te entiendo pandora......pero teniéndola tan preparada como nos dices, tal vez intentándolo de nuevo, lo consigas!!! no te olvides que el factor suerte es fundamental también....¿y si este año te toca un tribunal al que le gusta más tu punto de vista?....chica, no se;
Y si al final decidieras cambiar de especialidad, yo si fuera tú, intentaría por Inglés, de esa forma si las cosas siguen como hasta ahora, estarías también habilitada en primaria (ya sabes que todas las especialidades lo estamos). Si opositas por primaria, solamente estarías habilitada para esa.....no se, a lo mejor no sirve para mucho eso de estar habilitado, y menos ahora que se da preferencia a los opositores de primaria, pero yo lo veo de otro modo,es decir,así tienes por lo menos un par de oportunidades, que de la otra manera no.
Y siendo además maestra de ingles como tú eres, seguro que no lo haces nada mal, niña!!!....y no se, las listas de ingles van que vuelan, se queda sin gente...yo creo que así tendrás oportunidad segura de trabajar.
¿qué opinas Belén? que yo hablo....pero tengo poca experiencia; tú eres más experta....
Además, me han comentado que este año de opos, con tan solo presentar papeles ya estás dentro de las listas de interinos, es decir, que ni siquiera te hará falta presentarte a exm.....es cierto? es que me dijeron que habia salido en educaragon, pero no lo he visto