Autor Tema: Hacer un MáSTER  (Leído 12866 veces)

Desconectado Linette

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Hacer un MáSTER
« en: 02 de Marzo de 2011 - 14:10:06 »
Hola!

Estoy pensando en hacer un máster el año que viene. Yo soy diplomada, no tengo el grado y mi especialidad es primaria. Me han comentado que los nuevos másters los diplomados no podemos hacerlos, que hay que hacer un curso o algo así... ¿alguien me podría informar de ésto? me gustaría hacerlo para acceder al doctorado, entre otras cosas.
Y luego también quisiera que alguien me recomendase alguno relacionado con la educación que lo haya hecho y le haya gustado, o le hayan hablado bien.
Ah! soy de Madrid.

Saludos y gracias

Porque hay una historia que no está en la historia, y sólo podrá recuperarse escuchando el susurro de las mujeres.

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
Re:Hacer un MáSTER
« Respuesta #136 en: 26 de Agosto de 2011 - 12:31:46 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
No recuerdo donde leí, pero habían solicitado desde la VIU a la ANECA la ampliación de plazas del máster, creo que 40 más, y estaban pendiente de ello. Así que como hasta octubre prácticamente, al menos el año pasado fue así, no se empieza, todavía hay esperanza. Además el rector de esa universidad, hasta hace unos meses, es miembro de la ANECA, con lo que me imagino que algo presinará. Bueno, suerte.

qué es la ANECA?
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Desconectado pituki

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #137 en: 26 de Agosto de 2011 - 20:23:48 »
qué es la ANECA?
Es la Agencia Nacional de Evaluacion de la Calidad y Acreditación; una fundación dependiente del ministerio de educación que es la que dice cuáles son los grados, postgrados u otros estudios oficiales.  En su página web puedes comprobar si un máster, por ejemplo, es oficial o no, entre otras cosas.

Desconectado cardomin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #138 en: 28 de Agosto de 2011 - 23:06:11 »
je qué bueno lo de foromásterpandi! al final nos juntamos un porrón de gente. Te mando un privado ahora con mi dirección.

:smt039

Oye que yo también me uno a la master-pandi!, ya he visto que has enviado un mail conjunto popsi, es que he estado unos días fuera, ya os contesto a tod@s. un saludo.

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #139 en: 29 de Agosto de 2011 - 09:24:53 »
Oye que yo también me uno a la master-pandi!, ya he visto que has enviado un mail conjunto popsi, es que he estado unos días fuera, ya os contesto a tod@s. un saludo.

Cardomin, no te preocupes que ya contábamos contigo. En total somos 5, que está muy bien para repartirnos tareas e intercambiar información.

Desconectado chilindrina

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #140 en: 30 de Agosto de 2011 - 11:43:09 »
Hola, he escrito varias veces en el foro sobre el master de la VIU porque lo he hecho -lo estoy haciendo- y estoy muy contento. Yo escogí igual que tú, la opción investigadora (sin prácticas) y la terapia cognitivo-conductual. Me queda hacer el trabajo fin de máster que me he complicado un poco con el tema. Sobre la elección de itinerario, tuvimos tiempo de escogerlo una vez empezado el curso, incluso de cambiarlo. Los de la terapia cognitivo-conductual salimos contentísimos. Es la última asignatura del curso y nos la dieron dos profesores: un profesor, bien, y una profesora, Carmen Pastor:Excelente, Alucinante!!! Sin ser yo muy pro-psicólogo, reconozco que es una profesional buenísima. Tiene un centro de terapia de la conducta en Valencia, y podéis ver en internet, creo que también en youtube, algo de ese centro en cetecova.com
Volvería a escoger este itinerario porque aprendí mucho, no soy psicólogo aunque hice 2 años, soy maestro. Por lo demás se trabaja muy bien; los trabajos de grupo suelen ser en directo, es decir, a través de videoconferencia. Nos dividían en grupo y nos metían en "salas virtuales" para comentar casos, videos, etc.  Lo digo porque he leído comentarios sobre grupos y eso.
Ánimo porque creo que merece la pena. Y parte de la comisión me la llevo también yo.
Hola Pituki, que alegría encontrar a alguien q habla con conocimiento de causa... Me gustaría saber si el máster ocupa mucho tiempo, xq entre el trabajo del cole, el mestre y ésto no sé si daré para todo, vaya curso me espera!!!!... podrías decirme que diferencia hay entre la rama investigadora y la de prácticas? yo me he matriculado eligiendo la terapia breve estratégica y  la opción de prácticas xq me dijeron que las podía hacer en el cole que trabajo, pero no sé si me dará más faena...otra pregunta, sabes esas prácticas cuando se hacen? ... Ah!  y otra cosita ... Hay clase todos los días? cuánto duran? ... Muchas gracias.

Desconectado mateja

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #141 en: 30 de Agosto de 2011 - 13:17:19 »
Yo también me uno a la foromasterpandi!!

Pospi te he mandado un privado, pero no creo que te haya llegado, me da error....

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 30 de Agosto de 2011 - 14:25:23 »
Yo también me uno a la foromasterpandi!!

Pospi te he mandado un privado, pero no creo que te haya llegado, me da error....

No te preocupes mateja, que me ha llegado doble. Ya  te he contestado tb por privado.

¡Vienvenida a la foromásterpandi!

Ya somos unas cuantas....  ;)

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #143 en: 20 de Septiembre de 2011 - 14:28:10 »
Hola. Alguien ha hecho o conoce algo acerca de este máster:

Máster universitario en investigación e intervención en ciencias de la actividad física y el deporte

Hola, Fuckencio.

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #144 en: 20 de Septiembre de 2011 - 15:32:18 »
¿Para qué sirve un Máster?¿A que se puede acceder en el trabajo? ¿Te lo bareman en las oposiciones?

Gracias

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2011 - 15:38:24 »
Sí, se supone que con el nuevo sistema lo baremarán, pero claro, ahora a saber si es este año, el que viene, o si lo puntuarán como decían...
Hola, Fuckencio.

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2011 - 15:42:07 »
Sabeis de algun sito donde se hagan Master "buenos" relacionados con la Educación (sobre todo Infantil o Especial o Ingles)???

Gracias

Desconectado kukina_99

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #147 en: 21 de Septiembre de 2011 - 02:47:33 »
hola a todos he estado mirando los masters de la viu y en cuanto a las practicas externas que sabeis?lo digo porque yo soy de castilla y leon y el unico centro que aparece es en valladolid.tendria que moverme alli para hacerlas?gracias

Desconectado samaraPT

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #148 en: 21 de Septiembre de 2011 - 13:31:33 »
Aun quedan plazas en algun Master online? Llevo varios dias buscando y no encuentro nada!

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #149 en: 21 de Septiembre de 2011 - 13:39:38 »
Aun quedan plazas en algun Master online? Llevo varios dias buscando y no encuentro nada!

Si encuentras alguno me avisas que yo tambien estoy buscando, si encuentro te digo. Lo que pasa esque Marster en Educación hay poquitos.
suerte

Desconectado kukina_99

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #150 en: 23 de Septiembre de 2011 - 01:45:59 »
a mi tmb me han dicho que no hay plazas para esta convocatoria.tendremos que esperar....he visto algunos pero nose si oficiales, algunos muy caros....vamos 12000.si encontrais algo normal, es decir de educacion que este bien y no sea una barbaridad el predio avisarme please!