Autor Tema: ANDALUCÍA 2011  (Leído 339448 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 14:59:37 »
ANDALUCÍA 2011

Desconectado PRI28TO

• Registrad@

• Participación
    0%
Re: ANDALUCÍA 2011
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2010 - 22:54:43 »
Yo soy interino en Andalucía de la llamada "bolsa blindada" (empecé a trabajar en el curso 2008/2009) y la verdad es que pienso que con los aspirantes se ha cometido una gravísima injusticia que espero que se logre subsanar mediante un recurso, la pena es que las huelgas de interinos no fueron secundadas mayoritariamente ya que al estar metidos gracias al acuerdo de FETE-UGT y CEJA (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía) muchos desistimos de ir a la huelga simplemente porque estábamos "salvados" (lo pongo así porque momentáneamente es así pero quien sabe si algún día no se da la vuelta a la tortilla y nos perjudican a todos, en fin...).

Creo que este año la oferta de plazas será bastante menor que en otras ocasiones a pesar de seguir vigente el sistema de transitoria pero por mucho que eso pase, debido a la grave crisis que está viviendo el mundo y por tanto, España el número de plazas no crea que sea muy generoso como para que la mayoría de los interinos saquen plaza fija y algún que otro aspirante pudiera conseguir ese gran objetivo que nos solucionaría la vida a más de uno (yo creo que más de mil plazas en la especialidad de Primaria no van a darse no sé en las demás).

Esa es mi opinión.

Desconectado lucy__lu

• Ed. Infantil (Andalucía)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2010 - 18:27:26 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola, alguien me puede decir si esta ley esta en vigor todavia:

DECRETO 213/1995, de 12 de septiembre de 1995 por el que se regulan los equipos de orientación educativa.

Es que me interesan las funciones de los equipos, y es lo unico que encuentro.

Y para terminar, las adaptaciones curriculares se siguen guiando por la orden 13 de julio de 1994

Gracias.

En el nuevo decreto 328/2010, de 13 de julio se habla (art. 86) de las funciones de los EOE.

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2010 - 21:52:50 »
Hola, alguien me puede decir si esta ley esta en vigor todavia:

DECRETO 213/1995, de 12 de septiembre de 1995 por el que se regulan los equipos de orientación educativa.

Es que me interesan las funciones de los equipos, y es lo unico que encuentro.

Y para terminar, las adaptaciones curriculares se siguen guiando por la orden 13 de julio de 1994

Gracias.

En el nuevo decreto 328/2010, de 13 de julio se habla (art. 86) de las funciones de los EOE.

Muchas gracias, esa no me salia en internet  :?
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado vercetty

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2010 - 03:25:08 »
cuando se sabra mas o menos el nº de plazas, podra ser antes de q finalice el año o habra q esperar a marzo?

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2010 - 13:58:11 »
Ni idea vercetty, eso quisiera yo saber... :-k ajajaj. Creo que hasta que no salga la convocatoria no sabremos nada de nada...

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2010 - 13:59:43 »
Ni idea vercetty, eso quisiera yo saber... :-k ajajaj. Creo que hasta que no salga la convocatoria no sabremos nada de nada...

Yo pensaba que sobre diciembre saldria una prevision de plazas...
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado malaka

• PRIMARIA - MÁLAGA
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2010 - 14:01:01 »
Antes de final de año no creo que salga nada. En las últimas convocatorias de oposiciones no se ha publicado nada hasta Febrero o Marzo. ;)

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2010 - 14:02:42 »
Antes de final de año no creo que salga nada. En las últimas convocatorias de oposiciones no se ha publicado nada hasta Febrero o Marzo. ;)

Exacto, eso es lo que me han comentado así que toca esperar y mucho!!

Desconectado vercetty

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2010 - 20:43:31 »
vaya yo tambien tenia entendido q antes de fin de año saldria la oferta de empleo publico

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2010 - 15:17:10 »
Hola, tengo una duda... Mi PD es para un alumno de 1º de educacion primaria, ¿creeis factible un centro de interes "La feria de Abril de Sevilla? Y si es asi, donde puedo encontrar algo de informacion para crear las actividades? Es que no se como trabajarlo!

Gracias  ;)

Desconectado blancamusica

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2010 - 23:13:37 »
no se si habeis escuchado algo nuevo sobre las opos pero han hablado de los presupuestos del año que viene para andalucia y dicen que aumentan el presupuesto para educación y que van a salir más plazas... ami me ha dado una alegria...esperemos que sea así

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #72 en: 07 de Noviembre de 2010 - 00:00:53 »
Hola, tengo una duda... Mi PD es para un alumno de 1º de educacion primaria, ¿creeis factible un centro de interes "La feria de Abril de Sevilla? Y si es asi, donde puedo encontrar algo de informacion para crear las actividades? Es que no se como trabajarlo!

Gracias  ;)

Dolce siento no poder ayudarte pero no tengo nada sobre eso. Busca por la red porque debe haber algo...

no se si habeis escuchado algo nuevo sobre las opos pero han hablado de los presupuestos del año que viene para andalucia y dicen que aumentan el presupuesto para educación y que van a salir más plazas... ami me ha dado una alegria...esperemos que sea así

Blanca, casualmente he estado cenando con unos amigos y en el grupo había un inspector de educación (tío de uno de ellos) y nos ha estado contando que a él le han recortado gastos por todos lados, tenía un cabreo impresionante. Me ha estado comentando cosas sobre la transitoria (dándome su opinión personal). Nos ha comentado que la cosa va a estar chunga, muuuuy pero que muy chunga... espero que se equivoque porque si os digo la verdad vengo muy desilusionada...

Perdonadme pero vaya palo que me he llevado al hablar con él, el señor en todo momento me comentaba que solo pretendía ser sincero conmigo para que supiera la realidad...

A ver que pasa...

Desconectado nube74

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #73 en: 07 de Noviembre de 2010 - 11:28:36 »
Es una pesadilla estar con esta incertidumbre, de si habrá plazas, de si no habrá,ya es bastante duro opositar, para además estar con este sin vivir...pero bueno no podemos perder la ilusión ni la esperanza, por muy duro que sea, así que mucho ánimo para todos, que ojalá que tengamos nuestra recompensa.Saludos

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre de 2010 - 20:22:31 »
Gracias nube por los ánimos, ojalá tengamos esa recompensa que dices... :( aunque sea a la larga, pero en Andalucía las cosas no pueden estar peor, ya ni siendo interino tienes algo de seguridad... pffffffffffffffffffff

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2010 - 20:38:22 »
Gracias nube por los ánimos, ojalá tengamos esa recompensa que dices... :( aunque sea a la larga, pero en Andalucía las cosas no pueden estar peor, ya ni siendo interino tienes algo de seguridad... pffffffffffffffffffff

¿Tan mal estan las cosas por alli?  :?