Enhorabuena por ese subidón chicas!!! A ver si os llaman prontito.
Pitufilla, no sé qué decirte respecto a las reducciones de jornada, está claro que te lo tienes que pensar bien y hacer lo que tú consideres mejor según tu situación. Lo bueno que tienen las reducciones es que a la hora de contar, cuentan los mismos puntos que una jornada completa, pero claro, si te toca, como dices, marcharte a la otra punta de Aragón (que es muy grande) y encima gastos de alquiler, de viajes... está claro que económicamente no compensa. Por otro lado, siendo año de oposiciones una reducción viene muy bien porque tienes algo más de tiempo para estudiar. En fin, que todo depende, hay que valorar...y elegir.
Pandora, el horario depende de cada centro, y además depende del nivel, porque por ejemplo en tres años empezarán de forma escalonada por el periodo de adaptación. De todas formas por exámenes te corresponde el tiempo necesario para la realización de los mismos.
A parte de todo esto, segundo día superado. Hoy se me ha hecho un poco largo, ya he recolocado mi clase, creo que va a ser la distribución definitiva, porque la veo hasta más grande, y a mí me gusta ver espacio, porque entre los 24 que tengo en clase, que el aula no es muy grande y si encima no veo espacio me agobio un montón. A ver qué tal luego cuándo estén los niños. También me he sellado todos los libros de texto y los he dejado ya preparadicos en sus correspondientes bolsas para cuando vengan a buscarlos el lunes los papis.
Y ahora voy a forear un ratín y me pongo ya con el tema 1, que hoy sí que toca.