hola! a mi también me han concedido el primero que puse!! se supone que el día 16 es la adjudicación definitiva, no? podéis contar un poco cómo se trabajan estos cursos, he leído por aquí que te mandan un libro a casa? pensaba que era online... la verdad es que me apunté sin saber... el que voy a hacer es el de Coeducación: Dos sexos en un solo mundo. Ya veremos a ver que tal... un saludo, y a pasar buen finde!!!
A mí también me han concedido mi primera opción: Educación Inclusiva. Iguales en la diversidad Creo que va a ser algo teórico pero bueno, a ver que tal
joo escribi al ITE porque queria darme de baja de uno de los cursos y no me contestan... sabéis si hay alguna opción para rechazarlo o hay que confirmar el curso?
Gracias a ambos. Me contestaron justo esta mañana para darme de baja como muy tarde mañana.¿vosotros hacéis los cursos para puntos de las opos? En el sindicato me dijeron que quizás habría que hacer 10 cursos de 100 horas para las próximas (y para su beneficio) , yo tengo seis cursos si hago este del ITE, pero quizás no lo hago porque tengo muchos trabajos del grado.
Estos cursos valen para todo, son superoficiales.