Autor Tema: Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010  (Leído 9592 veces)

Desconectado kleo05

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010
« en: 09 de Agosto de 2009 - 15:49:40 »
MADRID

Desconectado jusal

• Registrad@

• Participación
    0%
Re: Funcionarios en Prácticas MADRID. Curso 2009/2010
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2010 - 14:14:12 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Informe del tutor de prácticas 

¡Buenas noches!
Soy funcionaria en prácticas, y como casi todo el mundo, ya he cumplido mis seis meses de prácticas, he hecho el curso de formación, he entregado mi memoria, he visto el informe favorable de inspección, pero ahora me surge una duda, ya que ni mi tutor de prácticas ni mi director nos dejan verlo, alegando que de aquí a que entregen toda la documentación pueden pasar muchas cosas.
Entonces mi pregunta es ¿puedo pedir que me lo enseñen?
¡Puedo verlo?
Gracias por ayudarme, ya que estoy un poco agobiada con el tema y la incertidumbre.

En la web de la dirección de área en la que estés vienen todos esos documentos por los que preguntas.
Cómo sabes que tu informe de la inspección es favorable?

¡Hola!
Pues se que mi informe de practicas es favorable, porque el inspector ha venido cada quince dias al cole y en la ultima reunion individual con el, este tenia los informes de mis compañeras y mio en la mesa y pudimos verlo

Desconectado _Laura_

• Lengua extranjera (inglés)
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #137 en: 07 de Marzo de 2010 - 14:20:25 »
Muchísimas gracias, marity!!!  ;) Me has confirmado mi "teoría"

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 07 de Marzo de 2010 - 19:26:05 »

Informe del tutor de prácticas 

¡Buenas noches!
Soy funcionaria en prácticas, y como casi todo el mundo, ya he cumplido mis seis meses de prácticas, he hecho el curso de formación, he entregado mi memoria, he visto el informe favorable de inspección, pero ahora me surge una duda, ya que ni mi tutor de prácticas ni mi director nos dejan verlo, alegando que de aquí a que entregen toda la documentación pueden pasar muchas cosas.
Entonces mi pregunta es ¿puedo pedir que me lo enseñen?
¡Puedo verlo?
Gracias por ayudarme, ya que estoy un poco agobiada con el tema y la incertidumbre.

En la web de la dirección de área en la que estés vienen todos esos documentos por los que preguntas.
Cómo sabes que tu informe de la inspección es favorable?

¡Hola!
Pues se que mi informe de practicas es favorable, porque el inspector ha venido cada quince dias al cole y en la ultima reunion individual con el, este tenia los informes de mis compañeras y mio en la mesa y pudimos verlo

Y que aspectos recogía en el informe?
Yo no se nada de lo que dijo la inspectora cuando vino y solo se ha pasado una vez por el cole.

Desconectado _Laura_

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2010 - 18:37:19 »
Compis!!!

No sé si habeis visto que han sacado las listas (provisionales) de las vacantes de lso centros de la comunidad de Madrid...os dejo el enlace No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Crees que son muy fiables? podrian variar mucho de las vacantes reales? es que con dos casos que se no me cuadra nada..de ahi mi duda.

De todas maneras estoy un poco desanimada, porque yo estaba segura de que me mandaran lejos, pero antes creia que iba a ser por mi nota que porque apenas hay plazas de ingles por mi zona... :(

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2010 - 18:41:18 »
Compis!!!

No sé si habeis visto que han sacado las listas (provisionales) de las vacantes de lso centros de la comunidad de Madrid...os dejo el enlace No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Crees que son muy fiables? podrian variar mucho de las vacantes reales? es que con dos casos que se no me cuadra nada..de ahi mi duda.

De todas maneras estoy un poco desanimada, porque yo estaba segura de que me mandaran lejos, pero antes creia que iba a ser por mi nota que porque apenas hay plazas de ingles por mi zona... :(

A mí me pasa igual. Creo que no me van a dar ni destino ahora en el provisional. Estoy superdesanimada.
Hoy ha salido una resolución que dice que el destino provisional sale a partir del día 10. La jefa de estudios nos ha asegurado que salia hoy el provisional.

Desconectado _Laura_

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2010 - 19:08:23 »
Marity, como como como?! Que os han dicho que hoy, día 10 de marzo, salía nuestro destino provisional????

Madre mía...miedo me daaaaa :?

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2010 - 19:59:49 »
Marity, como como como?! Que os han dicho que hoy, día 10 de marzo, salía nuestro destino provisional????

Madre mía...miedo me daaaaa :?
Si. Lo he mirado en la web de la dat este y está la resolución donde dice lo del día 10.

Desconectado Ro____inf2009

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2010 - 20:17:25 »
Mnudo día, esperando k salga y no sale nada. A ver si mañana tenemos más suerte. Yo rellené los 300 coles x Infantil y aunk x mi zona hay bastantes vacantes, tengo mucha gente delante y creo k no me van a dar nada...

Desconectado kristimar

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #144 en: 11 de Marzo de 2010 - 21:51:14 »
Me dijo la jefa de estudios hoy que saldrá mañana (día 12). A ver si es verdad. Había bastantes plazas en el cole que yo puse primero, pero claro, no quiero hacerme ilusiones. ayyyy

Desconectado _Laura_

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #145 en: 11 de Marzo de 2010 - 22:16:06 »
Mañana??????? ais, q sinvivir...aunque a mí en el cole me han avisado que esta lista no te soluciona mucho, porque me decían que no conocían a nadie que le hubiesen dado el destino que les aparecía en primer lugar en la lista provisional (que luego mejora, generalmente).

En cuanto sepais algo, por favor dejad la dirección por aquí! Yo en cuanto llegue mñn encenderé esto para verlo (sino es antes, en el cole)

Desconectado _Laura_

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #146 en: 12 de Marzo de 2010 - 17:52:47 »
No entiendo nada No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Me aparece DENEGADO...y eso que significa? porque no me pone ningún dstino, por malo que sea?!  :(

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #147 en: 13 de Marzo de 2010 - 08:48:11 »
No entiendo nada No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Me aparece DENEGADO...y eso que significa? porque no me pone ningún dstino, por malo que sea?!  :(

Pues ya somos dos... A mí tampoco me han dado nada. Tenemos que esperar a mayo a ver que pasa y ojalá no nos den forzosas en cualquier parte que es lo que me temo.

Desconectado _Laura_

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #148 en: 13 de Marzo de 2010 - 11:26:46 »
Marity! Copio y pego la respuesta de la duda (de otro sitio):

Si te han denegado el destino ahora puede ser que te lo den en el definitivo.
Si el definitivo sale antes de que haya que realizar lo que se llama "el concursillo" que es la petición de centros, no sólo para interinos sino para todos los que tengan obligación de pedir en el concurso pero les hayan denegado el destino, bueno, pues si sale antes el concurso definitivo y te han dado destino NO tienes que hacer nada, pero si NO ha salido la resolución definitiva o te han vuelto a denegar, tienes que participar en dicho concursillo. Esta vez tienes que rellenar un formulario con no mas de ochenta códigos y esperar que te concedan el destino provisional por un año.
Muchas veces es mejor otro año de provisional que te den forzoso en un lugar que te viene fatal. Todo depende un poco de la suerte.

A esperar hasta mayo...y estar atentas al posible "concursillo"

Desconectado marity

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #149 en: 13 de Marzo de 2010 - 11:29:38 »
Marity! Copio y pego la respuesta de la duda (de otro sitio):

Si te han denegado el destino ahora puede ser que te lo den en el definitivo.
Si el definitivo sale antes de que haya que realizar lo que se llama "el concursillo" que es la petición de centros, no sólo para interinos sino para todos los que tengan obligación de pedir en el concurso pero les hayan denegado el destino, bueno, pues si sale antes el concurso definitivo y te han dado destino NO tienes que hacer nada, pero si NO ha salido la resolución definitiva o te han vuelto a denegar, tienes que participar en dicho concursillo. Esta vez tienes que rellenar un formulario con no mas de ochenta códigos y esperar que te concedan el destino provisional por un año.
Muchas veces es mejor otro año de provisional que te den forzoso en un lugar que te viene fatal. Todo depende un poco de la suerte.

A esperar hasta mayo...y estar atentas al posible "concursillo"
Gracias Laura, esto no acaba nunca. Estoy super harta ya y desilusionada. Ayer en mi cole menudo revuelo y claro la mayoría tan contentos...

Desconectado _Laura_

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #150 en: 13 de Marzo de 2010 - 11:35:14 »
De nada! Es lo que dices tú...es un constante sufrimiento, siempre pendientes de algo...yo tb estoy desilusionada  :( A mí me llamaron mis compis del cole, y me preguntaron...por lo visto, lo de tener la habilitación lingüística (aunque ´tu nota no haya sido del todo buena) da muchas posibilidades de currar cerca.

Saluditos  ;) y MUCHO ÁNIMO

Etiquetas: