Si os digo la verdad a mí estudiar las oposiciones me gusta, porque estudio algo que me encanta, no como cuando iba al insti que tenía que estudiar geografía

.
Considero que las oposiciones son una experiencia que te hace madurar en muchos sentidos y te sirven para sentirte bien contigo mismo, siempre que vayas enserio claro, nada de ir por ir.
Me gusta coger un tema larguísimo y resumirlo, ver que he sido capaz de resumir todo el tostón y además me lo he aprendido casi todo sólo de hacer el resumen.
Me gusta llegar a la academia, que mi profe pregunte, y saber la respuesta.
Además de mis temas, siempre estoy buscando material por internet, tengo el ordenador saturado, jaja, pero me gusta complementarlos.
Me gustaría tener la plaza, pero no me importa ser opositora e interina, porque conozco muchos coles y diferentes formas de trabajar.
Y lo que más me gusta de opositar año, tras año, (bueno sólo llevo 3 eh!) es que siempre estoy al día sobre legislación y demás, ya que creo que, una vez tienes tu plaza, es algo que descuidas bastante.
¿Y lo bien que te sientes cuando llega la opo y te sabes prácticamente todos los temas? ¿Y cuando te salen tres bolas en el teórico, y te sabes dos? Estás súper nerviosa antes del sorteo y, cuando ves las bolas y te las sabes, el cuerpo te salta por dentro, y a mí se me escapa una sonrisa, jaja.
Haces el examen, desearías arrancarte el brazo de lo que te duele, pero... ¿y cuándo acabas? Te sientes muy satisfecho y muy contento, ves que el trabajo de un año entero ha valido la pena y te pega un subidón...
Lo malo es si luego te toca un tribunal más malo... pero bueno, a mí este año me pusieron un 4,6, siendo que me salió el tema genial, y el resto también. De hecho pensaba que sacaba plaza. Pero bueno, no pasa nada. Yo estoy orgullosa de mi trabajo y tengo ganas de volver a ponerme con las opos, darme cuenta de que me lo sé todo, porque siempre es lo mismo, y sacar una notaza y una plaza, y ¡alé , el 4,6 a la basura!
En fin, que me gusta opositar, no lo considero un coñazo (alguna vez sí, pero pocas) porque sé que voy a tener una buena recompensa. Además gracias a la oposición estoy formándome continuamente, y puedo llevar a cabo muchas cosas en el aula.
Me gusta ser maestra y si eso conlleva una oposición, ME GUSTA OPOSITAR