O sea que es oficial seguro no?, que da igual de donde seas, que las prácticas puedes dedicir si hacerlas o no según te interese la rama investigadora o la profesional. Y como es oficial, ¿te cuenta para los puntos de oposiciones no?? o traslados? ¿Duraa un año? y el precio son 1800 seguro no? es que no encuentro nada del precio en la página. Tal y como lo explicas parece que está bien, pero no se si arriesgarme, es a distancia y si pago ese dinero y luego hay problemas con el título o no es oficial o no se... me da cosa
Que es oficial lo puedes ver en la página de inicio, de hecho sólo ofrecen dos másteres oficiales, éste y el de formación del profesorado para secundaria (tienen otros pero no son oficiales). El rector de la universidad, que nos dio alguna clase, es uno de los miembros de ANECA, que si no me equivoco es el organismo que regula la calificación de los estudios de postgrados en oficiales o no. O sea, seguro, seguro. Lo de las prácticas, yo he escogido la rama investigadora y no tengo que hacerlas, pero que no es problema si escoges la otra opción.
Para el concurso de traslados y demás, tiene que ser oficial y de 60 créditos o más (3 puntos), lo cumple, por eso lo estoy haciendo también. Empezamos en octubre y acaba a finales de junio, aunque a mediados de julio tenemos que hacer un examen sobre un caso práctico, y haber entregado el Trabajo fin de master, pero la defensa del mismo es en septiembre u octubre, aún no nos han dicho fecha concreta, es decir dura 1 año.
El precio fue ése este año; cuando salga la prematrícula anunciarán si lo suben o no , digo yo. Además te dan la opción de pagarlo a plazos (yo lo estoy haciendo así) y cada dos o tres meses pago 300 y pico euros.
Pero si tienes duda, llama y seguro que te atienden bien. Es que la información concreta del máster no te la dan hasta que comienza el curso (cosa que a mi me puso un poco nervioso, la verdad). Pero son muy competentes, la comunicación es diaria, si tú quieres. Bueno, ya no hago más propaganda que parece que me están pagando por ello.