Autor Tema: Diario de opos  (Leído 110273 veces)

Desconectado mimbre

• Primaria
  • Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Diario de opos
« en: 10 de Febrero de 2009 - 03:30:49 »
Buenas

Propongo este hilo abierto para dejar constancia de lo que hacemos en cuanto a materia de oposición y estudio, programación etc.... si salen dudas podemos responderlas y si no a seguir plasmando nuestro ritmo de trabajo, que os parece?

empiezo yo

empezaré por ayer si no os importa ;) mi hoy aún no ha acabado...

Especialidad Primaria

- Estudié tema 13 e hice el esquema de tema 14

- Leí parte del libro de competencias básicas de escamilla y subrayado de capítulo.

el próximo...
No tengo miedo porque me puede la ilusión -  By UZA (miembro de maestropositores) - No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado rokelio

• Registrad@

• Participación
    0%
Re: Diario de opos
« Respuesta #2896 en: 26 de Mayo de 2011 - 12:21:20 »
Que envidia me dais ( de la buena, eh?, jajajajajaj). Ojala yo fuese tan centradita y me organizase y concentrase tanto como vosotr@s, pero no puedo, creo que estoy saturada y me distraigo con el vuelo de una mosca, así que como mucho dos temas al dia y a veces uno. Animo para el empujoncito final¡¡¡¡

Desconectado cmr

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2897 en: 29 de Mayo de 2011 - 22:13:45 »
Hola a todos/as. Éste es el primer año que me presento y voy saturada con las unidades. Ya estan hechas pero hay que estudiar objetivos y demás... os cuesta mucho aprenderlas? ya he comentado en otro hilo que hay gente que se la prepara en la encerrona... cómo lo llevais vosotros? y qué opinais? gracias

Desconectado ldx7

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2898 en: 29 de Mayo de 2011 - 23:19:23 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola a todos/as. Éste es el primer año que me presento y voy saturada con las unidades. Ya estan hechas pero hay que estudiar objetivos y demás... os cuesta mucho aprenderlas? ya he comentado en otro hilo que hay gente que se la prepara en la encerrona... cómo lo llevais vosotros? y qué opinais? gracias

yo tengo pensado estudiarlo todo despues del examen escrito!!! porque tendremos dos semanas o asi...
pero bueno, yo tb soy novata, aver si hay alguien que nos de su opinion!!!

Desconectado cmr

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2899 en: 29 de Mayo de 2011 - 23:22:41 »
Dónde te presentas tu? yo en la CV pero no se si tenemos tanto tiempo... como tb es la primera vez que me presento... a ver si alguien que se presente aqué nos puede ayudar

Desconectado Maestrika

• Iniciad@
  • *

• Participación
    9%
« Respuesta #2900 en: 30 de Mayo de 2011 - 01:11:00 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Dónde te presentas tu? yo en la CV pero no se si tenemos tanto tiempo... como tb es la primera vez que me presento... a ver si alguien que se presente aqué nos puede ayudar
Hola cmr!! Yo me presente el año pasado por primera vez y las UD me las estudie después del exmaen de los temas porque pasaron 2 semanas, y mirando que este año somos más de 100 personas nos da tiempo de sobra pq el año pasado eran la mitad solamente. Hombre un ejemplo, el examen fue el 19 de junio y yo expuse el 1 de julio, y las exposiciones empezaron 2 dias antes solo, asi q podeis hacer calculos y veréis como si que da tiempo.

Desconectado cmr

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2901 en: 30 de Mayo de 2011 - 07:41:13 »
Gracias maestrika! no sé si las notas las tienen que publicar a mediados de julio y como empezamos más tarde... quizás lo hacen todo más rápido, no lo sé. Si me da tiempo las miraré antes aunque sea por encima.  Ánimo a todos/as con el estudio!

Desconectado marta_denia

• Primaria
  • Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #2902 en: 30 de Mayo de 2011 - 20:55:14 »
Hola! pues la exposición de la programación depende de como estes situado dentro del tribunal. porque como bien han dicho el año pasado el examen fue el 19 de  Junio y yo el 25 de Junio ya habia terminado toda la opo..

Etiquetas: diario Oposiciones