Autor Tema: PRUEBAS CERTIFICACION EOI 2011  (Leído 37001 veces)

Desconectado robinhood

• Infantil - Alicante
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
PRUEBAS CERTIFICACION EOI 2011
« en: 09 de Febrero de 2011 - 18:45:10 »
Hola!

Para los que os interese, parece ser que del 14 al 28 de febrero es el plazo para la inscripción para las pruebas libres en la EOI.

No os dejo en enlace ya que en cada ciudad hay una EOI y las webs son diferentes, pero he consultado varias y las fechas parecen las mismas, almenos en la CV.
¿Vives lo que sueñas?

Desconectado Mandarine

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
Re:PRUEBAS CERTIFICACION EOI 2011
« Respuesta #136 en: 16 de Junio de 2011 - 18:27:50 »
Mucha Suerte!!!

Desconectado ale85

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 16 de Junio de 2011 - 19:31:25 »
Yo hice ahora el oral de intermedio de inglés y nada.. la verdad que no me parecio muy dificil, primero una conversación con la examinadora sobre moda y luego me dieron a elegir entre dos láminas de imágenes para estar unos minutos haciendo un monólogo sobre el tema elegido (elegí hablar de viajes).

Desconectado Señora_Opositora

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #138 en: 16 de Junio de 2011 - 20:51:41 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
descojonadoo

Intentan pasárselo bien los tribunales, eh?
Yo estoy con un nivel bastante por debajo del de ustedes, pero ahí continúo también en la EOI y me gusta, me lo paso muy bien en esas clases. El diálogo que me tocó era sobre el cambio de dos aparatos electrodomésticos buscando promociones y el monólogo sobre los amigos. Al resto sé que les tocó acordar la compra de un regalo para un cumpleaños, otros acordar el lugar idóneo para celebrar una fiesta, excursión al campo, el vestuario para irse de viaje...
También hubo retrasos en la hora de examen.
El de la sociedad robotizada que comenta S_O también le ha tocado a gente de avanzado de inglés.

Nena, es que comprendo que si han de estar a 30 grados sudando como pollos desde las 4 hasta las 9 de la noche se lo tienen que montar más o menos entretenido :D

Yo tengo el martes el avanzado de valenciano y estoy de los nervios  mordiendoo , por favor si haceis u os enterais de algun tema más, contádnoslo chicos. Anda que el pulpo Paul... vaya ocurrencia...
Gracias S_O

Bueno, te cuento un poco más por si da la casualidad que te toca esa lámina. El pulpo Paul es el punto de partida para un monólogo sobre las supersticiones y los adivinos, por qué la gente tiene miedo o curiosidad por el futuro, y sobre los fraudes que se montan alrededor. Se trata de hablar sobre ello, cualquiera de nosotros puede comentar sobre Rappel, Octavio Aceves, la bruja Lola... También puedes aportar comentarios sobre experiencias personales: si has ido a que te echen las cartas o has acompañado a alguien, si has oído de algún sitio donde había un curandero, el valor que se da en otras culturas a todo esto, etc... son cinco minutitos y seguro que puedes hacerlo bien.

La otra lámina de monólogo era sobre la sociedad robotizada, yo no la leí, le tocó a mi compañera de debate, pero bueno, lso argumentos son el hecho de que cada vez las máquinas hacen más cosas por nosotros, y ahí se puede hablar de la domótica, de las nuevas tecnologías en los coches, GPS y demás, y sobre la informática, las redes sociales, la manera de hacer amigos o buscar pareja por internet. Puedes dar tus opiniones, ventajas inconvenientes, experiencias personales... creo que tampoco es difícil de preparar.

El debate entre las dos partía de una situación: a una pareja se le plantea la posibilidad laboral de marcharse a Nueva York durante dos años. Un miembro de la pareja ha de estar a favor y el otro en contra, creo que tampoco es complicado.

Mucha suerte :smt039

El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado Mandarine

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #139 en: 16 de Junio de 2011 - 21:54:25 »
Ay que bien lo has explicado. Muchisisisismas gracias !!!
Ahora a cruzar los dedos a ver si hay suerte y me sale!!!

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #140 en: 16 de Junio de 2011 - 22:17:17 »
Bueno, pues ya está hecho (además, ya me ha dicho la examinadora que lo he aprobado)

El monólogo era sobre el "nuevo" escáner de los EEUU (violación de la intimidad, riesgo de la salud, seguridad,temores...) y el de mi compañero trataba de compartir cohe.

El diálogo trataba sobre los planes de pensiones. Yo estaba en contra y debía decir que era demasiado joven, que teníamos otras inversiones que hacer y otras prioridades.

