Autor Tema: Bolsa de Cataluña.  (Leído 717 veces)

Desconectado alfa

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Bolsa de Cataluña.
« en: 18 de Mayo de 2007 - 12:18:38 »
Alguien sabe el pueblo de  Villaba del Arcs y Batea para llegar desde Tortosa que tal es el camino ,  si la carretera tiene muchas curvas o es mejor llegar con autobús , .

Me han llamado de la bolsa de trabajo de Cataluña concretamente  de Terres del Ebre .

Voy desde Valencia, tengo coche pero como estoy acostumbrada a carreteras rectas  igual voy en tren, por que no sé lo que me puedo encontrar.

¿Si alguien ha estado en Morella y la subidita es horrible por lo menos para mi y conoce los alrededores de les terres  Altes del Ebre puede por favor decirme que tal es la carretera INTERIOR desde Tortosa a  todos estos pueblos de alrededor ?, ¿ si tienen facil acceso , si son tipo Morella por que entonces pasaria del coche y optaria por el autobús aunque vaya cargada con la maleta.?

Y si alguien lo conoce que tal hay hostales en estos pueblos por que en mirado por internet en Villalba del Arcs  Y  el precio son  más de 60 euros una noche.

Desconectado sareta

• Música, primaria - Castellón
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
Re: Bolsa de Cataluña.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007 - 14:11:39 »
Hola!que tal?

ENHORABUENA!!Ya a currar!!Que bien....me alegro mucho!!Ves ya te dije que había mucho trabajo, que fijo que te llamaban. Ahora ya no te faltará trabajo!

Sobre las carreteras d Tortosa no se, la de Morella si que sé que está bastante mal, estuve el otro día. Mejor coge el tren aunque sea el 1er día y luego ya preguntas. Que seguro que hay mucho valenciano por allí. :wink:
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado alfa

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Bolsa de Cataluña.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007 - 15:43:30 »
Gracias Sareta por darme ánimos creí que nunca me llamarian , pero si al final me han llamado.

Pero no voy a empezar a trabajar ya que cuando he vuelto a llamar por que me habian dado una hora  para  pensarmeno ya que no me lo podia creer y me ha quedado out ya que creí que nunca me llamarian ,la sustitución de 4 dias ya la habia cogido otro, me han dicho que este pendiente de teléfono , tengo examen el dia 29 en EOI, . Pero no se si para Junio me llamarán, habia pensado estudiar opos  pero si me llamán en Junio me voy seguro  por que realmente me apetece.

Me ha subido la moral ..... creí que de terres del Ebre no me llamarian., y ya ves es verdad que llama.

Y  eso iré en tren..

Sareta , suerte y espero que apruebes las opos.

Desconectado alymartynez

• Primaria - Valencià (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
Bolsa de Cataluña.
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007 - 19:14:14 »
¿Es difícil que llamen de Terres del Ebre? Más que nada es porque hay muchos de nosotros por ahí, no? Pero aunque tarden suelen llamar, o que? què me decís. Yo cuando se habrá la Bolsa de Cataluña para poder apuntarme, lo haré. ¿Para cuando será eso más o menos, lo sabeis?
Yo soy de Primaria, y me gustaria por Terres del Ebre o lo más cerquito que se pueda... tardan mucho en llamar?
Gracias

Desconectado sareta

• Música, primaria - Castellón
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
Bolsa de Cataluña.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007 - 20:41:30 »
Normalmente la bolsa de Cataluña siempre se abre en julio, cuando acaban opos. Aunque no se que harán este año ya que ha estado abierta todo el curso...pero igual si que la abren igual no sé. Tu estate atenta cuando acabe todo el proceso de las opos. Suelen llamar de todos los sitios, pero de comarcas más grande que Terres normalmente llaman antes, suelen tardar más. Pero seguro que con lo largo que es el curso....
SUERTE!! :wink:
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado alymartynez

• Primaria - Valencià (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
Bolsa de Cataluña.
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007 - 19:38:37 »
Muchas gracias Sareta... espero que si se abran este año, tengo ganas de trabajar. A ver si hay suerte.
saludos

Etiquetas: