Autor Tema: ANDALUCÍA 2011  (Leído 339448 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 14:59:37 »
ANDALUCÍA 2011

Desconectado malaka

• PRIMARIA - MÁLAGA
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
Re: ANDALUCÍA 2011
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 2010 - 17:08:42 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Jajajaj ahora entiendo tu comentario de que prefieres que las congelen. Imaginé al leerlo que... o eras interino o tenías posibilidades de serlo. Todo el que está en tu situación piensa lo mismo: que las congelen, sin embargo todo el que está en la mía, al menos que yo conozca, piensa que aunque saquen 1 plaza pues tenemos derecho a intentarlo y a "vivir" la experiencia...

Suerte amigo, la necesitaremos!!

Yo ahora mismo prefiero que las convoquen, de hecho estoy empezando a estudiar. 8-[
Eso sí, que tengamos mucha suerte. :lol:

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2010 - 21:41:16 »
Cambiando de tema, quiero haceros una pregunta. Estoy con los temas y me ha surgido la duda de cual es el decreto que regula en Andalucía el primer ciclo de Educación Infantil. Y vamos a dejarnos de suposiciones y a estudiar que lo que tenga que ser, será, no?  :-k

Desconectado blancamusica

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 18 de Noviembre de 2010 - 22:01:02 »
segun he escuchado si hay opos y con más plazas de las q pensamos porque salieron los presupuestos del 2011 y aumentan en Educación y en Sanidad, así que es una regla de 3, aumenta el presupuesto, aumentan plazas.... ESPEREMOS! porque aunque no sea mi primer año es como si lo fuera, el primero no me sirvio para nada!besos

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2010 - 22:41:39 »