yo también tropece con una maestra mia del instituto..jeje..
el hombre que corrigió los exámenes, uno solo para tropecientos...nos dijo que por él hubiera aprobado más gente, pero que en conselleria les mandan unas pautas muy exigentes....por ejemplo en lo de la instancia era poner: exongo-solicito a quién se dirige i firma, en la carta; poner destinatario, nombre, firma.. ya que mucha gente en vez de hacer la instancia hizo otra carta...
en el de ayer, el del artículo de opinion yo puse: título, introducción argumentos, conclusión-opinión, firma y lugar donde aparecia el escrito...
y en el bloc me acordé de este foro, la primera vez que participé..que me presenté un poco, y hablamos en primera persona..
el hombre cuando termine, me dijo si habia puesto alguna fecha....yo la puse, pero la borré y me dijo que eso podia ser motivo de suspenso ya que ene un blog, si él tuviera que ordenar los mensajes los ordenaria por fecha...(yo deducí que de eso se encargaba el ordenador y por eso lo borré..)
de todas maneras, tienes que aprobar todas las partes, si uno de los escritos sale mal, creo que ya no te da para aprobar, aunque lo demás lo tengas bien... cosa que no me parece justa, porque a lo mejor yo no sé escribir un blog, porque me lo hace el PC pero escribo estupendamente en una columna de un peridódico un artículo de opinión....
no se...tampoco veo que estos exámenes decidan mi nivel de valenciano... teniendo el valenciano como lengua materna... está claro que yo voy a por los puntos...como la mayoria supongo...