Autor Tema: alguna noticia de las comisiones de servicio 2011  (Leído 7494 veces)

Desconectado RAFEL

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
alguna noticia de las comisiones de servicio 2011
« en: 08 de Febrero de 2011 - 13:01:53 »
hola,despues de un tiempo relajado empiezan los nervios de cara al nuevo curso ¿ alguna noticia ?.

Desconectado estefmaestra

• Expert@
  • *

• Participación
    7%
Re:alguna noticia de las comisiones de servicio 2011
« Respuesta #151 en: 22 de Julio de 2011 - 13:31:49 »
muchas gracias señora opositora

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #152 en: 22 de Julio de 2011 - 13:46:28 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Porque una comisión de servicio es el cambio durante un curso escolar del destino que tienen adjudicado por otro más cercano a su casa, siempre que sea por motivos graves justificados.

Me acuerdo que el año pasado sí que fue por eso, pero este año huele a cuerno quemado. Conozco a gente que no tiene una justificación grave (te lo puedo asegurar)

Desconectado Señora_Opositora

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #153 en: 22 de Julio de 2011 - 14:01:41 »
Sí, da la sensación de que este año han abierto la mano porque hay 700 y pico más que el año pasado :-k He visto hasta a dos hermanas en el mismo SPE, ¿qué catástrofe familiar les estará ocurriendo para que las dos tengan comisión? En fin, yo siempre he dicho que el sistema educativo público es funcionariocéntrico, cuando debería ser paidocéntrico.

El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado Vero_AyL

• MAL, Logopeda y Pedagoga, Torrent, VALENCIA
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    28%
« Respuesta #154 en: 22 de Julio de 2011 - 14:27:10 »
Yo también conozco de esas. Creo que este año han levantado mas la mano, creo que por lo que paso el curso pasado y por la entrada del nuevo Conseller, quizás por tener mas contentos a los sindicatos.
En mi caso me han dado mi primera opción, aunque yo había llegado hasta 30 minutos de mi casa, ya que lo único que solicitaba es que me mantuvieran cerca de mi hospital de referencia ya que he de acudir mínimo una vez al mes y en el destino que me habían dado en la definitiva no existe ese servicio y en caso de urgencia me debian trasladar a Valencia.

Siento lo de los acentos, pero el IPad hace lo que quiere. ;)

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2011 - 14:47:33 »
Lo que no tiene sentido es que un año no se la den a casi nadie y al siguiente te la den sin pedirte demasiadas explicaciones.

Creo que voy a mirarme algo para cuando tenga la plaza pedir comisiones todos los años, porque vamos, visto lo de este año  ](*,), ahora, que seguro que cuando me toque pedirla ya ni existen  :mrgreen:

Ojo, no estoy diciendo que mucha gente no se la merezca (que seguro es la mayoría) pero otras te "hacen sangre"

Desconectado nehomedes

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #156 en: 22 de Julio de 2011 - 17:52:48 »
Pues bueno por lo que se ve,he sido de las pocas perjudicadas,porque de esas 700 de mas que han dado se ve que han cogido la mía,puesto que me he quedado sin comisión teniendo los mismos motivos que el año pasado, pero en fín la reclamación ya está hecha, ya veremos que pasa.

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #157 en: 22 de Julio de 2011 - 18:51:52 »
A mí lo que me molesta en este tema de las comisiones es la actitud de algunos funcionarios, que no digo que sean los de este hilo, ojo, de que me den mi comisión, que a la Conselleria qué más le da, si tienen vacantes de sobra. Supongo que no piensan en los alumnos de su destino definitivo, que en lugar de estar disfrutando de la estabilidad y profesionalidad que da tener en el cole un maestro funcionario durante dos años, se tendrán que conformar con la precariedad de un par de interinos que están ahí porque no les queda más remedio. Las CS son un ejemplo de la elección del mal menor ante el conflicto de dos derechos, el de los alumnos a tener su refente educativo estable, y el del trabajador a tener las mejores condiciones laborales cuando hay una causa grave que lo justifique. Por eso no se pueden dar como quien reparte rosquilletas, pero en determinados foros y facebooks que estoy siguiendo parece que pocos piensan en sus alumnos: que me den mi comisión, que quiero estar con mi noviooooo.

