias. Espero que tengas mucha suerte!!!!.....yo en cuanto llegue a casa miraré y ya pondré por aquí el resultado!.....ya estaré haciendo nervios toda la mañana. Por un lado que me llegara algo sería lo ideal para promocinarme...pero es que son vacantes malísimas, y tener un buen puesto en casa y tener que dejarlo para irme un tercio al quito pimiento...es que tengo un conflicto interior.....no se por´qué me siento tan mal.

Y por cierto, yo de estudiar nada de nada...otro día en blanco. No he hecho más que dar vueltas a la cabeza y a los folios con las vacantes. :cry:
() ()
( '.' )

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #163 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:53:39 »
De las obligatorias no creo que me lleguen ninguna, mucha gente tenía que decaer para que me llegarán a mí. Pero bueno serán unas 21 personas menos delante mío, no está mal me pondré por la 60 y algo a 3 de Septiembre.

Bueno muy buenas noches a todas que me voy a leer un pokico a que me entre más sueño.

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #164 en: 02 de Septiembre de 2010 - 23:58:01 »
buenas noches wapa...y suerte!!!!! :smt58
() ()
( '.' )