Autor Tema: Oposiciones CyL 2013  (Leído 1014 veces)

Desconectado MMAR

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
Oposiciones CyL 2013
« en: 28 de Enero de 2012 - 21:37:24 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

No se cansan de jugar con nosotros? Ojala sea cierto, pero a estas alturas cuesta creerlo...

Malos tiempos para los soñadores...
Malos tiempos para los soñadores...

Desconectado nanach

• Iniciad@
  • *

• Participación
    14%
Re:Oposiciones CyL 2013
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012 - 22:29:37 »
Yo no soñaría mucho, cuenta con el doble de opositores para una cifra ridícula de plazas y un ritmo de sustituciones similar al actual, 0.

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012 - 16:26:57 »
dicen ahora que si sacan primaria y secundaria a la vez
van a seguir jugando pero jugando con crueldad

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012 - 21:53:43 »
dicen ahora que si sacan primaria y secundaria a la vez
van a seguir jugando pero jugando con crueldad

Eso mismo decia Cantabria, y nada de nada.
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado sarapt

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2012 - 18:45:05 »
hola. Mi pregunta es... qué vais a hacer para el año 2013? vais a estudiar la oposición? apuntaros a academias, preparadores, hacer cursos del sindicato...??
yo estoy desesperada. No tengo pelas y andaba ahorrando para un preparador. Me aperece que voy a gastarme el dinero todo un añito para cnseguir los cursos del sindicato, el material, estudiar y hacer la programación, y que llegará 2013 y no saldrá magisterio....

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2012 - 19:19:46 »
pues yo pensaba hacer otra mención y e C1, si eran para 2014, asi me serviria de doble perfil y para puntos...
pero como tenga que prepararme las opos para 2013,
es que porque no lo dirán fijo  quetepegolecheee me habia hecho a la idea de que no y ahora es que si, después del año tan horroroso que hemos tenido  desesperadoo

Desconectado sarapt

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012 - 23:26:51 »
yo he estado mirando para hacer otra especialidad de magisterio, ahora grado. Pero en la Usal me dicen que me tendria q matricular de 1º, e ir pidiendo convalidaciones a ver cuáles me convalidan y cuáles no...
y en la Ponti, en un año lo sacas, pero son casi 6000 euros...

Desconectado Sandra3

• Ed. Infantil
  • Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012 - 00:22:59 »
yo he estado mirando para hacer otra especialidad de magisterio, ahora grado. Pero en la Usal me dicen que me tendria q matricular de 1º, e ir pidiendo convalidaciones a ver cuáles me convalidan y cuáles no...
y en la Ponti, en un año lo sacas, pero son casi 6000 euros...

Yo estoy igual, aunque soy de Cataluña, pero almenos me he propuesto ir preparando el material, el temario, programación... para así el año que se convoquen tenerlo ya más o menos hecho y sólo sea estudiar. Y también, me he propuesto estudiar idiomas, que parece que es con lo que más puntos puedes rascar de caras a opos y que no te sale tan caro... El grado en Girona también subía demasiado...

Desconectado sarapt

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012 - 16:40:35 »
esto es desesperante....

si, yo me apuntare tb a la escuela de idiomas... tienes razón cn lo de los idiomas y los puntos.
La mejor opción es tener 2 magisterios yo creo, x lo de la doble via.. pero ahora puedes tirarte tus 4 añitos para hacer un nuevo grado por lo que me han dicho a mi. O eso, o lo pagas si puedes claro.

un abrazo

Desconectado mariagar

• Expert@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012 - 19:55:58 »
en la usal hay un curso para los diplomados que quieran hacer el grado, te convalidan casi todo o te toca ir a clase unos 4-5 dias al mes y en un año lo tienes, llama otra vez y pregunta y verás que es asi, el que te lo dijo no te informó bien en su dia...pero sale por unos 1200 euros y eso que no es privada

pues por eso yo estoy que no se que ahcer con mi vida
queria empezar a estudiar otro idioma, o sino sólo tengo una especialidad y quiero hacer otra: pero si me tengo que poner a estudiar opos no puedo hacer dos cosas a la vez. Y ahora van y dicen que puede que halla de primaria en 2013...

Desconectado sarapt

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012 - 21:37:47 »
no, Mariagar... no me he explicado bien. Yo no he preguntado por adaptar la diplomatura al grado, sino por hacer otro magisterio, sabes?
yo es que la adaptacion al grado no la quiero hacer, al menos ahora no es algo que tenga en la cabeza.

oie, y eso de que ahora han dicho que de primaria si que va a haber? dónde lo has visto?
gracias, un abrazo

Desconectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    41%
    • Educando libre
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2012 - 11:37:38 »
La noticia se las trae.....

Desconectado nanach

• Iniciad@
  • *

• Participación
    14%
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:45:30 »
no, Mariagar... no me he explicado bien. Yo no he preguntado por adaptar la diplomatura al grado, sino por hacer otro magisterio, sabes?
yo es que la adaptacion al grado no la quiero hacer, al menos ahora no es algo que tenga en la cabeza.

oie, y eso de que ahora han dicho que de primaria si que va a haber? dónde lo has visto?
gracias, un abrazo

De que especialidad eres, cuando dices otro magisterio te refieres a otra mención diferente porque si ya tienes uno.
Solo existe la posibilidad primaria e infantil, hacer otra mención-especialidad de primaria aunque te hagas enteros los 4 años no te contaría como otra carrera ya que sigues siendo grado en primaria.

Desconectado sarapt

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012 - 18:40:08 »
Hola nanach.
si, yo soy de especial. Me refería a otra mención (es lo que me gustaría hacer).
Me gustaría hacer AL y tener doble vía para trabajar.
Pero he preguntado en la Usal y me dicen que me tengo que matricular en 1º... e ir convalidando...   0_0
y por supuesto ir a clase...

y en la Ponti cuesta 5000 euros, eso sí, en un curso lo tienes, y yendo sólo algunos sábados.
un saludo

Desconectado fuentu

• Expert@
  • *

• Participación
    41%
    • Educando libre
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012 - 18:48:44 »
Hola nanach.
si, yo soy de especial. Me refería a otra mención (es lo que me gustaría hacer).
Me gustaría hacer AL y tener doble vía para trabajar.
Pero he preguntado en la Usal y me dicen que me tengo que matricular en 1º... e ir convalidando...   0_0
y por supuesto ir a clase...

y en la Ponti cuesta 5000 euros, eso sí, en un curso lo tienes, y yendo sólo algunos sábados.
un saludo

Yo hago AL en la Ponti. Es la mejor opción de muchos... Te gastas los 5000 euros en un curso, en vez de cursar el grado en 4 años, trasladandote a una ciudad que no es la tuya. mirandolo asi no sale tan mal.
De hecho, las plazas para entrar en la PONTI vuelan en segundos.

Etiquetas: