Bueno, yo estoy muuuy contenta. Toda esta tarde de espera ante la publicación de las listas por parte de consellería, he estado poniéndome a punto para empezar el lunes con las opos.
He limpiado toooda mi estantería de las opos. He vaciado 3 archivadores de apuntes de la universidad que, por supuesto, he tirado a la basura. De 4 archivadores me he quedado con uno, y no está lleno. Me he arreglado un montón de cuentos que tenía en folios y también en formato libro, de cuando era pequeña y esos que tienes por casa. Unos han ido a la basura, porque se notaba en ellos el paso del tiempo, y otros espero poder utilizarlos pronto en el cole.
Y nada, ahora ya lo tengo todo preparado. Por un lado, en un archivador mis temas de la academia. Por otro, en otro archivador, los resúmenes de esos temas, hechos por mí.
Ya tengo estrategia de estudio para este año. Ya que yo memorizo resumiendo y ya tengo tooodos los temas re-resumidos a ordenador, pues me he presentado 3 veces, este año voy a resumirlos todos a mano. Con eso ya memorizaré un montón y, también me los iré grabando todos en mp3 para ir escuchando cuando nno tenga ganas de estudiar, que pienso que serán muuuuuuchos días.
Así que nada, después de la tarde que me he pegado, estoy muy satisfecha.
El lunes, después de la clase de repaso a una niña, a la marcha.