Autor Tema: ANDALUCÍA 2012  (Leído 17224 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:15:40 »
ANDALUCÍA 2012

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re:ANDALUCÍA 2012
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2011 - 12:56:15 »
Si que esta más paradilla....al menos dicen que este año se esta moviendo mucho mas que en el año 2007-2009!! a ver si hay suerte y se mueve mucho más...yo para este año no tengo demasiadas esperanzas (a no ser que me pongan el 0.5 de cursos), asi que creo que ya sera para principios del año que viene :( jo.....!!! victor a ti no te queda ya nada en???? ademas queda aun mucho para que la lista se quede ya mas parada, la gente dice que suele ser sobre la 2º semana de octubre cuando ya se paraliza todo un poco....esperemos que por ahí nos hayan llamado ya a todos en?jejejeje Ainsss!!!!! que vida ésta! jajajaa

Desconectado Aranzazu

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2011 - 17:59:03 »
Hola! alguien m puede decir como se puede consultar la bolsa de las distintas provincias( ameria, cadiz...), es la 1 vez y estoy muy perdida...consulto  la bolsa pero la general, no las distintas provincias...GRACIAS

Desconectado victor_85

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2011 - 23:35:37 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola! alguien m puede decir como se puede consultar la bolsa de las distintas provincias( ameria, cadiz...), es la 1 vez y estoy muy perdida...consulto  la bolsa pero la general, no las distintas provincias...GRACIAS

Aqui puedes consultarla

Si que esta más paradilla....al menos dicen que este año se esta moviendo mucho mas que en el año 2007-2009!! a ver si hay suerte y se mueve mucho más...yo para este año no tengo demasiadas esperanzas (a no ser que me pongan el 0.5 de cursos), asi que creo que ya sera para principios del año que viene :( jo.....!!! victor a ti no te queda ya nada en???? ademas queda aun mucho para que la lista se quede ya mas parada, la gente dice que suele ser sobre la 2º semana de octubre cuando ya se paraliza todo un poco....esperemos que por ahí nos hayan llamado ya a todos en?jejejeje Ainsss!!!!! que vida ésta! jajajaa

La verdad es que sigue avanzando poco a poco. Hoy he bajado 10 puestos, pero obviamente no baja a la velocidad que bajaba dias atrás. No se si con mi posición (190 general, 116 Almería) trabajaré este curso, pero por si acaso pronto empezaré la preparación para las de 2013.

Saludos

Desconectado Aranzazu

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #94 en: 25 de Septiembre de 2011 - 19:58:02 »

GRACIAS

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #95 en: 26 de Septiembre de 2011 - 17:20:46 »
Siii!!! ademas he puesto la nota que aparece ahora en la lista y la que debería de tener en realidad. A ver si tenemos mucha suerte y nos lo cuentan, si no tendremos que hacer algo porque no me parece justo, para algo nos hemos gastado el dinero. Que verguenza de Junta tenemos vamos! Si a alguien le avisan o se lo suman que lo comunique por aqui para los demás estar atentos, y ANI2805 si vas mañana a delegación preguntale tu tambien de que forma nos avisan que a mi me han dicho que a través del teléfono sobre el 5 de octubre más o menos....Ojú!!!! a ver si tenemos suerte chica! Un saluditooo!!! y de nada, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros! ;)

Syndii ya lo heché pero yo lo envié por correo desde la delegacion de guadalajara a la de sevilla, porquee yo soy de aquí asique no pudee preguntar nada de si esto sirve para algo o no, y de cuando nos avisan...así que habrá que esperar...y a ver si como tú dices tenemos suerte!:)

por ciertoo sabeis si la lista de Audición y lenguaje se mueve rápido todos los añoss o cómo va?esque ya he bajado 100 puestos desde el 1 de septiembre.. y nosé si esto va a continuar así o no. ahora estoy entre la 77-98 en general en as distintas provincias, y nosé si hay algunaposibilidad!!un besitoooo!!

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #96 en: 26 de Septiembre de 2011 - 19:34:12 »
Ni idea Ani...Yo soy de primaria :(

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2011 - 12:45:04 »
ME HAN LLAMADOO Y ME HAN DICHO QUE ME VAN A SUBIR EL 0,5 MANDANDO UN FAX Y DICIENDO QUE DESISTO DEL RECURSO DE REPOSICION SIEMPRE Y CUANDO ME AÑADAN EL 0,5 A LA NOTA ACTUAL. ME HA DICHO QUE COMO TARDE EN DOS SEMANAS TENDRÉ AÑADIDO EL O,5 ;)

Desconectado vicky2011

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2011 - 12:47:22 »
Any cuanto hace que lo enviaste?? Yo la semana pasada...en la delegacion de jaen...

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2011 - 13:35:38 »
Any cuanto hace que lo enviaste?? Yo la semana pasada...en la delegacion de jaen...

vicky pues lo envié la semana pasada por correo a la consejería de educación de sevilla.

Supongo que estarán llamando a la gente así que en estos días te llamarán porque me ha dicho que era un lío y que querían solucionarlo cuanto antes, y que si se hacía por medio del recurso de reposición tardarían 3 meses en solucionarlo, por eso me ha dicho que enviara el fax y que en dos tres semanas mi nota estaría con el 0,5 más añadido.

Desconectado violeta87

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2011 - 13:40:55 »
Y desde que número de telefono t yamaron??Porque a mi se me olvidó poner el número de telefono!!! :oops:

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2011 - 14:04:26 »
Y desde que número de telefono t yamaron??Porque a mi se me olvidó poner el número de telefono!!! :oops:

puff desde un numero que tenía 20 dígitos o así. sería una oficina supongo.

violeta y por qué no lo vueleves a enviar poniendo el teléfono???tarda un par de días en llegar así que aún estás a tiempo!!!:)

Desconectado violeta87

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2011 - 14:21:53 »
puff desde un numero que tenía 20 dígitos o así. sería una oficina supongo.

violeta y por qué no lo vueleves a enviar poniendo el teléfono???tarda un par de días en llegar así que aún estás a tiempo!!!:)

Pues tienes toda la razón!!!Lo voy a preparar y lo vuelvo a enviar!! Muchas gracias y a ver si hay suerte.

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2011 - 14:43:43 »
Pues tienes toda la razón!!!Lo voy a preparar y lo vuelvo a enviar!! Muchas gracias y a ver si hay suerte.

de nada!!:)ya nos dirás a ver qué pasa!que vaya tela.....

Desconectado violeta87

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2011 - 14:53:30 »
de nada!!:)ya nos dirás a ver qué pasa!que vaya tela.....

Esto es el cuento de nunca acabar!!!Y es la primera vez que me presento!!

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2011 - 20:28:38 »
Jooo!!! a mi aun no me han llamadoooo!!!! que asco de CEJA en serio!!!!! Ani2805 tu lo echastes despues que yo no? que día?

Etiquetas: andalucia 2012 Calculadora