Autor Tema: Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010  (Leído 9592 veces)

Desconectado kleo05

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010
« en: 09 de Agosto de 2009 - 15:49:40 »
MADRID

Desconectado Mariapsc

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2009 - 11:52:56 »
Sí, si chicos es el martes es que me había confundido, el día 1 a las 9... ya tengo ganas por lo menos para saber horarios y demás. Yo soy pt y me toca compartir centro así que estas dos semanas de preparación creo que van a ser pocas en mi caso... en fin! me da una pereza empezarrrrrrrrrrr... pero por otro lado con muchísimas ganas!

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009 - 18:29:13 »
No había visto este hilo.
Todo el mundo tiene tantas ganas de empezar? Porque yo ningunas. Me da pereza empezar otra vez en un cole nuevo, con compañeros nuevos, niños nuevos, padres...Supongo que será por la incertidumbre del cómo será todo y porque todavía tengo la cosa de ir de cole en cole con las sustituciones.

Desconectado Cristinaromar

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009 - 21:26:04 »
hola amigos!!

Yo estoy nerviosisima, empiezo en un cole pekeñisimo. son 9 clases, 3 de infantil y 6 de primaria. Yo he aprobado por ingles y tengo infantil. Me entra la duda de si me haran tutora...tendre q dar ingles en infantil,q es algo q no me gustaria nada...,el año pasado lo pase fatal en el cole de monjas donde estuve por las compañeras y tengo miedo de ke me pase lo mismo...en fin no sé. Luego tb he leido algo de un curso q tenemos q hacer y participar en proyectos y no se ke, alguien me lo podria explicar??? Yo soy de Madrid capi.

Por no hablar del muface q me trae mareadisima xDDD

Desconectado Mariapsc

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2009 - 23:45:20 »
Pues yo la verdad es que no estoy nada nerviosa... me preguntan anda que estarás ya???? y la verdad es que no, creo que los nervios los dejé ya la noche del examen, ahora ya toca disfrutar lo bueno. Yo solo espero que haya buen ambiente de trabajo y que los compañeros sean majos,me da pereza ser otra vez la nueva y esas cosas aunque imagino que habrá interinos y gente nueva. Mi cole tb es pequeñito, es de línea 1, el más pequeño del peublo donde vivo pero hablan muy bien de él... a ver qué tal...
Marity, a mí tb me da mucha pereza como he escrito antes pero tengo curiosidad...
Por cierto lo de muface, lo pregunté en mi ambulatorio porque voy a coger sanidad pública y me dijeron que en el cole te dan un papel y que con eso y mi tarjeta ellos ya te lo arreglan, me parece muy raro , lo preguntaré en el cole el día 1 y sino a ver si busco el teléfono y llamo para preguntar el lunes...
Venga mucho ánimo! por cierto algun pt por aquí????

Desconectado niemacal

• Ed. Infantil (Madrid)
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2009 - 01:28:24 »
Pues a mi me pasa lo mismo de todos los años. Odio ser la nueva!!!! Empezar de nuevo en otro cole, con compañeros nuevos, niños nuevos, cosas nuevas... Los primeros días lo paso fatal, hasta que me oriento en el cole, empiezo a acordarme de los nombres, de las costumbres, los horarios... Yo tengo y no tengo ganas de empezar. Por una parte me apetece ver como es mi cole nuevo (inmenso, en infantil tenemos linea 5), como son los compañeros, que grupo tendre o si me tocará ser apoyo (soy de infantil), pero por otra parte es que este verano se me ha pasado volando, me he pasado el año pensando en que cuando ya no tuviese que estudiar haria un monton de cosas y en estos dos meses no he hecho casi nada. En fin, ya hare cosas en septiembre...
No quiero un final feliz, solo quiero serlo...

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2009 - 12:23:23 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Pues a mi me pasa lo mismo de todos los años. Odio ser la nueva!!!! Empezar de nuevo en otro cole, con compañeros nuevos, niños nuevos, cosas nuevas... Los primeros días lo paso fatal, hasta que me oriento en el cole, empiezo a acordarme de los nombres, de las costumbres, los horarios... Yo tengo y no tengo ganas de empezar. Por una parte me apetece ver como es mi cole nuevo (inmenso, en infantil tenemos linea 5), como son los compañeros, que grupo tendre o si me tocará ser apoyo (soy de infantil), pero por otra parte es que este verano se me ha pasado volando, me he pasado el año pensando en que cuando ya no tuviese que estudiar haria un monton de cosas y en estos dos meses no he hecho casi nada. En fin, ya hare cosas en septiembre...

