Autor Tema: ANDALUCÍA 2011  (Leído 339448 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 14:59:37 »
ANDALUCÍA 2011

Desconectado fransesita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:ANDALUCÍA 2011
« Respuesta #7351 en: 23 de Agosto de 2011 - 16:56:21 »
Pues llaman de un día para otro...a mi me llamaron un jueves para que el viernes fuera a delegación a entregar todo y empezara el lunes, pero también hay casos que te dicen vente tempranito (de un día para otro tb) para cuando termines irte para el cole. Es decir, lo más fácil es tener la maleta hecha cuando veas que te acercas !!!!! es una sensación increíbleeeeeeeeeeee :mrgreen:

Desconectado guaja_11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #7352 en: 28 de Agosto de 2011 - 20:23:21 »
La semana que viene ya estamos en septiembre... sobre que día creéis que saldrán las listas definitivas de interinos?
Habrá que calcular más o menos cuándo nos llamarán. nO? jajajaja
"Dejaré de perseguir mis sueños, cuando los haya cumplido".

Desconectado victor_85

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7353 en: 29 de Agosto de 2011 - 11:36:37 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
La semana que viene ya estamos en septiembre... sobre que día creéis que saldrán las listas definitivas de interinos?
Habrá que calcular más o menos cuándo nos llamarán. nO? jajajaja

Yo creo que este viernes o el próximo lunes como muy tarde deberían aparecer. Al menos quienes entran con puestos vacantes, ya que el jueves los centros educativos se incorporan al trabajo y deben hacer ajustes de plantilla y solicitar a la administración cuantos profesores/maestros requieren. La administración en función de la demanda de docentes de los centros coge los "X" primeros de la lista y los mete a trabajar durante todo el curso y posteriormente, con los restantes, se elabora la bolsa.

Desconectado Syndi

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7354 en: 29 de Agosto de 2011 - 13:45:01 »
La bolsa suele salir sobre el 6 de septiembre ( dia arriba o dia abajo...) venga chicos/as que ya no nos queda nadaaaa!!!! que nerviosssssssssssssssssssssssss!!!! :s ajajajjajaja