Autor Tema: PRUEBAS CERTIFICACION EOI 2011  (Leído 37001 veces)

Desconectado robinhood

• Infantil - Alicante
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
PRUEBAS CERTIFICACION EOI 2011
« en: 09 de Febrero de 2011 - 18:45:10 »
Hola!

Para los que os interese, parece ser que del 14 al 28 de febrero es el plazo para la inscripción para las pruebas libres en la EOI.

No os dejo en enlace ya que en cada ciudad hay una EOI y las webs son diferentes, pero he consultado varias y las fechas parecen las mismas, almenos en la CV.
¿Vives lo que sueñas?

Desconectado ursus

• Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    31%
Re: PRUEBAS CERTIFICACION EOI 2011
« Respuesta #91 en: 08 de Junio de 2011 - 17:20:14 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
¿También te dicen antes del oral la nota del examen? Ójala lo hicieran así en todos las EOIs.

Yo lo tengo el 21 a las 7 de la tarde.
Me topé con un chico que hizo el de inglés la semana pasada (el intermedio), y ayer ya sabía la nota. Hoy tenía el oral.

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2011 - 17:23:54 »
Pues yo tengo que esperar hasta el 23 (creo que es) para saber la nota del intermedio y casi hasta el dia de las opos para la del avanzado  ](*,)

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sunvi, a ti también  :smt58

Desconectado ursus

• Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    31%
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2011 - 17:29:01 »
Pues yo tengo que esperar hasta el 23 (creo que es) para saber la nota del intermedio y casi hasta el dia de las opos para la del avanzado  ](*,)

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sunvi, a ti también  :smt58

Gracias  :smt58

Esperos que haya un gran número de aprobados entre la comunidad forera  :D

Desconectado Sunvi

• Castellón (E.I. y E.P.)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2011 - 17:52:03 »
Eso ursus, suerte para los nuestros jeje, a los otros no los conocemos  :smt58
Por cierto, ayer coincidí con una chica que fue vocal en mi tribunal el año pasado, y pensé: con tantos nervios que tenía y al final como nosotros, a por los puntos.

Desconectado ursus

• Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    31%
« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2011 - 17:55:44 »
Exacto  :mrgreen:
El mundo es un pañuelo. El chico del que os he hablado antes... fue mi maestro de matemáticas cuando cursaba primero de bachillerato  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2011 - 18:07:54 »
Es que muchísima gente que estaba haciendo ayer el examen era de nuestro gremio  :twisted: (nosotros, el día que tengamos plaza iremos más tranquilos, y a sacar puntos por otro sitio  :mrgreen:)

Desconectado aura

• Ed. Infantil, Muro (Alicante)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    20%
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2011 - 18:49:01 »
yo también tropece con una maestra mia del instituto..jeje..

el hombre que corrigió los exámenes, uno solo para tropecientos...nos dijo que por él hubiera aprobado más gente, pero que en conselleria les mandan unas pautas muy exigentes....por ejemplo en lo de la instancia era poner: exongo-solicito a quién se dirige i firma, en la carta; poner destinatario, nombre, firma..  ya que mucha gente en vez de hacer la instancia hizo otra carta...

en el de ayer, el del artículo de opinion yo puse: título, introducción argumentos, conclusión-opinión, firma y lugar donde aparecia el escrito...
y en el bloc me acordé de este foro, la primera vez que participé..que me presenté un poco, y hablamos en primera persona..

el hombre cuando termine, me dijo si habia puesto alguna fecha....yo la puse, pero la borré y me dijo que eso podia ser motivo de suspenso ya que ene un blog, si él tuviera que ordenar los mensajes los ordenaria por fecha...(yo deducí que de eso se encargaba el ordenador y por eso lo borré..)
de todas maneras, tienes que aprobar todas las partes, si uno de los escritos sale mal, creo que ya no te da para aprobar, aunque lo demás lo tengas bien... cosa que no me parece justa, porque a lo mejor yo no sé escribir un blog, porque me lo hace el PC pero escribo estupendamente en una columna de un peridódico un artículo de opinión....
no se...tampoco veo que estos exámenes decidan mi nivel de valenciano... teniendo el valenciano como lengua materna... está claro que yo voy a por los puntos...como la mayoria supongo...
ahora si que si!!! Interina a la terretaaaa!!!!!