Tu cole es el Mozart?
El último cole en el que estuve era de línea 5. Al haber tanta gente en infantil era difícil coordinarse tanto en nivel como ciclo, en general se hacían grupitos y casi nunca se estaba de acuerdo en nada. Como yo fuí la ultima en llegar imagínate, no me enteraba de nada y tampoco tuve unos buenos compañeros en los que apoyarme. Menos mal que fueron 2 meses y se acababa el curso, lo único bueno de hacer sustituciones. Por eso a mí tampoco me gusta ser la nueva, más que por los niños por los compañeros por si me encuentro algo parecido al último cole y esta vez no son dos meses sino el curso entero. Además no sé cuantos seremos nuevos, y si han estado ya en ese cole antes. Que pereza madre mía, aunque lo bueno es que está cerca de casa.

Desconectado Mariapsc

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2009 - 18:48:20 »
Niemacal, estamos igual. Este verano no me ha dado tiempo a desconectar mucho. Aquí en madrid, acabamos muy tarde y solo he tenido este mes... entre hacer cosas en casa ( de las típicas que no dan tiempo a lo largo del año: limpiezas, y etc...)  y las vacaciones no me he enterado... imagino que ahora serán unas dos semanas malas, aunque yo soy muy abierta y no me cuesta conocer gente, pero bueno lo típico hasta que te enteras un poco de como va todo...
En fin con ánimo y a coger el toro por los cuernos... a mí encima me toca en dos coles, comparto centro dentro de la misma localidad, el que os comentado es el de referencia pero tendré que ir a otro así que encima es el doble... ala pa empezar!!!! :? pero bueno haré lo que pueda....

Desconectado BRUJITA_EI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2009 - 21:12:39 »
Hola a tod@s!!!
Pues yo estoy de los nervios... y no es por empezar ni por conocer a gente nueva porque entre la baja por maternidad y la baja por un accidente de coche que tuve estando todavia de maternidad al final llevo 1 año sin trabajar así que ya tengo ganas y lo de conocer gente no me preocupa porque soy muy abierta... Estoy nerviosa porque no quiero ser maestra de apoyo otra vez, llevo 3 años igual y estoy un poco cansada.
Yo soy de Infantil y en el cole que elegí había 2 plazas, podrían ser las 2 para tuturo de un grupo o 1 grupo y otra apoyo, no lo sé, yo elegí la primera por lo que tengo preferencia de elección pero también me han dicho que si la otra persona ya había estado en ese cole llevando un grupo que el director es el último que tiene la palabra y que puede nombrar a la otra tutora para que el grupo tenga una continuidad aunque vaya después en puntos... No sé si la otra ya habrá estado en mi cole y más llevando un grupo... son todo suposiciones mías y sería mucha casualidad pero todas las noches tengo sueños con el mismo tema y ya estoy llegando a obsesionarme... Pensaréis que es una tontería, y que debería estar contenta simplemente teniendo la plaza... pero es que tengo muchísimas ganas de tener mi propio grupo, programar los contenidos, organizar y decorar mi propia aula... Los últimos 3 años por unos motivos u otros siempre he estado de apoyo y aunque he estado muy contenta pues ya estoy un poco cansada de Psicomotricidad, de ir a un aula y a otra, de no tener apenas contacto con los padres, no poder llevar a cabo iniciativas fuera de lo que es el apoyo... ¡¡Qué nervios!!

Desconectado mozart

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2009 - 21:32:02 »
Felicidades a todos los que ya son funcionarios en prácticas,  =D> =D>, ánimo y a recibir todo con una  \:D/ :D.

Desconectado niemacal

• Ed. Infantil (Madrid)
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2009 - 21:44:52 »
Si Marity, me cogi el Mozart, porque me pilla cerca de casa y me han hablando bien de él (mis compis de este año hicieron las prácticas allí y estuvieron muy contentas). Yo este año he tenido linea 3, y la verdad es que más que coordinación de ciclo teniamos coordinación de nivel, pero no estabamos mal (sobre todo yo, que tenía el apoyo).
Brujita_EI, lo que comentas de seguir con su grupo de niños si ya ha estado antes suele pasar en mucho coles. A ver si tienes suerte y te toca ser tutora.

