Autor Tema: Destino definitivo  (Leído 1522 veces)

Desconectado Lidiaa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Destino definitivo
« en: 02 de Junio de 2011 - 10:16:01 »
Hola a todos! Con mi ignorancia... teniendo de destino provisional Torrevieja y siendo de Sagunto (valencia) pensaba que no podia ir a peor... pero... SI !BENIFERRI!  Alicante también pero más al interior... ¿Hay alguien de la zona que me anime un poco?

Desconectado selvagiia

• Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: Destino definitivo
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2011 - 17:22:16 »
A mi me han dado en Murcia, pegadito a Alicante, estoy contenta pero para el próximo me gustaría irme a Alicante asi que si alguien se anima a pensar en hacer permuta ;)
No sabíamos que era imposible, asi que lo hicimos

Desconectado LOLES GAMON

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2011 - 19:05:32 »
A mi también me han dado la definitiva en el Fernando de Loaces de Orihuela, por infantil. Seremos compis.
El cole esta a las afueras de Orihuela, en el Palmeral. Yo soy de Valencia pero hace dos años estuve en otro cole de Orihuela y si, es verdad que esta muy lejos pero seguro que no estaremos mal.

Desconectado Zunwang

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2011 - 20:11:00 »
En este cole de Orihuela le ha tocado a la compañera de mi mujer.

A mi mujer cerca, en Redován, asi que un poquito mas al Sur de lo que estabamos. Solo hay un cole en este pueblo, asi que será "la maestra". Bueno es un cole grande para lo pequeño que es el pueblo.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Solo nos queda esperar un par de años y probar suerte a ver si subimos a Valencia de una vez (lo dudo mucho  ](*,))

Desconectado Lidiaa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011 - 22:11:42 »
Yo superadelantandome, los calculos ya he visto que los puntos que me va a dar tiempo a hacer y nada es lo mismo, asi que cuando acabe la definitiva (los 2 añitos) a 2 horas y 45 de mi casa, coincidiendo con concurso de traslados nacional y ná de puntos me tocará quedarme un tercer añito, ¿Para qué pensamos tanto? si es peor... jejeje   Felicidades a todos los alicantinos que os están dando la definitiva al ladito de casa, animad a vuestros amigos a sacarse magisterio y que pidan las definitivas por alli para que no quepamos tantos valencianos jaa, Saludos. 

Desconectado Mussol

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
    • http://totopemi.blogspot.com
Re:Destino definitivo
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2011 - 21:03:08 »
A Zunwang:

Yo estuve hace casi 10 años en ese cole, el Sagrados Corazones de Redován. Por lo que dices "será la maestra" intuyo que piensas que es un cole unitario.

Es cierto que el pueblo es pequeño, pero el colegio no. En aquel entonces tenía al menos dos lineas por curso y contaba también con la secundaria (estaban construyendo el instituto). Solo estuve un año (hasta que aprobé la oposición) y me vine para casa, pero en mi estancia allí puedo decir que aprendí mucho, como profesional y como persona.

En el pueblo no os será difícil encontrar piso, pero si estáis acostubrados a la ciudad quizás lo encontrareis demasiado "tranquilo" por lo que os recomendaría que buscarais en Orihuela.  Además allí es muy fácil encontrarse a alumnos por la calle, por lo que si quereis desconectar lo tendreis un poco difícil. Por lo demás en el pueblo hay personas maravillosas que os acogeran con mucho calor.

Suerte.

Etiquetas: destino definitivo