Luego, al hilo de este mismo tema, no entiendo por qué la Conselleria no articula algún tipo de sistema por el que, cuando a un funcionario se le conceda CS por enfermedad crónica, no se da con una duración de dos cursos, y lo mismo para el interino que ocupara el destino vacante en cuestión. Al menos una parte de los centros que pierden la posibilidad de formar equipos docentes duraderos verían subsanado este problema, y lógicamente sería mucho más positivo para los niños. :-k
El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    22%
« Respuesta #158 en: 22 de Julio de 2011 - 18:58:15 »
Por eso decía (en tono irónico) lo de "mirarme algo" porque parece que, este año, cualquier motivo es válido (hay a gente que le han dado comisión por la misma especialidad en un centro en el mismo pueblo en el que estaba, ¿para qué quiere una comisión así?)

Y totalmente de acuerdo contigo S_O, si realmente el motivo es justo, que se le diese la CS por el tiempo que hiciese falta. Lo que pasa es que en ese momento empezaría la picaresca  :evil:

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #159 en: 22 de Julio de 2011 - 19:14:07 »
Por eso decía (en tono irónico) lo de "mirarme algo" porque parece que, este año, cualquier motivo es válido (hay a gente que le han dado comisión por la misma especialidad en un centro en el mismo pueblo en el que estaba, ¿para qué quiere una comisión así?)

Qué fuerte. Yo, que sigo bastante todo lo de AL, he observado que hay unas 170 CS. Eso debe de ser el 20% de la plantilla. Para ser una especialidad joven me parece un poco llamativo... en fin :roll:

Desconectado Vero_AyL

• Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    28%
« Respuesta #160 en: 22 de Julio de 2011 - 22:08:19 »
Qué fuerte. Yo, que sigo bastante todo lo de AL, he observado que hay unas 170 CS. Eso debe de ser el 20% de la plantilla. Para ser una especialidad joven me parece un poco llamativo... en fin :roll:
Las plazas dadas en comisión a la gente de AL o bien es porque tenemos la plaza lejos y justifican con motivos porque deben estar cerca (las que menos) y las demás son porque tienen la definitiva por primaria (aprobaron antes del 2007) y le dan continuidad por la especialidad (en los spes mayoritariamente). Ademas ahí están las aulas CyL que van por profesionales y la plaza de sordos que hay en todos los SPES.
Por mi parte, será la primera vez que vuelva a tener mas o menos los mismos alumnos y eso me reconforta porque habrá una continuidad.

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #161 en: 22 de Julio de 2011 - 22:24:56 »
Las plazas dadas en comisión a la gente de AL o bien es porque tenemos la plaza lejos y justifican con motivos porque deben estar cerca (las que menos) y las demás son porque tienen la definitiva por primaria (aprobaron antes del 2007) y le dan continuidad por la especialidad (en los spes mayoritariamente). Ademas ahí están las aulas CyL que van por profesionales y la plaza de sordos que hay en todos los SPES.
Por mi parte, será la primera vez que vuelva a tener mas o menos los mismos alumnos y eso me reconforta porque habrá una continuidad.

Ah, gracias, ahora lo entiendo mejor, porque no lo veía muy lógico ;).

Desconectado Vero_AyL

• Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    28%
« Respuesta #162 en: 26 de Julio de 2011 - 20:34:20 »
Listado definitivo
Yo mantengo lo que tenía, los que os habían denegado la provisional cómo habéis quedado??
Observo en el listado que hay 3 páginas más, que deben ser unas 100 más  :-k

Desconectado mestre

• PT y primaria (Valencia)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #163 en: 26 de Julio de 2011 - 20:59:41 »
Listado definitivo
Yo mantengo lo que tenía, los que os habían denegado la provisional cómo habéis quedado??
Observo en el listado que hay 3 páginas más, que deben ser unas 100 más  :-k

Enhorabuena!!!!! :P

Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible

Desconectado emypt

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #164 en: 01 de Agosto de 2011 - 11:31:56 »
Sabéis cuándo se podrá acceder a la credencial?? en algún sitio leí que a partir de hoy se podía pero si está accesible no lo he encontrado. Gracias!
Si QuIeReS qUe Se CuMpLaN tUs SuEñOs No DeBeS qUeDaRtE dOrMiDo

Desconectado inmaVCL

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #165 en: 02 de Agosto de 2011 - 10:29:46 »
¡Hola!
Desde ayer puedes descargar la credencial. Pero en vez desde el enlace puesto a la derecha. intenta meterte en personal docente, despues adjudicaciones, después petición telematica de  maestros y estarás en la página en la que hicimos las peticiones. Busca aquí el enlace que pone acceso a la credencial, se desplegará lo de usuario y contraseña, lo pones y ya te sale.
Creo que ayer  el enlace directo que habían puesto no se abría. Salud2

Etiquetas: comisiones servicio 2011