Autor Tema: ANDALUCÍA 2011  (Leído 339448 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
ANDALUCÍA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 14:59:37 »
ANDALUCÍA 2011

Desconectado lucy__lu

• Ed. Infantil (Andalucía)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
Re: ANDALUCÍA 2011
« Respuesta #136 en: 08 de Febrero de 2011 - 11:54:19 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... claro que si... yo sería el primero que emigraria a comunidades autónomas vecinas... pero lo que no, me parece justo que si en CV, o País Vasco por ejemplo sacaran 3000 plazas yo no pueda presentarme con "excusa" del idioma natal... Si son estatales, son para todas las CCAA, no cuando interesa...

Yo he oído algo de que puedes presentarte y después tienes X meses para aprender la lengua, no se si es cierto.

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 08 de Febrero de 2011 - 11:57:45 »
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... claro que si... yo sería el primero que emigraria a comunidades autónomas vecinas... pero lo que no, me parece justo que si en CV, o País Vasco por ejemplo sacaran 3000 plazas yo no pueda presentarme con "excusa" del idioma natal... Si son estatales, son para todas las CCAA, no cuando interesa...

Yo he oído algo de que puedes presentarte y después tienes X meses para aprender la lengua, no se si es cierto.

Hasta .lo que yo tengo entendido, te hacen un examen del idioma antes de presentarte...
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado Isa89

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #138 en: 08 de Febrero de 2011 - 14:59:11 »
Es verdad lo que dicen que en Andalucía "tratan mal" a los que no son de allí?

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #139 en: 08 de Febrero de 2011 - 15:04:24 »

Yo lo he oido a mas de uno y de dos... pero vamos, que como se la unica opcion, habra que ir alli.
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado Isa89

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #140 en: 08 de Febrero de 2011 - 15:09:43 »

Yo lo he oido a mas de uno y de dos... pero vamos, que como se la unica opcion, habra que ir alli.

Yo tenía pensao ir allí, además de Asturias y Castilla y León si salen...a ver lo que pasa..

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #141 en: 08 de Febrero de 2011 - 17:43:37 »
A ver si dicen ya si salen o no salen plazas....
:D Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla :D

Desconectado Isa89

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #142 en: 08 de Febrero de 2011 - 17:59:01 »

Desconectado carmela

• Funcionari@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #143 en: 08 de Febrero de 2011 - 22:46:54 »
lo que pasa q los del norte tenemos fama de listillos y por eso se dice q nos tratan mal jejeeje  :smt039
ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES
puxe asturies

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #144 en: 08 de Febrero de 2011 - 22:56:51 »
lo que pasa q los del norte tenemos fama de listillos y por eso se dice q nos tratan mal jejeeje  :smt039

A mi me han contado alguna experiencia... y creeme que no es por ir de "listillos".

Desconectado Isa89

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #145 en: 08 de Febrero de 2011 - 23:36:08 »
No entiendo porque.... si trataran mal a los de Galicia, País Vasco, etc que solo puedes entrar sabiendo el idioma....pero a los demás... a Asturias puede  venir todo el mundo, igual que a muchas comunidades y no creo que se les trate mal..no se...
y por qué era lo de tratarlos mal?

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #146 en: 08 de Febrero de 2011 - 23:41:02 »
No entiendo porque.... si trataran mal a los de Galicia, País Vasco, etc que solo puedes entrar sabiendo el idioma....pero a los demás... a Asturias puede  venir todo el mundo, igual que a muchas comunidades y no creo que se les trate mal..no se...
y por qué era lo de tratarlos mal?

Ya lo he dicho en otros foros, ademas de los comentarios de que "tiran por los de la Comunidad", conozco a una chica, que la unica pregunta que la hicieron cuando defendio la PD y la UUDD fue: "¿Por que siendo de CyL se presentaba en Andalucia?"
Y esa pregunta sobra y bastante, porque no es problema de ellos.

Pero vamos, que yo no digo nada, que a este paso me presentare alli, yo solo digo lo que se y lo que me cuentan.

Desconectado lore_26

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #147 en: 08 de Febrero de 2011 - 23:52:34 »
Pues para que sepáis en Andalucia se dice que de ellos se rien en otras comunidades.

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #148 en: 08 de Febrero de 2011 - 23:54:42 »
Pues para que sepáis en Andalucia se dice que de ellos se rien en otras comunidades.

Si, ya lo he visto en los foros andaluces... no me he registrado para evitar "problemas", pero vamos... que no llevan la razon, y eso desde "dentro" no se ve.

Desconectado _CRIS_

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #149 en: 09 de Febrero de 2011 - 12:57:42 »
Yo creo que ese problema es para todos los que se presenten en otra comunidad... No es cosa de Andalucía sólo.
:D Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla :D

Desconectado kungfu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2011 - 13:01:10 »
efectivamente, eso pasa en todos los sitios, no sólo en Andalucía.