Alguien sabe de donde sacar la instancia para la reclamación de puntos?Gracias
No puntuaba ser tutora de practicas? .... que ha pasado? ... porque veo que a nadie se le ha valorado ese apartado 6.6. .... a mi entender si que valia.......... es mas si se leen las bases se ve bien claroo....A ver si alguien me puede decir algo....muakk
respecto a la baremación, he visto que hay bastantes personas con 5 puntos pero sin puntuación en la antigüedad (centro y cuerpo) eso por que es?? supongo que será gente que ha aprobado este año las opos y que tiene la capacitació, y sólo le han contado la capacitació.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroNo puntuaba ser tutora de practicas? .... que ha pasado? ... porque veo que a nadie se le ha valorado ese apartado 6.6. .... a mi entender si que valia.......... es mas si se leen las bases se ve bien claroo....A ver si alguien me puede decir algo....muakkTutor de prácticas de grado de Magisterio, cosa complicada hoy en la CV, porque que yo sepa todavía no ha salido ninguna promoción del grado
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroNo te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroNo puntuaba ser tutora de practicas? .... que ha pasado? ... porque veo que a nadie se le ha valorado ese apartado 6.6. .... a mi entender si que valia.......... es mas si se leen las bases se ve bien claroo....A ver si alguien me puede decir algo....muakkTutor de prácticas de grado de Magisterio, cosa complicada hoy en la CV, porque que yo sepa todavía no ha salido ninguna promoción del grado Entonces no tiene nada que ver con las practicas que se hacen en los centros por alumnos de magisterio..??? ... jo vaya lio ... ya no entiendo nadaaaa