Eso es todo. Mucha suerte  ;)

Desconectado Mandarine

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #141 en: 16 de Junio de 2011 - 22:25:21 »
Anda que bien y que suerte que ya te dicen la nota!!
Enhorabuena!!!

Y muchas gracias tambien, ya estoy preparandome cosillas  :smt58

Desconectado EduPrimaria

• Ed. Primaria (Valencia)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #142 en: 16 de Junio de 2011 - 22:25:36 »
Bueno, pues ya está hecho (además, ya me ha dicho la examinadora que lo he aprobado)

El monólogo era sobre el "nuevo" escáner de los EEUU (violación de la intimidad, riesgo de la salud, seguridad,temores...) y el de mi compañero trataba de compartir cohe.

El diálogo trataba sobre los planes de pensiones. Yo estaba en contra y debía decir que era demasiado joven, que teníamos otras inversiones que hacer y otras prioridades.

Enhorabuena...
Para la lluvia intensa lo mejor es un buen paraguas... o no salir de casa...

Desconectado cocodrilo

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 16 de Junio de 2011 - 22:27:09 »

Enhorabuena, a ver si sigue la suerte con las opos.

Desconectado Señora_Opositora

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #144 en: 16 de Junio de 2011 - 22:28:28 »

Nena, estás en racha =D>
El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2011 - 22:34:56 »
olaaa mariiii olaaa
LARGA VIDA A LA ESCUELA PÚBLICA. 

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado Sunvi

• Castellón (E.I. y E.P.)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2011 - 23:14:34 »

bravooo Enhorabuena, espero que continues así y saques la plaza en las opos, ya puestos.

Desconectado Vero_AyL

• MAL, Logopeda y Pedagoga, Torrent, VALENCIA
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    28%
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2011 - 23:20:24 »
Enhorabuena Mari, a ver si hablamos un poquiño que esto está complicado  :roll:

Desconectado Kos

• Maestro Primaria, Barcelona/Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #148 en: 16 de Junio de 2011 - 23:40:16 »
Yo hice el oral del C2 de catalán el martes pasado, y creo que no me salio mal, aunque ya sabemos que hasta que no ves las notas...
Aquí no se hace en parejas, vamos en trios. Te proponen un tema y tres opciones de defensa del tema diferentes, cada uno elige una y hace una exposición individual del tema de unos 5 minutos, para despues realizar un debate a tres en el que debemos llegar a un acuerdo.
El tema que le tocó a mi grupo fue la realización de un taller de catalán para gente extranjera. Las tres opciones eran; potenciar un catalán de "supervivencia" en mi taller,  otro en el que se potenciara la historia y tradición de Cataluña, y por último uno el que aprendieran las tradiciones culturales, fiestas, y gastronomía de Cataluña. A mí me tocó defender el del catalán de supervivencia, y pude aprovechar que este año estuve un par de meses en una escuela de adultos dando clases de esas precisamente jeje...
De vuelta al árido camino de mi destino.

Desconectado leka

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #149 en: 17 de Junio de 2011 - 02:41:28 »
Hoy a las 4 de la tarde he hecho el examen oral de certificación de Avanzado de inglés y aunque los temas eran muy fáciles a mí me ha costado bastante.

Mi tema para el monólogo era sobre la basura y el reciclaje, pero me he puesto nerviosa y me he atascado un par de veces. Mi compañero ha hablado sobre las nuevas tecnologías y de internet, si no recuerdo mal.

El diálogo consistía en decidir dónde íbamos a llevar a nuestra hipotética hija: a un colegio público o a uno privado. Yo tenía que defender el privado y mi compañero el público. Esto ha salido bastante mejor que el monólogo, al menos más fácil...

Mañana me dicen la nota, ya veremos! Suerte a todas!
Michael, you'll always be alive in our hearts

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #150 en: 17 de Junio de 2011 - 09:05:01 »
Chic@s!!!!!!!!!! Que me han dicho que tengo aprobada la parte oral, del escrito no sabré nada hasta el 24 (el intermedio) y el 13 de julio (el avanzado), pero bueno, muchas gracias a todas. Por lo menos ya me he quitado una parte  \:D/

También me dijo la mujer que estaban muy pesaditos desde Conselleria. Que les habían dicho que si el escrito no tenía el formato correcto con muy poquitas faltas debían suspender (ahora bien, la mujer dijo que estaban pasando un poco del tema  =D> y que están haciéndolo de la forma que ellos creen más correcta, es decri, como siempre lo han hecho)

Etiquetas: EOI