Autor Tema: ANDALUCÍA 2012  (Leído 17224 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:15:40 »
ANDALUCÍA 2012

Desconectado Iremusical

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:ANDALUCÍA 2012
« Respuesta #136 en: 04 de Octubre de 2011 - 13:55:06 »
@ syndi
¿ Podrías mirármelo a mi?. Estoy la 203 en Almería de música. Gracias

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:06:35 »
ostras!!! claro yo te lo mire para primaria ani!!! bueno pues te envio a tu correo la de AL!!!! muakkkk!!!
Iremusical me tienes q enviar tu correo para enviarte la de musica, si no dime tu posicion general, la de provincias no. Muakkk!!!!

Desconectado armadillo

• Avanzad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #138 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:10:24 »
Yo seguro que no curro, jaja, porque estoy super lejos. Lo que pasa que no sé porque no me deja escribir en el cuadradito amarillooooooooo
No tengo miedo porque me puede la ilusión.

Desconectado armadillo

• Avanzad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #139 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:13:26 »
Vale ya si, los nervios que me pueden!! jejeje
No tengo miedo porque me puede la ilusión.

Desconectado Iremusical

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #140 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:14:38 »
@ Syndi: estoy la 304 en música.

La verdad es que no estoy muy esperanzada en que me llamen en Andalucía y, al ritmo que voy en Madrid tampoco , aunque en esta última lista me quedan 8 en caracter voluntario. GRacias

Desconectado victor_85

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:19:45 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Ya os la he enviado a todos!!! menos a ti victor que no tengo tu correitooo!!!!!!!! Te lo he mirado en la calculadora de ingles y me sale que este año no curras, supuestamente en 7 meses y medio estaras el 20.....pero bueno date cuenta que esta claculadora lo han hecho basandose en el año 2009 y este año hay muchos menos blindados y parece ser q va mas rapidita, asi que mucho animoooo y ya veras como curras este año!!!!!! si la quieres dimelo y te la envio por correo! muakkk!!!!!

Hola de nuevo! Muchas gracias Syndi. Ya la he encontrao en el foro de ustea y efectivamente parece ser que no trabajo este año. La bolsa de inglés empezó muy rápida pero desde hace una semana se ha parado, sube y baja y no me muevo mucho de donde estoy. A ver si en la calculadora de dentro de 15 días varía algo, jeje.

Saludos!

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:23:00 »
Lo siento iremusical, segun la calculadora de musica no trabajar este año en 7 meses y medio te querdaras la 239..... :( pero vamos que ya os digo que esto es algo que han echo basandose en la bolsa de 2009...que no es seguro, y que tira por lo bajo para que tampoco te ilusiones, y que se ira actualizando cada15 dias dependiendo de los moviemientos que se vayan haciendo...asi que esperaremos unos meses mas para ver como va....yo sigo diciendo que en diciembre se va a mover mucho por las jubilaciones que se esperan....espero llevar razon!!! :(

Desconectado Iremusical

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:33:47 »
Gracias por mirarlo.

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2011 - 14:39:41 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
ostras!!! claro yo te lo mire para primaria ani!!! bueno pues te envio a tu correo la de AL!!!! muakkkk!!!
MUCHAS GRACIAS SYNDI!!!!puess yo q pensaba q en una semana ya curraba jaj... me pone q en 6 meses!y eso que esty la 25 ....madre jeje

Desconectado Ani2805

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2011 - 16:04:50 »
¿sabeis si en Andalucía se puede renunciar a las sustituciones que no son de jornada completa¿

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2011 - 21:32:51 »
Enviado a los demás que me lo habeis pedido!!!!
Ani ni idea....yo tengo entendido que si renuncias a algo te echan de la bolsa los 2 años...asi que cuidadin!!! La putadilla para la gente que venis de fuera es eso que si os llaman 3 dias para un sitio y teneis alli algun trabajo o estais haciendo algo es lo peor.....pero animo que con suerte pillamos algo de muchos meses!!! ;)

Desconectado achtung

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2011 - 21:40:01 »
Bueno, yo quiero ser un poco más optimista para los de inglés que la calculadora....y no es que yo piense que no pueda tener razón, pero en 2009 era difícil que llamaran a mucha gente después de la cantidad de plazas que sacaron. Además en estas oposiciones sólo se ha repuesto el 30% de las jubilaciones....además, no es por nada, pero también creo que gente que vino de otras comunidades para las opos quizá no está dispuesta a venir si le llaman para una sustitución de 3 días....es sólo una opinión.
A mí me preocupa más las negociaciones de los sindicatos con la junta para volver a modificar la bolsa y poner a todos los interinos por delante de los nuevos opositores...ahí es cuando yo ya sí que pierdo las esperanzas de meter cabeza.
Un saludo a todos!

Desconectado Azarita

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2011 - 21:47:03 »
Me podriais enviar la calculadora??Soy de música y estoy la 13 en Almeria,y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar,un saludo y gracias.
P.d:mi correo es No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
GRACIAS!!!!

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2011 - 21:51:24 »
Azarita enviada, pero tienes q poner tu general no la de provincia, SUerte!!!!!!!
achtung estoy contigo, yo creo que trabajaremos mucho antes todos pero la calculadora ya te he dicho es negativa para q no t ilusiones, ademas se ira renovando cada 2 semanas dependiendo del movimiento...asi que animo a todos que ya vereis como en meses estaremos cada uno en una punta de Andalucia jajajajjajajajaja

Desconectado Azarita

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #150 en: 04 de Octubre de 2011 - 21:58:10 »
Muchísimas gracias!!!!Acabo de ver lo de reclamar el 0,5.A mi no me lo sumaron,estoy la 26 en la lista global,creo q si lo tuviese estaba trabajando.Si no hice nada en julio puedo ahora?Mañana es el ultimo día?Gracias

Etiquetas: andalucia 2012 Calculadora