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2009 - 22:37:19 »
El Mozart estaba entre mis primeras opciones pero como elegí en el segundo turno ya no quedó nada. Había siete plazas asi que tendrás muchos compañeros nuevos.

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2009 - 22:40:26 »
Hola a tod@s!!!
Pues yo estoy de los nervios... y no es por empezar ni por conocer a gente nueva porque entre la baja por maternidad y la baja por un accidente de coche que tuve estando todavia de maternidad al final llevo 1 año sin trabajar así que ya tengo ganas y lo de conocer gente no me preocupa porque soy muy abierta... Estoy nerviosa porque no quiero ser maestra de apoyo otra vez, llevo 3 años igual y estoy un poco cansada.
Yo soy de Infantil y en el cole que elegí había 2 plazas, podrían ser las 2 para tuturo de un grupo o 1 grupo y otra apoyo, no lo sé, yo elegí la primera por lo que tengo preferencia de elección pero también me han dicho que si la otra persona ya había estado en ese cole llevando un grupo que el director es el último que tiene la palabra y que puede nombrar a la otra tutora para que el grupo tenga una continuidad aunque vaya después en puntos... No sé si la otra ya habrá estado en mi cole y más llevando un grupo... son todo suposiciones mías y sería mucha casualidad pero todas las noches tengo sueños con el mismo tema y ya estoy llegando a obsesionarme... Pensaréis que es una tontería, y que debería estar contenta simplemente teniendo la plaza... pero es que tengo muchísimas ganas de tener mi propio grupo, programar los contenidos, organizar y decorar mi propia aula... Los últimos 3 años por unos motivos u otros siempre he estado de apoyo y aunque he estado muy contenta pues ya estoy un poco cansada de Psicomotricidad, de ir a un aula y a otra, de no tener apenas contacto con los padres, no poder llevar a cabo iniciativas fuera de lo que es el apoyo... ¡¡Qué nervios!!

En el cole que he cogido había dos plazas, yo cogí la segunda asi que por lo que dices lo mismo ni soy tutora. No me había planteado antes esa posibilidad y la verdad es que no me gusta nada dar psicomotricidad.

Desconectado niemacal

• Ed. Infantil (Madrid)
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009 - 00:12:22 »
El Mozart estaba entre mis primeras opciones pero como elegí en el segundo turno ya no quedó nada. Había siete plazas asi que tendrás muchos compañeros nuevos.
Yo elegi la segunda, y la persona que eligio antes que yo ya ha estado este año, asi que supongo que seguirá con su clase. Espero que los que eligieron las otras plazas no esten igual, porque si no seguro que me toca el apoyo (y no me gustaría, ya lo he tenido este año y no ha estado mal, es solo que echo de menos mis clases, mis niños, mis materiales...). Lo que si es verdad es que de apoyo aprendes mucho, cosas que te encantan y que dices "cuando sea tutora lo haré" y otras que dices "esto no lo hago ni loca". Y lo de la psico, pues yo tampoco lo había hecho nunca, pero mis compis de este año (que eran majisimas) me dejaron un par de libros de psicomotricidad y luego yo en internet me busque algo de material y al final di mis clases tan contenta (ademas tenía mucho material en mi aula). Y lo de hacer los apoyos, pues en general esta bien, yo era una profe mas y me repartia el trabajo con la tutora (una explicaba y la otra preparaba el material, por ejemplo). Y los niños te quieren muchisimo, eres su profe favorita (como les das psico, estan encantados!!!). Asi que si te toca apoyo, miralo por el lado positivo, que es solo un añito y vas a aprender un montón.  :D

Desconectado Mariapsc

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2009 - 00:50:15 »
Bueno chicas ya nos queda poquito, el martes se nos desvelarán todos estos misterios... para mí el principal será saber si soy la unica pt del cole o si comparto especialidad.... a esperar nos toca como siempre!!!! #-o

Desconectado BRUJITA_EI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2009 - 10:08:50 »
Bueno chic@s!!! Nuestro último día de contrato de interin@s!!!  =D> ¡¡Mañana ya seremos funcionarios en prácticas!!!  =D>

Etiquetas: