Autor Tema: ¿Sabíais que...  (Leído 523 veces)

Desconectado Katatan

• Registrad@

• Participación
    0%
¿Sabíais que...
« en: 19 de Marzo de 2010 - 18:56:56 »
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo y hasta ahora me iba a apañando, aunque apoyo lo que dice una compañera, los temas administrativos me sobrepasan. Además, poco me están ayudando otros compañeros de mi centro, que me están diciendo cosas contradictorias. Así que a ver qué opináis vosotros. Ahí van mis preguntas y perdonad si son obvias o estúpidas (como os digo, ando perdido):

Soy de Asturias. Conseguí plaza en primaria en la última oposición y este curso estoy en prácticas. No he participado en el concurso de traslados. ¿Tenemos que volver a  pedir ahora en junio (me han dicho) o se nos adjudicará centro de oficio (deducen algunos por lo que dice en las bases de la oposición). ¿Qué posibilidades tengo de permanecer en el mismo centro el año que viene? ¿Quién tendría preferencia sobre mí a la hora de pedir?

Cualquier cosa que me podáis decir, por  o evidente que parezca, os lo agradecería mucho. Mi cabeza va a estallar  :-s :oops: #-o.

Conectado sareta

• Música, primaria - Castellón
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    6%
Re: ¿Sabíais que...
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010 - 11:59:07 »
No sé como será en tu comunidad, pero en la C.Valenciana, el año después de aprovar pides la provisional en verano para el curso siguiente. Sobre las posibilidades de volver al cole que estás no está en tus manos. Aquí es el mismo orden que elegiste el 1r año cuando aprovaste. Si no la coge nadie puedes repetir sino...pues a otra cosa. Y luego ya cuando sale el concurso, haces el concurso forzoso para que te den la definitiva.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado LAUR

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010 - 11:24:25 »
En Castilla y León todos los que estamos en prácticas hemos tenido que participar obligatoriamente en el concurso de traslados y mañana nos dicen nuestro destino provisional y en mayo el definitivo. Primero se lo dan a los funcionarios de carrera, porque tienen más puntos que nosotros y luego a los que estamos en prácticas según el orden que sacamos en las oposiciones. Yo pensaba que era igual en todas las comunidades, pero por lo que veo no, así que no te puedo decir en Asturias. Suerte.

Desconectado victoria84

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2010 - 13:51:05 »
En Andalucía todos los funcionarios en practicas tenemos que pedir otra vez los 100 colegios durante el mes de mayo.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado selvagiia

• Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010 - 18:04:17 »
yo tampoco entiendo muy bien que no hayas participado en el concurso, suele ser obligatorio, nunca oí que en Asturias no, ¿te has informado bien? Yo te aconsejo que llames a varios sindicatos porque es la formas más segura de responderte a tus dudas y de paso contrastas. Suerte
No sabíamos que era imposible, asi que lo hicimos

Etiquetas: