Autor Tema: ARAGÓN 2011  (Leído 114281 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ARAGÓN 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:06:46 »
ARAGÓN 2011

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: ARAGÓN 2011
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2010 - 21:15:28 »
ya...de todas formas si hacemos caso al tema de las plazas que van a salir, se dice de todo, y nada bueno. Lo peor que nos puede pasar es que se congelen. Pocas seguro que salen, o por lo menos no tantas como la vez anterior. Así que de momento toca esperar y ya se sabe que hasta abril o mayo no sabremos nada  desesperadoo
() ()
( '.' )
(")_(") El corazón es un niño que espera lo que desea

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2010 - 22:57:08 »
Bueno, nos conformaremos con que salgan... y si salen muchas mucho mejor ;)
:D Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla :D

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2010 - 23:39:17 »
po zi!!  :smt045 :smt023
() ()
( '.' )

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2010 - 16:42:26 »
Bueno, yo la primera vez que me presenté no recuerdo si salieron más o menos unas 20 plazas para todo Aragón, así que peor que eso no creo que sea. Pero yo creo que plazas tienen que salir, que habrá gente que se jubilará y niños a los que se tendrá que atender. Y si no, pues oye, seguiremos de interinas.
Respecto a lo que comentais de que no hará falta presentarse al examen para estar en listas, este año en secundaria sí que fue así, al menos los que ya estaban en lista no hacía falta que fueran al examen para permanecer en ellas. De todas formas nosotras tenemos que ir, porque una plaza lleva nuestro nombre chicas!!! A por ellas!!!!
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2010 - 20:03:00 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Bueno, yo la primera vez que me presenté no recuerdo si salieron más o menos unas 20 plazas para todo Aragón, así que peor que eso no creo que sea. Pero yo creo que plazas tienen que salir, que habrá gente que se jubilará y niños a los que se tendrá que atender. Y si no, pues oye, seguiremos de interinas.
Respecto a lo que comentais de que no hará falta presentarse al examen para estar en listas, este año en secundaria sí que fue así, al menos los que ya estaban en lista no hacía falta que fueran al examen para permanecer en ellas. De todas formas nosotras tenemos que ir, porque una plaza lleva nuestro nombre chicas!!! A por ellas!!!!

¿¿¿20 plazas???
:D Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla :D

Desconectado Athenea

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
    • http://
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2010 - 20:04:28 »
Sí, pero lo de secundaria de este año ha sido por el master en secundaria. Resulta que había ciertas especialidades, todas las de FP y creo que también orientación y tecnología, que antes no les pedían que tuvieran el CAP... con lo había gente que no lo tenía. Ahora el CAP ha sido sustituído por un máster en secundaria... y es obligatorio para todo el que no tenga el CAP. El problema está en que el máster se implantaba por primera vez este año y duraba todo el curso, así que había personas que ya estaban en listas e incluso estaban trabajando y, sin embargo, hasta fines de junio no podían saber si tenían el dichoso máster o no. la decisión de la administración ha sido salomónica: los mantiene en listas, pero como no hayan aprobado el máster en junio me temo que no podrán trabajar este curso que viene y los siguientes.

En maestros no se pide ningún máster, así que no se da esa situación tan anómala y, por lo tanto, supongo que sí que habrá que presentarse para mantenerse en la lista uno. En cualquier caso, como ha dicho Belenteruel, hay que presentarse, porque una plaza lleva vuestro nombre y, si no os presentáis, no os la podréis llevar.

Y lo de que las plazas vayan a la baja... ya llevan unas convocatorias según en qué especialidades. La que yo iba siguiendo era inglés y, si no me equivoco, en 2005 (que acababa de empezar la diplomatura) sacaron 135 plazas de inglés; en 2007, fueron 120 algo (no recuerdo si eran 125 o así), en 2009, que ya sí me presenté, fueron 100. Me dió un alegrón, porque pensaba que la bajada iba a ser mayor, o que iban a cortar el grifo. Imagino que pueden seguir con esa tendencia poco a poco.  Y también dependerá de si mantienen o no las llamadas jubilaciones LOGSE, si desaparecieran, entonces sí que habría un recorte fuerte de plazas. Imaginad, de que el grueso de los maestros se jubilen a los 60 años, a que tengan todos que esperar a los 65. Un parón de 5 años sin casi jubilaciones.
Espero que no lo hagan, o que, si lo hacen sea progresivo, no de golpe. pero son cosas que hay que tener en mente.
Carpe diem

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2010 - 16:01:19 »
ya....si yo idea de presentarme sí que llevo, y estudiaré todo lo que pueda, a ver si por lo menos saco más nota que la vez anterior y subo alguna posición en la lista, y oye! si saco la plaza, tanto mejor!!!....pero lo veo complicado sin apenas puntos......

