Intentan pasárselo bien los tribunales, eh?
Yo estoy con un nivel bastante por debajo del de ustedes, pero ahí continúo también en la EOI y me gusta, me lo paso muy bien en esas clases. El diálogo que me tocó era sobre el cambio de dos aparatos electrodomésticos buscando promociones y el monólogo sobre los amigos. Al resto sé que les tocó acordar la compra de un regalo para un cumpleaños, otros acordar el lugar idóneo para celebrar una fiesta, excursión al campo, el vestuario para irse de viaje...
También hubo retrasos en la hora de examen.
El de la sociedad robotizada que comenta S_O también le ha tocado a gente de avanzado de inglés.
Nena, es que comprendo que si han de estar a 30 grados sudando como pollos desde las 4 hasta las 9 de la noche se lo tienen que montar más o menos entretenido

Yo tengo el martes el avanzado de valenciano y estoy de los nervios
, por favor si haceis u os enterais de algun tema más, contádnoslo chicos. Anda que el pulpo Paul... vaya ocurrencia...
Gracias S_O
Bueno, te cuento un poco más por si da la casualidad que te toca esa lámina. El pulpo Paul es el punto de partida para un monólogo sobre las supersticiones y los adivinos, por qué la gente tiene miedo o curiosidad por el futuro, y sobre los fraudes que se montan alrededor. Se trata de hablar sobre ello, cualquiera de nosotros puede comentar sobre Rappel, Octavio Aceves, la bruja Lola... También puedes aportar comentarios sobre experiencias personales: si has ido a que te echen las cartas o has acompañado a alguien, si has oído de algún sitio donde había un curandero, el valor que se da en otras culturas a todo esto, etc... son cinco minutitos y seguro que puedes hacerlo bien.
La otra lámina de monólogo era sobre la sociedad robotizada, yo no la leí, le tocó a mi compañera de debate, pero bueno, lso argumentos son el hecho de que cada vez las máquinas hacen más cosas por nosotros, y ahí se puede hablar de la domótica, de las nuevas tecnologías en los coches, GPS y demás, y sobre la informática, las redes sociales, la manera de hacer amigos o buscar pareja por internet. Puedes dar tus opiniones, ventajas inconvenientes, experiencias personales... creo que tampoco es difícil de preparar.
El debate entre las dos partía de una situación: a una pareja se le plantea la posibilidad laboral de marcharse a Nueva York durante dos años. Un miembro de la pareja ha de estar a favor y el otro en contra, creo que tampoco es complicado.
Mucha suerte