Autor Tema: ARAGÓN 2011  (Leído 114281 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ARAGÓN 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:06:46 »
ARAGÓN 2011

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
Re: ARAGÓN 2011
« Respuesta #136 en: 01 de Septiembre de 2010 - 15:54:55 »
Primer día superado para mí también. Algunas caras nuevas y la mayoría conocidas, tenemos el cole limpito y recién pintado, da hasta cosa ponerte a colgar cosas por las paredes. Mañana coordinación de ciclo y a ver cómo me distribuyo la clase, que seguro que hasta que me decida hago mil cambios, como siempre. Y esta tarde a mirar el horario a ver si hago algún cambio y a empezar ya con los temás, al menos una toma de contacto. Aynsss hemos vuelto a la rutina...
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2010 - 16:01:29 »
Jo que bien encima empezar con el cole limpito  y pintado, así da gusto empezar. Bueno todo es empezar a organizarse yo hasta que le encontré el punto el curso pasado a la clase que tenía....

Mucho ánimo con la toma de contacto con los temas
"Lo que el aprendiz ve y toca no hace falta explicarlo" Profesor Pedro Buendía

Desconectado maje1983

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 01 de Septiembre de 2010 - 22:33:33 »
hola chicas,os iba a preguntar que tal el primer día de colegio pero ya veo que muy bien!!!!!!!!

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #139 en: 01 de Septiembre de 2010 - 22:37:41 »
Gracias maje!!!
Pues sí, no ha estado mal...a ver mañana qué tal! espero que por lo menos como hoy!!.....
Lo peor es que no he empezado a estudiar :? :?....he tenido que pasar a limpio algunas cosas. confeccionarme el horario.....y se me ha hecho tarde.
Mañana sin falta!!!...es que me conozco, y como empiece así.....
() ()
( '.' )
(")_(") El corazón es un niño que espera lo que desea

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #140 en: 01 de Septiembre de 2010 - 22:50:36 »
A mi me ha pasado igual, entre que esta tarde he tenido que salir a hacer recados, y he tenido que revisarme el horario y demás...  :(

Esperemos que mañana, más organizado el asunto, se de mejor.

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #141 en: 01 de Septiembre de 2010 - 22:58:45 »
Pues la verdad es que yo lo de estudiar si que me lo estoy tomando en serio: una hora o dos en la biblioteca para contagiarme del estudio de los universitarios que están como locos estudiando para septiembre. Pero sólo estoy retocando los temarios, para estudiar a fondo creo que me queda mucho.

Prefiero empezar ahora que tengo tiempo libre que luego me darán una adjudicación y encima como me toque lejos....

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 02 de Septiembre de 2010 - 13:19:09 »
jejejejej que contenta que estoy. Me  he colocado unos 50 puestos más arriba. jajajajajaj :lol: \:D/

Desconectado Pandorazgz

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • La Vida que Yo Veo
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2010 - 13:30:40 »
Chicas, me podéis decir el día siete, primer día de curso, qué horarios hay en infantil? Es igual en concertada que en pública? Es que es posible que esté trabajando y además tengo un examen. Quiero intentar cuadrarme.Qué follón.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #144 en: 02 de Septiembre de 2010 - 16:03:29 »
Enhorabuena lampi!!.....jope, y yo he saltado 70 puestos!!....esto no va muy rápido????.....Ha habido convocatoria hoy y he visto que las de inglés han vuelto a salir.....esas no las pediría nadie....y han llamado hasta a gente de la lista 2, bloque 150!!!.......es que hay muchas voluntarias. A lo mejor les llega algo y todo!!....

Yo no se qué hacer. Hay 21 obligatorias, que tendré que coger, pero hay otras con jornada parcial que uffff...vete al quinto pino para 8 horas semanales, págate alquiler.....pero claro, si quiero subir posiciones, trabajar este año como sea por la dichosa rebaremació......no se qué hacer. Si no tuviera trabajo en la puerta de casa, seguro que lo cogería todo, pero con mi situación actual, estoy un poco indecisa.

¿algún consejo?
() ()
( '.' )

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #145 en: 02 de Septiembre de 2010 - 16:20:44 »
Enhorabuena por ese subidón chicas!!! A ver si os llaman prontito.

