Autor Tema: Aulas Itinerantes de Circos. ¿Alguna experiencia?  (Leído 16039 veces)

Desconectado MiRi_aM

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Aulas Itinerantes de Circos. ¿Alguna experiencia?
« en: 05 de Marzo de 2011 - 14:40:56 »
Hola a tod@s!!!!
He leído esta noticia por aquí, y me ha surgido la curiosidad:Orden de 23 de febrero de 2011, por la que se convoca concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos para el curso 2011/2012. El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación, será de veinte días naturales, a contar desde el día 7 de marzo de 2011¿Alguien nos podría contar en qué consiste dar clase y cómo se lleva a cabo dar clase en Aulas Itinerante en los circos?
¿Sabéis de alguien que haya ejercido de maestro ahí?
¿Algna experiencia?
" Late.... corazón..... no todo se lo ha tragado la tierra " A. MACHADO

Desconectado Ejazul

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:Aulas Itinerantes de Circos. ¿Alguna experiencia?
« Respuesta #226 en: 09 de Septiembre de 2011 - 18:39:13 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Tengo una buena y una mala noticia...

La mala... que me parece que este año no podré seguir en el programa de aulas itinerantes (y tenía ilusión con ello, pero lo pospondré a un poco más adelante)... Espero que quien fuera detrás mía se lleve una alegría monumental  :smt023

La buena... que es porque seré funcionaria en prácticas!!!!!!  alegriaaa

A por ello el año que viene, intentaré preparar algo para contar lo que yo hice un poco más detenidamente por si le sirve a alguien ;)
¡¡Felicitaciones!!¡¡Enhorabuena por la plaza!!....y una pregun... ¿a ti te han llamado? es por saber si tengo alguna posibilidad de que me llamen a lo largo del curso...  mordiendoo

Desconectado azual

• Funcionari@
  • *

• Participación
    3%
    • Blog sobre Educación
« Respuesta #227 en: 10 de Septiembre de 2011 - 14:24:10 »
Gracias!!

Me llamaron como a finales de junio, pero sólo como una especie de "previsión". Al comentar que no podía por estar en prácticas, supongo que ya no me llamarían en septiembre, pero parecían bastante organizados, así que imagino que ya habrán empezado a llamar. De todas formas no desesperes, puede que necesiten sustituciones (otros compis decían que un año no andó nada, pero que el año pasado parece que la lista se movió bastante). Suerte!!!  ;)

Desconectado fonsu

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #228 en: 30 de Enero de 2012 - 18:43:27 »
Hola, me gustaría que alguien diera algunas pautas para realizar el proyecto para aulas itinerantes de circos.

Me gustaría presentarme pero no se por donde comenzar, he mirado las convocatorias de otros años pero tampoco especifican mucho.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!

Desconectado Marinizal

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #229 en: 10 de Febrero de 2012 - 01:11:00 »
Pues es que lo que yo te explicaría es más bien lo que pone en la convocatoria... lo siento!

por cierto, alguien me puede decir por qué número van llamando de la lista?? es que una chica me dijo que la lista corría mucho y que era posible que me llamaran.... en fin! si alguien lo sabe, se lo agradezco! saludooos

Desconectado Bruxa

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #230 en: 15 de Febrero de 2012 - 16:29:49 »
QUé número tienes Marinizal?
Si la Naturaleza se está vengando como todos decís, no entiendo como es tan torpe y se equivoca siempre de país.

Desconectado marieta21

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #231 en: 09 de Marzo de 2012 - 11:54:51 »
¿Alguien sabe si una vez que te dan la plaza en el circo, los días que tengamos libres puedes irte por tu cuenta  o te tienes que quedar obligatoriamente con la compañía del circo? Estar casi un año sin ver a mi pareja y a mi familia me echa un poco para atrás... ¿Alguien que haya ido o sepa de alguien me puede responder?

Otra preguntita: ¿Podríais facilitarme alguna dirección de alguien que ya se haya ido y quisiera resolver mis dudas? Hay muy poca información en internet y necesitaría saber algunas cosillas...