A mi es que dos compañeras me comentaron eso de que con sólo presentar la documentación se te respetaba en lista, que estaba en educaragon y yo la verdad es que no lo veo por ningun sitio. Incluso una de estas compañeras que os digo me comentó que lo veía muy justo que se hiciera eso,porque pueden surgir acontecimientos inesperados y no pedas presentarte; me contó que hace algunos años una amiga interina enfermó días antes del exámen, incluso tuvo que ser hospitalizada, y que no pudo solucionar el caso de ningún modo, al no presentarse la sacaron de listas, después de estar todo un año trabajando y estudiando....no se, a mi me cuentan tantas cosas y veo que la mitad de ellas ni se asemejan a la realidad, que ya no se ni qué pensar!
() ()
( '.' )

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2010 - 17:31:35 »
Por eso lo mejor es no hacer caso a nada, y cuando salga la convocatoria ya saldremos de todas las dudas (y nos entrarán otras). De momento a estudiar y a prepararse a tope.

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2010 - 21:53:48 »
pues sí Belén...es mejor no preocuparse de algo que aún no sabemos si ocurrirá o no, que eso nos resta tiempo y energías  :smt018
() ()
( '.' )

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2010 - 20:03:26 »
Bueno chicas, las vacaciones van tocando a su fin, yo pensaba durante este mes de agosto haber retocado mis temas para en septiembre empezar a estudiar ya en serio... pero me temo que no ha sido así, pero es que con este calorcito y estando de vacaciones... la verdad es que no apetece. Así que a ver si esta última semana me animo y empiezo aunque sea con alguno y adelanto algo de faena, que este tiene que ser el año!

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2010 - 20:54:01 »
...pues ya somos dos Belén, porque yo tenía pensado haber empezado ya desde principios de mes y nada....luego dije, pues para el 15 y ya hoy es 24 y sigo igual. Así que a ver si como tú empiezo a mirar algo o por lo menos a tomar posesión de lugar como se suele decir, a ir invadiendo la mesa, quería cambiar cosillas....no se a ver!!....que luego siempre me quedo corta de tiempo!!  y eso no puede ser..:smt018
() ()
( '.' )

Desconectado Pandorazgz

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • La Vida que Yo Veo
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2010 - 10:58:59 »
Me he metido al Facebook del foro este. Siempre viene bien tener más gente con la que tirarse de los pelos :) Si alguien está por allí a ver si me encuentra ;)

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2010 - 12:03:24 »
yo es que nunca he entrado. No controlo nada del Facebook... :?

Belén, te he mandado un correo, que toy así:  ](*,)
() ()
( '.' )

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2010 - 22:26:11 »
...pues ya somos dos Belén, porque yo tenía pensado haber empezado ya desde principios de mes y nada....luego dije, pues para el 15 y ya hoy es 24 y sigo igual. Así que a ver si como tú empiezo a mirar algo o por lo menos a tomar posesión de lugar como se suele decir, a ir invadiendo la mesa, quería cambiar cosillas....no se a ver!!....que luego siempre me quedo corta de tiempo!!  y eso no puede ser..:smt018

Otra para el carro!!! jajaja. Yo también quería haber empezado pero como que no.... Ya me parece que para octubre empiezo ( a ver si es verdad)... en septiembre me voy para mi tierra casi todo el mes, y los apuntes se quedan aquí (sería de  pasearlos, porque sería lo que haría sin duda :P) Bueno chicas, en octubre me pongo al corriente!!

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2010 - 00:58:29 »
Yo si estoy en el face, ahora me pongo a la búsqueda.
Pitufilla, ahora mismo miro el  mail.

Bueno, yo estoy animada a empezar a tope desde el día 1, así que ya nos iremos animando por aqui.

Etiquetas: aragon 2011 duda