Desconectado Señora_Opositora

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2011 - 18:59:40 »
Está visto que ayer todos nos encontramos a alguien. A mi lado se sentó una de las opositoras de mi tribunal, una de las que sacó plaza :evil:. Me reconoció ella a mí. Estaba ahí por los puntos para el concurso de traslados. En el descanso hablamos un poco de la opo y le conté algo del nuevo sistema. Le daba igual, obviamente, aunque puso cara de interesarse: aiii, dona, és que les oposicions són tannn injusteesss! Sí bonita, lo dirás por ti :twisted:

Bueno, ahora con vuestros comentarios le estoy dando más vueltas de las debidas a lo que escribí. En el texto al concejal de sanidad puse encabezamiento y saludo, y despedida en nombre de la comunidad de propietarios, y el comentario del blog lo escribí en un tono informal, pero no puse fecha, ni despedida ni nada. Es que cuando comento en un blog no lo pongo, porque como dice aura ya sale la fecha, y sale también tu nick si estás registrado.
El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    20%
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2011 - 19:02:13 »
bueno, ahora a preparar el oral, lo hecho, hecho está y los exámenes de las forer@s seguro que destacan sobre los demás!!! jejejeje

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2011 - 19:07:54 »
Yo en el blog si que puse varias cosillas (lo pongo en castellano)

Comentario 4 (07/06/2011)
marimtnez dice:
Y el comentario, informal, directo y en primera persona, con opinión personal al final (como pedían)

Y en la carta al ayuntamiento:
Fecha y lugar arriba a la derecha.
Señor/a regidor/a:
Me presento como presidenta de la comunidad, hablo de usted y enumero lo que solicitaban. Al final puse: atentamente, la firma y debajo: presidenta de la comunidad de propietarios....., y al final del todo, y en mayúsculas: A la atención del/a regidor/a de sanidad del Ayuntamiento de x.

Pero lo que ha dicho aura, que ya está hecho. Ahora a por el oral.

Desconectado rocio25

• Valencia Ed. Infantil
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2011 - 20:20:12 »
Yo hice el intermedio y el día del oral, mi compi de dialogo le dijo que ella se había presentado otros años y que este era el más dificil que había hecho, y la chica le contestó es que cada vez se presenta más gente y algo hay que hacer. Es decir suspender a la gente por tonterías como que has puesto o no la fecha en un comentario de blog.

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    20%
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2011 - 20:41:43 »
yo también vi el intermedio mucho más difícil que los exámenes que había colgados en la web de otros años...
y el oral..pues no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar....es la primera vez que me presento y me da algo de susto la verdad..

Desconectado Sunvi

• Castellón (E.I. y E.P.)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2011 - 21:42:58 »
Bueno, ahora con vuestros comentarios le estoy dando más vueltas de las debidas a lo que escribí. En el texto al concejal de sanidad puse encabezamiento y saludo, y despedida en nombre de la comunidad de propietarios, y el comentario del blog lo escribí en un tono informal, pero no puse fecha, ni despedida ni nada. Es que cuando comento en un blog no lo pongo, porque como dice aura ya sale la fecha, y sale también tu nick si estás registrado.

Estoy como tu señora, que yo no me paré a poner tantas cosas, no pensé que fueran tan puntillosos. Pensé que se fijarian más en la expresión, el desarrollo de las ideas, la ortografía, pero no en si has puesto o no el encabezamiento, el nick o la fecha  ](*,)

Desconectado aura

• Funcionari@
  • *

• Participación
    20%
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2011 - 21:49:44 »
eso és lo que me dijo el corrector del intermedio (no sé si lo será en el avanzado) pero me dijo que aún no tenian los ítems de conselleria para corregir los avanzados..que igual podian poner lo de la fecha...
quin hubiera puesto un destinatario y un asunto podian ponerlo como mal porque eso era un mail y no una respuesta a un blog....o no...
que aún no estaba claro, que no me preocupara..así que..a esperar...

Desconectado maestrainfantil87

• Infantil-Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2011 - 23:47:28 »
eso és lo que me dijo el corrector del intermedio (no sé si lo será en el avanzado) pero me dijo que aún no tenian los ítems de conselleria para corregir los avanzados..que igual podian poner lo de la fecha...
quin hubiera puesto un destinatario y un asunto podian ponerlo como mal porque eso era un mail y no una respuesta a un blog....o no...
que aún no estaba claro, que no me preocupara..así que..a esperar...

Madre mia...yo me puse a redactar directamente mi opinión sin tener en cuenta si era un blog o qué era...

En la carta si que puse a quien iba dirigida y la firmé como "presidenta de la comunidad"...asi que ya veremos si nos aprueban con estos fallos o no...

Etiquetas: EOI