Autor Tema: ANDALUCÍA 2011  (Leído 339448 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 14:59:37 »
ANDALUCÍA 2011

Desconectado malaka

• PRIMARIA - MÁLAGA
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
Re: ANDALUCÍA 2011
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 2010 - 17:08:42 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Jajajaj ahora entiendo tu comentario de que prefieres que las congelen. Imaginé al leerlo que... o eras interino o tenías posibilidades de serlo. Todo el que está en tu situación piensa lo mismo: que las congelen, sin embargo todo el que está en la mía, al menos que yo conozca, piensa que aunque saquen 1 plaza pues tenemos derecho a intentarlo y a "vivir" la experiencia...

Suerte amigo, la necesitaremos!!

Yo ahora mismo prefiero que las convoquen, de hecho estoy empezando a estudiar. 8-[
Eso sí, que tengamos mucha suerte. :lol:

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2010 - 21:41:16 »
Cambiando de tema, quiero haceros una pregunta. Estoy con los temas y me ha surgido la duda de cual es el decreto que regula en Andalucía el primer ciclo de Educación Infantil. Y vamos a dejarnos de suposiciones y a estudiar que lo que tenga que ser, será, no?  :-k

Desconectado blancamusica

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 18 de Noviembre de 2010 - 22:01:02 »
segun he escuchado si hay opos y con más plazas de las q pensamos porque salieron los presupuestos del 2011 y aumentan en Educación y en Sanidad, así que es una regla de 3, aumenta el presupuesto, aumentan plazas.... ESPEREMOS! porque aunque no sea mi primer año es como si lo fuera, el primero no me sirvio para nada!besos

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2010 - 22:41:39 »
Cambiando de tema, quiero haceros una pregunta. Estoy con los temas y me ha surgido la duda de cual es el decreto que regula en Andalucía el primer ciclo de Educación Infantil. Y vamos a dejarnos de suposiciones y a estudiar que lo que tenga que ser, será, no?  :-k

Por supuesto que lo que tenga que ser, será, pero en un foro de maestros no podemos evitar suponer qué pasara... digo yo (al menos yo no puedo evitarlo). En la frutería no quieren hablar de ello, y mira que lo he intentado eh! ajaj.

En cuanto a lo que preguntas, creo que te refieres al Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de educación infantil.

segun he escuchado si hay opos y con más plazas de las q pensamos porque salieron los presupuestos del 2011 y aumentan en Educación y en Sanidad, así que es una regla de 3, aumenta el presupuesto, aumentan plazas.... ESPEREMOS! porque aunque no sea mi primer año es como si lo fuera, el primero no me sirvio para nada!besos

Blanca, no me creo ya nada de los políticos y sus promesas. Todo se verá.

Un saludo y como tu dices: esperemos que aumenten esas plazas... pero...

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #95 en: 19 de Noviembre de 2010 - 08:36:16 »
Gracias Ruca.... Y lo de suponer, yo soy la primera que le doy mil  vueltas al tema, busco información y todo eso, porque te planteas si estarás perdiendo el tiempo desesperadoo. Sólo intento animar a seguir estudiando porque si no vamos a dedicar más tiempo a "pensar en lo que pasará", que en realmente preparar las oposiciones. Así que mucho ánimo y ojalá que salgan más plazas. Saludos :smt039

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #96 en: 19 de Noviembre de 2010 - 21:36:28 »
Quería preguntaros un par de dudas sobre decretos. A ver si me podéis decir cual regula  ampa y  cual regula  el consejo escolar, es que no estoy segura de si son los que tengo.   ](*,)

Desconectado malaka

• PRIMARIA - MÁLAGA
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #97 en: 20 de Noviembre de 2010 - 00:25:31 »
Quería preguntaros un par de dudas sobre decretos. A ver si me podéis decir cual regula  ampa y  cual regula  el consejo escolar, es que no estoy segura de si son los que tengo.   ](*,)

El Consejo Escolar viene regulado en el Decreto 328/2010, de 13 de julio. No sé si en alguno más habla sobre él.

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #98 en: 21 de Noviembre de 2010 - 20:16:02 »
Muchas gracias, Malaka. Ese es uno de los que buscaba... :smt039

Desconectado kungfu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2010 - 16:51:24 »
HOLAAA cómo van los ánimos por los que nos presentamos por Andalucía?? uff a ver si sale ya algo prontito de las plazas a ver si nos alegramos un poquitooo jejej hay que ser positivo... ya habrá tiempo para negatividades...  :smt58

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #100 en: 16 de Diciembre de 2010 - 15:02:45 »
Lo mismo digo kungfu, mucho ánimo para todos y a estudiar como si fueran a salir otras 6000 plazas! \:D/

Desconectado madasorvi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 22 de Diciembre de 2010 - 18:09:44 »
Hola a todos¡¡ Soy de Alicante y si hay oposiciones en Andalucía seguramente me presentaré. Me podeías decir cual es el Decreto de educación infantil para Andalucía?

Desconectado Klara

• Iniciad@
  • *

• Participación
    7%
« Respuesta #102 en: 22 de Diciembre de 2010 - 21:26:44 »
Hola a todos¡¡ Soy de Alicante y si hay oposiciones en Andalucía seguramente me presentaré. Me podeías decir cual es el Decreto de educación infantil para Andalucía?

es este

Por cierto, soy de infantil para Andalucía. Espero que se sepa pronto si habrá oposiciones o no.
Pienso que a todos (aspirantes, aspirantes en bolsa e interinos) nos interesa que no haya oposiciones, ya que trabajaríamos en los próximos dos años. Si sacan muy poquitas, las posibilidades serán muy pocas, y estaremos miles de personas en la bolsa. Yo era una opositora aspirante de las que pensaba que podría sacar plaza a la primera (y a veces lo sigo pensando) pero la forma más fácil es entrar desde las sustituciones, y pienso que si se congelan también en Andalucía, tendríamos más posibilidades de entrar y trabajar, que es lo que hace falta en estos años tan malos económicamente.

Bueno, sólo eso, quería decir mi opinión, saber qué opináis y desahogarme un poco, que nunca bien mal. UN saludo.

Desconectado kungfu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #103 en: 22 de Diciembre de 2010 - 22:05:11 »
klara pero tú te has presentado otros años¿?

Desconectado lia89

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #104 en: 03 de Enero de 2011 - 16:40:46 »
holaaa yo también voy por infantil! :D

Desconectado asun10

• Infantil-Alicante
  • Expert@
  • *

• Participación