Muchas gracias a tod@s!!! :D

Desconectado Marinizal

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #232 en: 14 de Marzo de 2012 - 12:09:47 »
yo tengo el 57... ayer mandé un correo preguntando por qué numero van y me han contestado, por el 32... y me han dicho que todavia no se sabe si saldrá este año, que también lo pregunté.... ohhhh

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #233 en: 11 de Mayo de 2012 - 16:07:48 »
Ha salido la convocatoria para el "Concurso de méritos para la formación de lista de maestros candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos 2012-2013":

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #234 en: 11 de Mayo de 2012 - 16:16:53 »
YO NO ENTIENDO NADA!!  desesperadoo

Nos estan mareando todo el rato con el tema de los  recortes y siguen abriendo bolsas ???????  Es que en serio no entiendo nada...  para que luego te quedes todo el p.. año parada , ya que no te llaman de ninguna de las 5 bolsas a la que te has apuntadooo!!! en fin.. voy a leer la convocatoria..

Desconectado anakin

• PT
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #235 en: 11 de Mayo de 2012 - 16:26:23 »
Ten en uenta que estos puestos de maestros en circos es muy complicado cubrirlos con funcionarios, entornces es inevitable que abran una bolsas para proveer de interinos allí donde haga falta  ;)

Añadida nueva norma: Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado paulaseoane

• Registrad@

• Participación
    2%
« Respuesta #236 en: 12 de Mayo de 2012 - 16:15:11 »
 ha salido la bolsa para las aulas itinerantes en circos, y como veo que hay personas que os habéis presentado el año pasado, me gustaría pediros ayuda!! Como se hace el proyecto??la convocatoria no lo deja muy claroo. Graciasss

Desconectado paulaseoane

• Registrad@

• Participación
    2%
« Respuesta #237 en: 12 de Mayo de 2012 - 16:49:33 »
ES QUE QUIERO HACER EL PROYECTO PERO NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR... AYUDA!!

Conectado Tulka

• Iniciad@
  • *

• Participación
    19%
Re: Aulas Itinerantes de Circos. ¿Alguna experiencia?
« Respuesta #238 en: 16 de Mayo de 2012 - 01:12:51 »
Muchísimas gracias por la suerte!!! Es un proyecto que lo tengo en mente desde hace 3 años y lo dejaba a parte por centrarme en las oposiciones... pero este año necesito ilusión y motivación y eso la opo no me lo aporta (el año pasado me derrumbé tras mi 4,9)... entonces este año la opo me la tomo mas de tranqui (si que me presento!) y voy a presentarme al circo... si sale sale, si no, al menos lo he intentado. Pero tengo muchíiiiisima ilusión.

Con respecto al sueldo, cobras lo mismo que en territorio MEC pero además pagan complemento... no me acuerdo cuánto, creo que van a razón de días trabajados si no me equivoco, así, por ejemplo, en navidad cobrariamos menos complemento porque no trabajamos todo el mes de Diciembre... me lo explicaron el año pasado pero no me acuerdo bien.

Un besazo y ya os cuento... de momento estoy esperando la hoja de servicios de consellería y el papel donde pone en qué posición y especialidad estoy en la bolsa... que me lo piden. Mi idea es presentarlo todo el 18 de este mes. Besazosssss!!!!!!!!

Dónde se pide  el papel donde pone en qué posiciñon y especialidad estás en la bolsa? En Consellería? PROP? Dirección territorial? Te lo hacen al momento o tarda? Si es así cuánto tarda más o menos ? Vi hoy lo de la convocatoria y me quiero presentar. Gracias.

Desconectado armario80

• Registrad@

• Participación
    1%
« Respuesta #239 en: 16 de Mayo de 2012 - 11:44:12 »
hola!

Alguien podría decir alguna web que podamos descargar un Proyecto para ver como se hace ... ¿Hay que incluir legislacion, objetivos gnles., contenidos, actividades ... Unidades didácticas?

Si alguien que ya tenga su plaza quiere mandarme la suya para q me sirva de referencia lo agradezco

gracias!!

Desconectado pika79

• Registrad@

• Participación
    3%
Re: Aulas Itinerantes de Circos. ¿Alguna experiencia?
« Respuesta #240 en: 17 de Mayo de 2012 - 10:12:34 »
Hola Encar:

Necesito hablar contigo,puedes por favor,facilitarme tu correo electrónico??Gracias.Inma García