Autor Tema: ANDALUCÍA 2011  (Leído 339448 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 14:59:37 »
ANDALUCÍA 2011

Desconectado blancamusica

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: ANDALUCÍA 2011
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010 - 23:50:11 »
yo, siendo sincera y para ser las primeras opos os recomiendo que vayais a una academia, más que nada porque aunque aqui os podamos ayudar en la medida de lo posible, no es lo mismo... alli os facilitan temario, os ayudan con la programacion, como hacer el oral....

si vais por libre podeis mirar los temarios de la editorial MAD, ami me han hablado bien de ellos. tambien hay academias que os venden solo el temario y las unidades didácticas y podeis hacer la formación on-line y es más economico.

podeis haceros tambien con libros manuales que os orientan en como hacer la programacion. la editorial mad para musica tiene un temario nuevo especializado en andalucia.

para lo que querais y dentro de lo que yo pueda ya que no soy una esperta en oposiciones, os ayudare. un saludo!

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2010 - 00:12:36 »
Muchísimas gracias blanca!!! yo no me he apuntado a ninguna academia/preparador porque dispongo de tan poco tiempo libre que no podría asistir. El poco tiempo libre que tengo es después del trabajo que tengo jornada completa y a esa hora no hay academias ni preparadores que estén dispuestos a atenderme ajajjaja. Me comentó una amiga la posibilidad de ir los sábados pero tengo el problema añadido de que en el trabajo rotamos los fines de semanas y tampoco podría acudir a la academia/preparador la mayoría de los sábados... En fin, que por una cosa u otra me es prácticamente imposible acudir a clase.

Aquí en Sevilla no he encontrado a nadie que venda material sin asistir a clase.

En cuanto a lo que comentas de MAD decirte que lo pensé pero al final decidí que me quedaba con el temario que me prestó una compi y con internet para buscar dudas que me vayan surgiendo, además de los foros por supuesto ajajaj.

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento a ayudar, se agradece y lo mismo te digo eh!!! soy novatilla en esto pero bueno, en todo lo que pueda ayudar pues ayudaré, ¡claro que si!.

Un saludo a todos y a ver si damos más movimiento a esto, no? venga que no se diga que los Andaluces somos sosos hombreee!! ajajaj

Desconectado rociogcia

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010 - 10:45:40 »
Dios te oiga jeje, yo la verdad es que no pienso perder las esperanzas ni las ganas, aunque con éso no baste pero bueno ...  Saludos!

Desconectado dadnejeal

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2010 - 13:07:42 »
hola, yo también estoy pensándome las oposiciones de EDUCACIÓN INFANTIL.
digo pensándome porq todavía no sé si hacerlas.
es q me están diciendo que con la crisis no van a salir muchas plazas, y la verdad no quiero estar un año estudiando para nada.
Y también me han dado otra versión, que como se quieren quitar a interinos de en medio, quien no vaya aprobando los exámenes no pasa a las siguientes pruebas, entonces si uno hace un examen muy bien, y otro que es interino muy mal a este lo quitan de en medio por hacerlo mal, tenga muchos puntos o no, y quizá pa quitárselo de en medio, ya q es interino.   (bueno esto me lo han dicho de secundaria, no sé si en infantil pasará lo mismo)

Lo que no sé si al final, hay o no muchas plazas, si al final favorecerán a los interinos o al revés, para quitárselos de en medio y meter a gente con la palza y punto.

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2010 - 13:14:45 »
Hola dadnejeal bienvenida al hilo andaluz!! Para ser sincera, y como ya he comentado en varias ocasiones, el tema de las oposiciones por aquí está muy muy mal pero bueno hay que intentarlo.

Ahora ha salido un nuevo decreto que empeora muchísimo las cosas del aspirante que entre como interino y por lo tanto los interinos seremos de quita y pon...pero venga, tenemos que animarnos porque si no nos va a dar algo eh!!!

Un saludo.

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2010 - 13:50:51 »
Hola a tod@s, acabo de leer por ahí lo del Decretazo y me gustaría saber si dice algo de poder examinarse en Andalucía viniendo de otra C. Autónoma, es para reorganizarme si es necesario.....

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2010 - 15:42:35 »
Crisfeine pues no te puedo decir porque no lo he leído con exactitud pero tengo entendido que en ese aspecto todo va igual. A ver si pregunto a alguien que entienda del tema y que me digan... si logro informarme te pongo al tanto.

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2010 - 20:51:03 »
Gracias Ruca, he leído que para que un interino que empezó a sustituir en el 2009 pueda seguir en la bolsa tiene que sacar un 5 como mínimo, así que me estoy pensando si no me interesa más prepararme sólo por CLM....porque me parece que van a ir todos a saco y a por todas, y en CLM los interinos son bastante más contemplativos....hasta mayo no se ponen....si es que se ponen.

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2010 - 21:26:52 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Gracias Ruca, he leído que para que un interino que empezó a sustituir en el 2009 pueda seguir en la bolsa tiene que sacar un 5 como mínimo, así que me estoy pensando si no me interesa más prepararme sólo por CLM....porque me parece que van a ir todos a saco y a por todas, y en CLM los interinos son bastante más contemplativos....hasta mayo no se ponen....si es que se ponen.

Cris creo que las fechas no van así. Tengo entendido que un interino con tiempo de servicio a 30 de junio del 2010 pertenece a la bolsa blindada (o sea se le respetan todos sus derechos y no está obligado a sacar un 5 para permanecer en la bolsa y demás---> estos serían interinos de primera) y que los interinos posteriores a 30 de junio del 2010 son los que van/vamos a sufrir (estos serian/seriamos interinos de segunda).

Además estamos obligados a reciclar cursos cada dos años (negociazo para los sindicatos, los culpables de que este decreto se llevé a cabo, pero claro... ellos tan contentos recaudando dinerín...).

No sé que decirte Crisfeine sobre que te presentes o no en Andalucía porque esa decisión es muy personal pero las cosas están bien feas y decepciona cada día más todo... Yo lo voy a intentar pero te puedo asegurar que por momentos hasta me lo cuestiono porque sé que aunque apruebe (que va a estar bien difícil) no tengo nada seguro.

A ver si algún andaluz de este u otro hilo te puede responder con mayor exactitud Cris.

Desconectado Crisfeine

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2010 - 23:41:24 »
Muchas gracias por la información, lo iré pensando a ver qué hago.....  :smt017

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2010 - 21:45:06 »
De nada Cris, para eso estamos... ya iremos hablando, a ver que decidiste.

Desconectado Losame

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010 - 10:10:13 »
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo también me apuntooo!!!!!!!!! jejeje
A ver si me podéis ayudar... soy de Música y en octubre nos tenemos que ir a vivir a Sevilla, ¿me podéis recomendar alguna academia o preparador para esta especialidad? Ando un poco perdida ya que no conozco Sevilla...
Un saludoooo

Hola Losame! yo personalmente no sabría decirte ninguna academia que prepare bien esa especialidad, es más yo voy por libre ajajaja. A ver si algún compañero puede decirte...

Un saludo.

Hola!!! Siento no haber podido contestar antes pero estoy liailla con la mudanza... intentaré investigar por ahí a ver si encuentro algo y si no pues por mi cuenta como el año pasado!!!! jijiji
Saludos!!!!

Desconectado angelontia

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010 - 11:16:25 »
Venga hombreeee que hay que ser positivos (aunque la cosa esté un poco negra) este año me saco la plaza!!! aunque sea mi primer año. A por todas!!!! jajajaja.

olaaa

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010 - 22:56:05 »
Hola a todos y todas.

Este 2011 me presento a las opos por AL, y lo mas probable es que lo haga en Andalucia, aunque yo soy de otra comunidad... Por lo que en mi academia me dan la legislacion de mi comunidad... Asi que si alguien me puede pasar los enlaces de la legislacion que os han dado a vosotros, o por mail, os lo agradeceria.

Muchas gracias.
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado RUCA

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010 - 23:16:12 »
Hola a todos y todas.

Este 2011 me presento a las opos por AL, y lo mas probable es que lo haga en Andalucia, aunque yo soy de otra comunidad... Por lo que en mi academia me dan la legislacion de mi comunidad... Asi que si alguien me puede pasar los enlaces de la legislacion que os han dado a vosotros, o por mail, os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Hola dolce yo soy de infantil y no puedo ayudarte porque no sé cual es la legislación que tienes que seguir en tu especialidad. Sí te puedo decir que todos tenemos que basarnos en la LOE y en la LEA pero poco más puedo decirte. Pásate por el hilo de Andalucía de tu especialidad, a ver ti allí pueden ayudarte... o bueno, igual algún compi de este hilo puede decirte algo...

Un saludo y espero que puedas conseguir lo que buscas!!