Autor Tema: Hilo para petición-intercambio de temas oposiciones primaria  (Leído 25795 veces)

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
Hilo para petición-intercambio de temas oposiciones primaria
« en: 23 de Mayo de 2008 - 22:27:25 »
Abro este hilo con la esperanza de que se concentren las peticiones, intercambios, correos, etc. que tienen lugar en el foro de la especialidad de primaria. Son tantos los hilos abiertos para lo mismo, que en ocasiones ocupan toda la página actual del foro en un momento dado. Si los reunimos aquí, tal vez sea más cómodo para todos.
Espero que consideren la propuesta. Gracias y mucha suerte a todos en los exámenes!  :wink:
LARGA VIDA A LA ESCUELA PÚBLICA. 

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado lucia salamanca

• Registrad@

• Participación
    0%
Re: Hilo para petición-intercambio de temas oposiciones primaria
« Respuesta #316 en: 06 de Mayo de 2011 - 15:53:24 »
Hola
Alguien me puede decir dónde conseguir algún tema resumido?
Gracias.

Desconectado alicantina22

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #317 en: 12 de Mayo de 2011 - 11:53:46 »
Hola, yo tengo varios temas para cambiar si quereis... Yo necesito el 26 27 y 28 especificos de la comunidad valenciana. Alguien me puede ayudar??   gracias

Desconectado alicantina22

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #318 en: 06 de Junio de 2011 - 19:29:21 »
hola, necesito los temas especificos de la comunidad valenciana...el 26, 27, 28 y 29 más concretamente...Me pasaron unos malisimos unas compañeras y necesito temas decentes... Intercambio por otros.... correo... aixi_soc_jo

muchas gracias

Desconectado sandrika_arwen

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:Hilo para petición-intercambio de temas oposiciones primaria
« Respuesta #319 en: 13 de Junio de 2011 - 18:40:07 »
Hola a tod@s!
Me gustaría poder obtener algun temario de primaria y a ser posible alguna aplicacion didactica de cada uno de los temas, para hacerme una idea o contrastarlos con los de academia.
Gracias por adelantado, saludos!

Desconectado nfa

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #320 en: 30 de Junio de 2011 - 13:57:44 »
Hola, yo tengo supuestos prácticos resueltos para la primera prueba de Madrid, de la editorial CEDE, de 2008. Me gustaría intercambiarlos.

Ánimo a todos

Desconectado ariacna

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #321 en: 25 de Noviembre de 2011 - 10:25:33 »
Me presento por vez primera a las oposiciones en el País Vasco y no tengo todavía los temas que se han publicado en el BOE 18 nov ( No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro).
¿Alguien tiene ya estos temas?.
Si me podéis aportar alguna ayuda os lo agradecería.
Saludos y gracias.

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #322 en: 05 de Diciembre de 2011 - 12:47:52 »
Hola!!
alguien me puede decir si ya se han confirmado el cambio de temario para el próximo curso?
Gracias

Desconectado eli7

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #323 en: 05 de Diciembre de 2011 - 16:15:34 »
 :smt039 Tayke el cambio de temario esta confirmado, te dejo un enlace para que lo compruebes
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado VICENTALEXIS

• Registrad@

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #324 en: 19 de Diciembre de 2011 - 15:11:38 »
Abro este hilo con la esperanza de que se concentren las peticiones, intercambios, correos, etc. que tienen lugar en el foro de la especialidad de primaria. Son tantos los hilos abiertos para lo mismo, que en ocasiones ocupan toda la página actual del foro en un momento dado. Si los reunimos aquí, tal vez sea más cómodo para todos.
Espero que consideren la propuesta. Gracias y mucha suerte a todos en los exámenes!  :wink:

Desconectado Soniamoreno

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #325 en: 16 de Enero de 2012 - 22:46:28 »
¡Hola a todo@s!

Estoy pensando en empezar a prepararme las oposiciones ya, para el año que viene, ya que son muchísimos temas... Para ello, creo que me voy a apuntar a una academia, pero de forma online ya que no me es posible hacerlo de forma presencial... aún teniendo los temas de la academia, supongo que los adaptaré y modificaré todo lo que vea conveniente...

Me gustaría saber si hay alguien que esté interesad@ en intercambiar los temas para compararlos y eso...

Muchas gracias de antemano y ánimo! :)

Ah! Se me olvidaba, soy de primaria, en Andalucía.

Desconectado verito1989

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #326 en: 18 de Febrero de 2012 - 20:21:17 »
Hola a todos! es la primera vez que escribo, este es el primer año que oposito, bueno que me preparo la oposición... la programación la quiero hacer para 1º curso de conocimiento del medio, quería saber si me podeis ayudar a la hora de coger materiales, elementos motivadores para la UD, etc. muchas gracias!

Desconectado alba escu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #327 en: 12 de Marzo de 2012 - 19:05:52 »
Hola a todos! es la primera vez que escribo, este es el primer año que oposito, bueno que me preparo la oposición... la programación la quiero hacer para 1º curso de conocimiento del medio, quería saber si me podeis ayudar a la hora de coger materiales, elementos motivadores para la UD, etc. muchas gracias!

Si es la primera vez que te presenta te puede venir bien ese enlace, No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Te viene los contenidos que se da en toda la primaria, tú coge sólo el de conocimiento del medio de 1º.

Mucha suerte el primer año es un poco duro.
Ser maestra no es una profesión es un sueño. Algún día me llamarán "MAESTRA" y seré la más feliz del mundo.