Autor Tema: Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010  (Leído 9592 veces)

Desconectado kleo05

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010
« en: 09 de Agosto de 2009 - 15:49:40 »
MADRID

Desconectado jusal

• Registrad@

• Participación
    0%
Re: Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2010 - 14:14:12 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Informe del tutor de prácticas 

¡Buenas noches!
Soy funcionaria en prácticas, y como casi todo el mundo, ya he cumplido mis seis meses de prácticas, he hecho el curso de formación, he entregado mi memoria, he visto el informe favorable de inspección, pero ahora me surge una duda, ya que ni mi tutor de prácticas ni mi director nos dejan verlo, alegando que de aquí a que entregen toda la documentación pueden pasar muchas cosas.
Entonces mi pregunta es ¿puedo pedir que me lo enseñen?
¡Puedo verlo?
Gracias por ayudarme, ya que estoy un poco agobiada con el tema y la incertidumbre.

En la web de la dirección de área en la que estés vienen todos esos documentos por los que preguntas.
Cómo sabes que tu informe de la inspección es favorable?

¡Hola!
Pues se que mi informe de practicas es favorable, porque el inspector ha venido cada quince dias al cole y en la ultima reunion individual con el, este tenia los informes de mis compañeras y mio en la mesa y pudimos verlo

Desconectado _Laura_

• Lengua extranjera (inglés)
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #137 en: 07 de Marzo de 2010 - 14:20:25 »
Muchísimas gracias, marity!!!  ;) Me has confirmado mi "teoría"

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 07 de Marzo de 2010 - 19:26:05 »

Informe del tutor de prácticas 

¡Buenas noches!