Autor Tema: MASTER A DISTANCIA  (Leído 384 veces)

Desconectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
MASTER A DISTANCIA
« en: 07 de Febrero de 2012 - 18:11:13 »
Hola a tod@s! estoy buscando información acerca de un master universitario oficial reconocido por el MEC, que sea a distancia y de un año de duración, y que empiecen en Febrero, que les hay pero pocos, en las privadas.

Habia visto uno que me interesaba en la universidad UNIR, pero entré antes en el foro y todos son malas críticas acerca de la atención,que se desentienden y hay un descontento general. Por eso voy a seguir buscando... si me podeis recomendar alguna que sepais que lo llevan bien... (que a distancia es esencial...) os agradezo ya que sigo buscando y muchos plazos comienza ya.   

Muchas gracias

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re:MASTER A DISTANCIA
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012 - 22:04:57 »
En la UNED? La UOC?

"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012 - 23:28:47 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
En la UNED? La UOC?

De la UNED suelen pedir en lo que miré adaptacion al grado ,y en la UOC no vi mucho...pero volvere a entrar ahora. No hay apenas master relacionados con educación a distancia? por lo menos nada que tenga que ver con pedagogía, psicpedagogia. Si habeis hecho alguno y podeis aconsejarme, gracias

Desconectado maria23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    15%
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012 - 12:00:16 »
Alguien ha hehco algún master oficial universitario en la universidad OUC??? estoy mirando varias y veo buenas opiniones,aunque creo que los master sale por 4800 si no me equivoco,algo que me parece exagerado............

Tambien queria preguntaros, los master puntuan con 1 punto en interinos verdad?auqneu se que en futuras oposiciones quieren que cuente tambien un punto para plaza,queria saber si para interinos siempre ha contado un punto. Se que los modulos cuentan 0.2, pero si me podeis aclarar lo del master, gracias...

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012 - 14:42:18 »
Ya tienes un hilo abierto.
Hola, Fuckencio.

Etiquetas: