Hola! alguien m puede decir como se puede consultar la bolsa de las distintas provincias( ameria, cadiz...), es la 1 vez y estoy muy perdida...consulto la bolsa pero la general, no las distintas provincias...GRACIAS
Si que esta más paradilla....al menos dicen que este año se esta moviendo mucho mas que en el año 2007-2009!! a ver si hay suerte y se mueve mucho más...yo para este año no tengo demasiadas esperanzas (a no ser que me pongan el 0.5 de cursos), asi que creo que ya sera para principios del año que viene jo.....!!! victor a ti no te queda ya nada en???? ademas queda aun mucho para que la lista se quede ya mas parada, la gente dice que suele ser sobre la 2º semana de octubre cuando ya se paraliza todo un poco....esperemos que por ahí nos hayan llamado ya a todos en?jejejeje Ainsss!!!!! que vida ésta! jajajaa
Siii!!! ademas he puesto la nota que aparece ahora en la lista y la que debería de tener en realidad. A ver si tenemos mucha suerte y nos lo cuentan, si no tendremos que hacer algo porque no me parece justo, para algo nos hemos gastado el dinero. Que verguenza de Junta tenemos vamos! Si a alguien le avisan o se lo suman que lo comunique por aqui para los demás estar atentos, y ANI2805 si vas mañana a delegación preguntale tu tambien de que forma nos avisan que a mi me han dicho que a través del teléfono sobre el 5 de octubre más o menos....Ojú!!!! a ver si tenemos suerte chica! Un saluditooo!!! y de nada, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros!
Any cuanto hace que lo enviaste?? Yo la semana pasada...en la delegacion de jaen...
Y desde que número de telefono t yamaron??Porque a mi se me olvidó poner el número de telefono!!!
puff desde un numero que tenía 20 dígitos o así. sería una oficina supongo.violeta y por qué no lo vueleves a enviar poniendo el teléfono???tarda un par de días en llegar así que aún estás a tiempo!!!:)
Pues tienes toda la razón!!!Lo voy a preparar y lo vuelvo a enviar!! Muchas gracias y a ver si hay suerte.
de nada!!:)ya nos dirás a ver qué pasa!que vaya tela.....