Pitufilla, no sé qué decirte respecto a las reducciones de jornada, está claro que te lo tienes que pensar bien y hacer lo que tú consideres mejor según tu situación. Lo bueno que tienen las reducciones es que a la hora de contar, cuentan los mismos puntos que una jornada completa, pero claro, si te toca, como dices, marcharte a la otra punta de Aragón (que es muy grande) y encima gastos de alquiler, de viajes... está claro que económicamente no compensa. Por otro lado, siendo año de oposiciones una reducción viene muy bien porque tienes algo más de tiempo para estudiar. En fin, que todo depende, hay que valorar...y elegir.

Pandora, el horario depende de cada centro, y además depende del nivel, porque por ejemplo en tres años empezarán de forma escalonada por el periodo de adaptación. De todas formas por exámenes te corresponde el tiempo necesario para la realización de los mismos.

A parte de todo esto, segundo día superado. Hoy se me ha hecho un poco largo, ya he recolocado mi clase, creo que va a ser la distribución definitiva, porque la veo hasta más grande, y a mí me gusta ver espacio, porque entre los 24 que tengo en clase, que el aula no es muy grande y si encima no veo espacio me agobio un montón. A ver qué tal luego cuándo estén los niños. También me he sellado todos los libros de texto y los he dejado ya preparadicos en sus correspondientes bolsas para cuando vengan a buscarlos el lunes los papis.

Y ahora voy a forear un ratín y me pongo ya con el tema 1, que hoy sí que toca.

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #146 en: 02 de Septiembre de 2010 - 17:21:51 »
Pues si Pitufilla la verdad es que lo que dices es verdad que teniendo un trabajo a la puerta casa pues..... te costará decidirte. Yo de momento sólo pediré las obligatorias y alguna de media jornada que me caiga cerca de casa, las de tercio de jornada lo siento mucho pero no las cogeré porque la mayoría son muy lejos y puedo esperar un poco más.

No voy a engañar a nadie el tercio jornada no me cubre casi nada de mis gastos pero con una media jornada como tuve el año anterior si que me apaño.

Bueno me voy a ordenarlas para llevarlo mañana al Servicio Provincial.

Hoy yo no he hecho nada, con esto de arreglar papeleo se me ha ido la mañana en un suspiro.

Por cierto Belén me alegro que ya tengas la clase ordenadica un trabajo menos. Yo el año pasado me agobiaba mucho porque aunque era tutora de mi grupo, en mi clase entraba mucha gente y la tenía mal ordenada cada por tres, así que cada dos por tres a ordenar.

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #147 en: 02 de Septiembre de 2010 - 18:43:22 »
ya...pero también tengo que pensar en lo de la rebaremación, aunque no lo tengo muy claro. Si ahora cojo una vacante, y ya trabajo un día, ¿A qué bloque me mandarían en cuanto terminara mi sustitución? (soy nueva opositora del 2009, bloque 432). Y después, cuando rebaremen, a qué bloque iria?

(Por cierto hay una vacante que pone que fecha finalización es el 31 de agosto del 2011, en Jaca...eso será un error, no?  :-k

Y otra cosa (qué pesada soy, lo siento....), los llamamientos son Lunes y Jueves...de esto de hoy, ¿cuándo sabremos algo? mañana ya?
() ()
( '.' )

Desconectado lampi2408

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #148 en: 02 de Septiembre de 2010 - 18:50:13 »
Si eso si que es verdad que tienes que pensar eso lo que hice yo el curso pasado en trabajar como fuera un día para poder pasar de bloque si pasará algo en las opos que vienen.

Hombre yo pienso que si trabajas un día, cuando rebaremen nos meteran en el bloque 120. Vamos pienso yo. Tengo que ir al sindicato hacer unas consultas de los cursos no homologados y de paso lo preguntaré.

Lo de la vacante con fecha de finalización el 31 de agosto querrá decir que es para curso completo es decir, que en Julio y Agosto seguirás cobrando lo mismo que durante el curso aunque no trabajes.

Desconectado Pitufilla

• Infantil-Zaragoza
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #149 en: 02 de Septiembre de 2010 - 18:51:30 »
Y otra cosa (qué pesada soy, lo siento....), los llamamientos son Lunes y Jueves...de esto de hoy, ¿cuándo sabremos algo? mañana ya?
() ()
( '.' )

Desconectado belenteruel

• EI Teruel
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #150 en: 02 de Septiembre de 2010 - 19:06:22 »
Si, mañana sale la adjudicación (llamamiento lunes y jueves, adjudicación martes y viernes). En caso de que te adjudiquen un viernes te incorporas al lunes siguiente y en caso de que te adjudiquen un martes te incoporas el miércoles, es decir, al día siguiente.

Suerte, chicas!!!!

Etiquetas: aragon 2011 duda