Autor Tema: ANDALUCÍA 2012  (Leído 17224 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:15:40 »
ANDALUCÍA 2012

Desconectado Eli_ta

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:ANDALUCÍA 2012
« Respuesta #271 en: 25 de Enero de 2012 - 11:38:21 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
(pulsa el boton para mostrar/ocultar el mensaje)

nadie me puede ayudar? gracias

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #272 en: 25 de Enero de 2012 - 22:21:36 »
Ely_ta te respondo desde mi saber....espero ayudarte en algo:

- si estudio el Grado de Magisterio de Primaria, ¿puedo presentarme a oposiciones para Infantil?: Sí, de hecho yo soy de música y lo hago por primaria.

- ¿qué debo hacer para trabajar en un cole bilingüe de inglés? ¿se estudia una especialidad o algo así? veo universidades privadas que lo ofertan pero no sé si es necesario o solo a nivel cualitativo. : En un cole bilingue te refieres a concertado no? En los concertados la mayoría son de enchufe.....por probar echa el curriculum pero vamos yo llevo años luz haciendolo en toda andalucía y aun nada....de todas maneras creo que te piden el B1 o B2 (yo estoy intentando sacarme el B1).

- ¿en qué momento entro a trabajar como interina? ¿una vez aprobadas las oposiciones?¿sólo con presentarme a ellas? ¿al acabar el grado?: Una vez que apruebe las opos entrarias de interina aspirante, y dependienco de tu nota entraras antes o despues. Yo por ejemplo tengo un 9,2 este año y aun no he entrado....espero que me quede poco pero la cosa esta en que si no sacas mas de un 9 no trabajas la verdad..... Si suspendes no entras en la bolsa y tendrías que voler a presentarte en 2 años si quieres hacerlas claro.